Terremoto en Japón – Actualización 27/03/2011


En este post iré poniendo las últimas noticias que vayan apareciendo del terremoto de Japón, de momento os dejo un video y una imagen donde se puede ver el avance del tsunami por todo el Océano Pacífico producido por el terremoto que llegó hasta los  8.9 en la escala de Ritcher.

27/03/2011 actualización

Tokyo Electric Power (Tepco) ha indicado que en el agua de las plantas subterráneas del edificio de turbinas del reactor 2 de Fukushima se ha detectado una radiactividad 10 millones de veces superior a lo normal.

Esto ha obligado a la empresa a evacuar a los trabajadores, según la informó la agencia de noticias Jiji.

En ese agua de la unidad 2 se han registrado concentraciones de más de 1.000 milisiervert por hora, informa la agencia local Kyodo.

Según expertos consultados por la televisión pública NHK, en el citado reactor podría haber una fuga de material radiactivo procedente del núcleo, que ha salido al exterior desde la piscina de supresión en la base del reactor.

Radiactividad alta también en el reactor 1

Por su parte, el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) ha anunciado que el reactor 1 de Fukushima también presenta niveles de yodo 131, cesio 134 y cesio 137 comparables con los de la zona del reactor 3, donde varios trabajadores resultaron heridos el viernes.

Esos tres operarios entraron en contacto con agua radiactiva a un nivel 10.000 veces superior al normal, y dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

En sus últimos comunicados sobre la situación en Fukushima, el OIEA indicó que en los dos trabajadores ingresados “ha sido confirmada una importante contaminación de la piel en las piernas”.

Los dos operarios recibieron dosis de entre 2 y 6 sieverts (2.000-6.000 milisievert), niveles que pueden resultar fatales.

Sin embargo, el OIEA indica que “aunque los pacientes no necesitan tratamiento médico, los médicos han decidido mantenerlos en el hospital para seguir su evolución durante los próximos días”.

En el agua del mar

Mientras, el nivel de yodo radiactivo en las aguas de la costa cercanas a la central nuclear aumentó hasta una concentración 1.850 veces superior al límite legal, informó la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón.

Esto supone un nuevo incremento del material radiactivo en el agua marina cercana a la central, después de que el sábado las autoridades anunciarán una concentración 1.250 veces superior a la permitida.

El nivel de radiación en ese punto, a 330 metros al sur de la zona de drenaje de agua de los reactores 1 hasta 4, ha aumentado rápidamente en los últimos días respecto a los datos recogidos anteriormente.

Extraer agua contaminada

Tepco, la empresa operadora de la planta atómica, tenía previsto extraer el agua contaminada con radiación de los cuatro bloques de reactores de Fukushima 1, ya que evita las tareas de reparación e irradió a varios trabajadores. En los cuatro reactores más afectados, este agua alcanza hasta un metro de altitud.

Durante este fin de semana, las tareas se centraron además en inyectar agua dulce en los reactores afectados. Según informó la NISA, a lo largo del domingo se intentarán emplear bombas de agua más potentes.

En un primer momento, en los reactores y piscinas de combustible usado se bombeó agua salada. Sin embargo, algunos expertos temen que restos de sal puedan quedar depositados entre las barras de combustible impidiendo así la refrigeración. Por eso, ahora se intenta bombear la mayor cantidad posible de agua dulce.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/27/internacional/1301204936.html

Indice de radioactividad


Entrevista al Catedrático de Física Atómica Julio Gutiérrez Parte 1/2

Entrevista al Catedrático de Física Atómica Julio Gutiérrez Parte 2/2

 

Últimas noticias del terremoto en Japón 18 03 2011

Sonidos del fondo marino antes y después del terremoto de Japón

Rascacielos en Japón moviéndose durante el terremoto.

Simulación de la propagación del tsunami en 24 horas, ver en youtube a mayor resolución.

Cadenas de televisión en directo emitiendo por internet.

TV JAPAN  http://www.ustream.tv/channel/foxtokimekitonight

TBS NEWS JAPAN http://www.watch-live-online.tv/japan/fnn_-_news

FNN NEWS  http://www.watch-live-online.tv/japan/tbs_-_news

TBStv  http://www.ustream.tv/channel/tbstv

CBS News  http://www.ustream.tv/cbsnews

CBS News 2 http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=1n&tag=watchnow

——————————————–

Mucho cuidado para nuestros amigos chilenos, según este gráfico a la costa chilena llegarán las olas con una mayor amplitud de todas las que alcancen la costa oeste americana

 

Publicado el marzo 11, 2011 en 1 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Que trágico esto u_u

    • Hola hermano, perdona por la pregunta.. podria ser que en vez como tu expresas en el titulo de esta Informacion en vez de FISION seria FUSION? Solo eso.. y animos por la labor informativa.

  2. No descarto nada de lo que he visto sobre proyectos secretos tanto de ee.uu como de rusia, china, etc, porque este grupo del nuevo orden no solo no tiene la minima dosis de humanitarismo por nuestra especie sino que TIENE YA INSTALADA UNA ENORME ADICCION POR SER AMOS DEL MUNDO, por esclavizarnos, dominar la mente humana, la nanotecnologia invisible, pandemias falsas, vacunas y chips, eliminacion selectiva de poblaciones, robos de recursos, etc, todo puede ser cierto y TANTO HAARP RECARGADO COMO SURA EN RUSIA RENOVADO, ocultos, pueden perfectamente haber causado esta ola de terremotos y tsunamis en todo el mundo y digo porque?? PORQUE ESTAN HACIENDO ENSAYOS, PROBANDO, EXPERIMENTADO PARA LUEGO SI, ATACAR A IRAN, COREA, PAISES ARABES, AMERICA LATINA, HASTA PARTE DEL PROPIO EE.UU pues estos grupos no responden a nadie , no son americanos y les hacen creer a millones alli que defienden su pais, patria, liberta, democracia, etc, con el eje del mal¡¡¡, nunca vi tanta hipocrecia en cierta gente, EN RUSIA IGUAL PUTIN ESTA CON ELLOS SON ALIADOS COMO ANTES PASO EN LA GUERRA FRIA, creiamos que todo estallaria y resulta que me entere que todos hasta CASTRO EN CUBA estaban de acuerdo.- VI HACE POCO UN INFORME EN ARGENTINA DEL ORIGEN DE LA TOMA DE CUBA POR CASTRO Y AMIGOS, no eran mas de 300 soldados, armados con equipos militares norteamericanos y la verdad en parte me causo asombro pero acostumbrado hoy a la DESINFORMACION Y MENTIRAS, CORTINAS DE HUMO DE CCN LUEGO DE LAS TORRES, nada me parece extraño, mas aun, hasta a los americanos y la red voltaire, pro cubana con TIERRY MEISSAN le asombro como habla castro hoy, CONTRA IRAN Y EN FAVOR DE ISRAEL, ohh, que paso?? es CASTRO O UN CLON??, no lo se pero comienza a dar su verdadero rostro, y asi muchos.- en argentina, hay reuniones en embajada americana los 4 de julio dia de independencia donde van todos los politicos y empresarios rivales en apariencia, hasta de los FAMOSOS DERECHOS HUMANOS, CON ESTELA DE CARLOTO COMO HUESPED,¡¡¡ de quienes organizaron los golpes de estado en america latina con RONALD REAGAN COMO EJE DE ELLO¡¡¡.-

    QUE DECIR ENTONCES HOY CON ESTO DE JAPON???, que algo estan preparando para logar dominar el mundo.-SON SERES APOCALIPTICOS ENVIADOS A DESTRUIR EL PLANETA, PERO DONDE IRAN ELLOS”, pues tienen seguro refugios, pero no creo esto les alcance ante efectos vibratorios de gravedad, alteracion geomagnetica, electromagnetica submarina y subterranea, no creo fabriquen un arca blindada que les permita navegar con todos los equipos, alimentos, armas, animales, laboratorios geneticos, etc, si, quizas lo tengan ya , es lo unico que los puede preservar PORQUE SI ESTOY SIGUE EXPLOTARAN REACTORES ATOMICOS Y OTRAS INSTALACIONES CLANDESTINAS EN VARIOS PAISE, hoy la informacion que veo television PARA MI ES DISTORSIONADA Y MONTADA COMO PASO CON LAS TORRES GEMELAS, ¡¡¡ y para mi CHINA Y RUSIA SABIAN YA DE ESTO.- Japon no es nada para ellos, simplemente es un centro o eje por donde es ideal o fabricar un terremoto que irradie hacia varias direcciones, seguro estan siguiendo de cerca en bunkers muy profundos todo lo que pasa, efectos y consecuencias proyectadas, luego creo, vendra algo peor.- y que pasa con eje magnetico y eliptica terrestre??, vario ya varios grados, habra un congelamiento pronto del planeta, dias mas cortos, noches largas, alteracion del adn humano, mutaciones, muerte de fauna y flora, derretimiento de polos, ya esta pasando.- etc.-PERO LO PEOR ES QUE PASARA CON EL PLANETA EN SU ORBITA CASI SIN CONTROL PUES SI SIGUE ESTO , SE DESPEGARA DE SU ORBITA Y DONDE IREMOS???,MAS EXPOSICION SOLAR TERRIBLE.- ASI TAMBIEN SE DESEQUILIBRARA EL RESTO DEL SISTEMA SOLAR A LA DERIVA, ESTO LO LEI HACE POCOS DIAS, no me suena raro.- quieren destruir el planeta, quienes??, se mueven en las sombras.- MARCOS.-

    • Sin lugar a dudas, totalmente de acuerdo.. Lamentablemente la mayoría de la humanidad esta dormida solo una pequeña parte ha comenzado a despertar.

    • Marcos,todo esto que ya sabes,debemos comunicarlo de boca en boca,para que la gente despierte de las distracciones del fútbol y del “bailando por un…”,que nos entretienen para que no pensemos.Recomendemos a nuestros conocidos la película Zeitgeist I(la de 2007)donde se tratan tres cuestiones básicas:religión,manejo financiero,torres gemelas.John Lennon fue asesinado por los EEUU por “agitar el avispero”,organizando protestas pacíficas,y por escribir temas como Imagine:”Imagina que no existen países,imagina a la gente compartiendo todo el mundo”.Eso molesta al NWO.Aquí en Argentina se construyó el “primer estadio de nivel europeo”,en la ciudad de La Plata,hermoso!,pero a la salida te roban los que viven en los pobres barrios aledaños.Y entonces? Pan y circo.Todo de parte de los políticos mundiales (95% para ellos,5% para los pobres).Argentina era en 1910 el 7° país del mundo,ahora mira la tabla tratando de escaparse del descenso.Eso es progreso? Basta!Evolución de la conciencia para todos ya!

  3. ahora entiendo porque este supuesto terremoto maremoto en japon, ja ja, illuminatis cabrones estan distrayendo la atencion de lo q pasa en libia para hacer de las suyas, los medios estan totalmente enfocados en este “desastre natural” mientras sakean o destruyen libia. hijos de p**a!

    espero no pase nada en el resto del pacifico, esperando lo q pase desde antofagasta, Chile. saludos

  4. Es escalofriante!. Como todo lo que se viene viendo, los incendios en australia, nueva zelanda, terremoto en chile…Hoy escuchaba a mucha gente en negocios, etc, diciendo que era la naturaleza que se rebelaba, es asi o (al tomar nocion del poder en las sombras) esto es manipulacion del clima???? h.a.a.r.p.??

  5. Hola Marcos, segun Bob Dean y varios mas los ET tienen la tecnologia para modelar planetas, lunas, moverlos, etc. por lo que si algo muy grave pasa en el sistema solar es porque ellos lo permiten o no desean intervenir. Sobre castro te puedo decir que dio una entrevista extensa donde confirma que los secretos del club bilderberg de daniel stulin son ciertos, sin embargo por otro lado apoya la agenda del cambio climatico de ellos, lo cual me confunde, estara el y otros lideres sometidos total o parcialmente?

  6. alguien puede informar de arabia saudita? hay un vacio informativo no encuentro nada

    • La Policía de Arabia Saudí evita con un amplio despliegue las protestas planeadas

      http://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-arabia-saudi-evita-amplio-despliegue-protestas-planeadas-20110311193811.html

      RIAD, 11 Mar. (Reuters/EP) –

      La Policía de Arabia Saudí evitó este viernes con un amplio despliegue las protestas convocadas en la capital, Riad, inspiradas en las revueltas del mundo árabe.

      Decenas de policías uniformados patrullan las principales plazas de Riad, comprueban documentos de identidad y buscan vehículos que recojan a gente para trasladarlos a mezquitas donde se espera que se inicien este viernes protestas. Asimismo, varios helicópteros sobrevuelan la ciudad. En este sentido, la seguridad también ha aumentado en la segunda ciudad más grande del país, Jeddah.

      “No pertenece a nuestra cultura protestar como en otros países”, indicó una autoridad gubernamental a Reuters, refiriéndose a la ausencia de manifestantes. “Creo que la gente exagera al esperar una cosa enorme”, agregó.

      Una coalición de liberales, defensores de Derechos Humanos, los suníes islamistas moderados y los chiíes musulmanes exigen una reforma política y convocaron una manifestación a través de una página en Facebook que consiguió tener 30.000 seguidores.

      Las protestas en la capital, Riad, incluso las más pequeñas, representan un desafío para el Gobierno saudí, puesto que trata de definirse como un país estable.

      En Riad, un único manifestante se acercó a un grupo de periodistas ante un tribunal saudí demandando una democracia y más libertades, pero no le acompañaron más personas en la protesta. “La gente está enojada”, lamentó al borde del llanto. “Tienen miedo. Todo el mundo huye de la zona si ve a la Policía. Sienten miedo. Somos humanos”, explicó.

      El activista Mohamed al Qahtani, quien ha firmado peticiones exigiendo reformas y la dimisión del ministro del Interior, indicó que la presencia de las fuerzas de seguridad ha impedido que la gente exprese su opinión.

      PROTESTAS EN EL ESTE

      En el este de Arabia Saudí, sin embargo, más de 200 personas se han manifestado este viernes en la ciudad de Hofuf en respuesta a una convocatoria por las redes sociales para manifestarse a favor de reformas políticas en el reino, según informaron a Reuters dos activistas.

      En las últimas tres semanas, varias ciudades chiíes del este han sido escenario de protestas aisladas, inspirándose en las protestas chiíes de la vecina Bahréin. Chiíes saudíes se quejan de la discriminación sufrida en beneficio de la población suní, que es mayoritaria en el país.

      Riad, que niega cualquier tipo de discriminación, está siguiendo de cerca el resultado de las protestas en otras partes del Golfo Pérsico, especialmente en Bahréin, cuya mayoría chií reclama un Gobierno electo.

      En Arabia Saudí, donde los chiíes representan hasta el 15 por ciento de la población, existe el temor constante a que se produzca una situación inestable que pueda enfuerecer a su propia minoría chií.

      Las autoridades saudíes han dejado claro que no tolerarán ninguna protesta. Asimismo, aclararon que los partidos políticos son innecesarios en un estado islámico en el que se aplica la ley islámica.

      Los activistas no quieren derrocar al rey, Abdulá bin Abdul Aziz, pero reclaman reformas políticas y oportunidades económicas.

      “Los hombres y las mujeres jóvenes saudíes no sólo están frustrados, están miserablemente desesperados”, escribió el bloguero saudí Murtadha Almtawaah. “Se quejan de las malas infraestructuras de las ciudades, la ausencia de la sociedad civil y la libertad, el mal sistema de educación, los derechos de la mujer y, finalmente, la corrupción”, añadió Almtawaah.

    • Arabia Saudita vive su ‘viernes de la ira’

      http://noticias.terra.com/noticias/arabia_saudita_vive_su_viernes_de_la_ira/act2744444

      11/03/2011 – 17:12 (GMT) Las protestas en Arabia Saudita aún no alcanzan la dimensión de las de otros países del mundo árabe. Pero no por eso dejan de ser importantes.

      Mientras la atención del mundo se centra en el conflicto de Libia y, sobre todo, en el tsunami provocado por el terremoto de Japón, varios países árabes viven un nuevo “viernes de la ira”.

      Después de las tradicionales oraciones del viernes, miles de personas volvieron a salir a las calles de la capital de Yemen, Saná, para exigir la renuncia del presidente Ali Abdulá Saleh.

      Y en el reino de Bahréin miles de manifestantes también marcharon hacia el palacio real en la capital, Manama, en demanda reformas.

      Más significativo, sin embargo, es lo que está ocurriendo en Arabia Saudita.

      Las autoridades sauditas redoblaron la presencia policial para evitar las manifestaciones.

      Las protestas son ilegales en el Estado árabe, uno de los más ricos e influyentes de la región y el principal aliado de Estados Unidos.

      Pero las tensiones entre la minoría chiíta y los gobernantes sunitas han ido escalando en los últimos días.

      Y grupos liberales, activistas de derechos humanos, sunitas moderados y musulmanes chiítas convocaron este viernes a protestas para demandar cambios en el país, que ha sido gobernado con puño de hierro por una monarquía absolutista desde su unificación en 1930.

      Vigilancia policial

      Más de 30.000 personas se inscribieron en la página de Facebook creada para convocar a las protestas de este viernes.

      Pero en las horas previas a las plegarias, las autoridades ordenaron el despliegue de abundantes efectivos policiales en la capital Riad, donde hasta el momento no se han registrado manifestaciones.

      El despliegue policial -que incluyó el uso de varios helicópteros, el cierre de calles y la instalación de puestos de control- demuestra, sin embargo, la preocupación del régimen por la convocatoria.

      Y recientemente, el rey Abdalá también anunció un incremento de los beneficios sociales a los que tienen derecho los ciudadanos sauditas del orden de los US$37.000 millones.

      A pesar de estas concesiones, las autoridades sauditas no parecen estar dispuestas a aceptar que se cuestione su autoridad.

      El jueves, en la ciudad oriental de Qatif, la policía disparó contra manifestantes chiítas que demandaban la liberación de varias personas que, según ellos, guardan prisión desde hace 14 años sin haber sido juzgados.

      Una monarquía absolutista gobierna el país bajo un sistema casi feudal.

      Pero en lo que podría ser un síntoma de los cambios que se están produciendo en el país, el incidente no parece haber bastado para tranquilizar a la región Este, que ha sido escenario de protestas aisladas desde hace varias semanas.

      Según la agencia de noticias Reuters, más de 200 personas se reunieron este viernes para protestar en la ciudad de Hofuf, también ubicada al oriente de la capital.

      Pero la manifestación fue rápidamente disuelta por la policía.

      “Incluso si sólo se trata de 200 o 300 (manifestantes), para los estándares sauditas se trata de algo importante”, le dijo a Reuters Shadi Hamid, un analista del Centro Brookings en Doha.

      “Estas primeras protestas pro-democracia sientan un precedente, y seguramente veremos más”, afirmó.

      Cambio de gobernante, no

      El descontento de los chiítas, que se quejan de discriminación a manos de la mayoría suní, es parte importante de la mezcla de reclamos que preocupa a los gobernantes sauditas.

      Pero estos reclamos también se mezclan con la demanda de mayor apertura política.

      Uno de los detonantes de las protestas que se han producido en el este del país, por ejemplo, fue el arresto el mes pasado, del clérigo chiíta Sheikh Tawfiq al-Amer.

      Al-Amer, quien ya fue liberado, fue supuestamente detenido por demandar una monarquía constitucional.

      Una gran diferencia con Túnez, Egipto, Libia y el mismo Yemen, sin embargo, es que en Arabia Saudita los manifestantes no quieren derrocar al gobierno.

      Simplemente buscan mayor apertura políticas y mayores oportunidades económicas.

      Y todavía habrá que ver si las convocatorias a las protestas llegan a conseguir una respuesta masiva.

      Y si la violencia callejera llega a convertirse en una posibilidad real.

    • Las protestas no se ajustan al Estado saudí

      http://www.webislam.com/?idn=18181

      La familia gobernante de Arabia Saudí ha movilizado el poder de su clase religiosa dirigente para evitar que la ola de levantamientos contra los autócratas árabes llegue al reino, origen de más de una quinta parte de las reservas mundiales de petróleo conocidas.

      Pero aún está por verse si estas tácticas tradicionales funcionan en una población joven que creció en la era de la revolución de la información, con la posibilidad de usar Internet para organizar y difundir el conocimiento en temas como los derechos universales y la participación política.

      Tras las revueltas que derrocaron a gobiernos aliados de Arabia Saudí en Egipto y Túnez, fomentadas por activistas partidarios de la democracia, las autoridades saudíes han tratado por todos los medios posibles de advertir a la gente de que no se atreva a intentar lo mismo.

      Por eso, todos los ojos en el país estarán puestos en lo que pase el viernes. Más de 32.000 personas han respaldado un llamamiento a través de Facebook para celebrar dos manifestaciones en marzo: la primera el 11 y la otra el 18.

      El tema recurrente a través de los comentarios de los príncipes, los clérigos y los editorialistas de diarios es que las protestas en este aliado clave de Estados Unidos no son de carácter islámico, precisamente el tema de una fatua emitida esta semana por el Alto Consejo de Clérigos.

      El ministro de Asuntos Exteriores, el príncipe Saud al Faisal, sobrino del rey, advirtió el miércoles de que las protestas no estaban permitidas y que el cambio sólo puede darse a través del “principio del diálogo”.

      Los gobernantes han utilizado una retórica que los saudíes conocen bien, basada en la idea de que Araba Saudí es único como un país que replica los primeros Estados islámicos y la utopía islámica donde la palabra de Dios es ley y la lealtad al gobernante no es negociable.

      Citaron versos del Corán y su percepción del Estado musulmán establecido en sus principios por el profeta Muhámmad para argumentar que la reforma no debe venir a través de protestas callejeras sino de consejos.

      Sin embargo, Fuad Ibrahim, que ha escrito estudios sobre la escuela saudí del islam wahabí dijo que la palabra de los principales estudiosos tenía mucho menos peso ahora que en el pasado.

      “‘Vivimos en un estado islámico. No somos como Egipto y Túnez, ponemos en práctica la ley sharia, no hay razón suficiente para que la gente se rebele contra el Estado islámico’. Estas afirmaciones han sido transmitidas, pero muchos no creen más en esto”, dijo Ibrahim, quien vive en Londres.

      Los saudíes cuestionan a a los clérigos

      El wahabismo, la interpretación saudí de la escuela Hanbali de la ley islámica suní, se destaca por su insistencia en que el gobernante debe ser obedecido a toda costa. Sus clérigos tampoco ven con buenos ojos los partidos políticos, que están prohibidos en el país.

      Pero tras la crisis del golfo Pérsico en 1990-1991, cuando el Gobierno de los clérigos sorprendió a muchos por autorizar tropas de Estados Unidos en territorio saudí, muchos estudiosos wahabíes abandonaron el movimiento.

      Muchos de los estudiosos, que fueron encarcelados por su insolencia, tienen más credibilidad en la actualidad que el Gobierno apoyado por los clérigos entre los saudíes.

      Uno de ellos, Salman al Odah, que cuenta con un programa semanal en el canal panárabe MBC1, firmó una petición de reforma el mes pasado y ha hecho comentarios a favor de los cambios en una cuenta de Twitter esta semana.

      “Los jóvenes deben tener cierta libertad para criticar”, dijo el miércoles.

      Los clérigos saudíes se han dividido al momento de apoyar los levantamientos en Túnez, Egipto y Libia.

      Sus partidarios han dicho en portales islamistas que temen que las protestas caigan en manos de iraníes alentados por chiíes, que ya han comenzado a protestar en las últimas dos semanas en la provincia Oriental, donde se ubican la mayoría de los yacimientos petrolíferos saudíes.

      Los clérigos, que tienen amplios poderes en la sociedad mediante un pacto histórico con la familia saudí, también temen que las protestas beneficien a los liberales que quieren controlar las instituciones religiosas.

      Arabia Saudí alberga dos de los lugares más sagrados del islam -La Meca y Medina – y las autoridades a menudo argumentan que esto da al reino un estatuto especial en el islam, semejante al del Vaticano para los católicos.

    • Fracasa la convocatoria de protestas en Arabia Saudí

      La convocatoria de protestas en Arabia Saudí, de la que se había hablado durante semanas, sólo atrajo a un puñado de personas este viernes, lo que permite al reino mantener a raya -por el momento- la olas de inestabilidad política que han recorre Oriente Medio y el norte de África.

      Al final, el “día de ira”, organizado en Facebook y “boca a boca”, fracasó.

      No hubo protestas con la única excepción de una pequeña manifestación en Al-Ahsa en la conflictiva provincia oriental.

      http://juandeherat.blogspot.com/2011/03/fracasa-la-convocatoria-de-protestas-en.html

  7. Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) el próximo objetivo

    Para información mas amplia sobre el terremoto de japon pueden checarlo aqui:

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/03/12/ano-2008-el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

  8. EN EL SEGUNDO VÍDEO EN EL SEGUNDO 3 SE PUEDE VER UN OVNI QUE VA DELANTE DE LA OLA GIGANTE, CASI AL RAS CON LA PLAYA. SERA QUE LOS GRISES TIENEN QUE VER CON ESTA DESGRACIA?.

  9. Una hipotesis

    Si observamos la explosion del reactor en japon vemos que claramente se trata de una explosion atomica y no producto de la acumulacion de hidrogeno como estan informando (el hidrogeno es altamente inflamable veanse las explosiones del zeppelin hindenburgh, producto de la deflagracion del hidogeno)

    En la deflagracion del hidrogeno no hay explosion, solo movimiento de los gases en expansion. Lo que muestran por tv es una explosion nuclear, se ve claramente el hongo atomico, y no hay incendio

    Yo creo que se utilizo un terremoto para encubrir un doble ataque nuclear a japon. En japon hay temblores y terremotos a diario

    Por un lado se utilizan unos o varios dispositivos termonucleares para generar el “tsunami”, casualmente el tsunami se origina muy cerca de la costa del japon, cuando generalmente se dice que se originan en alta mar y por otro lado se detonan explosivos que ya estaban colocados en el reactor nuclear. Muy simple y despues le echamos la culpa a la naturaleza

    Espero opiniones

    BELGRANO

  10. lamentable pero cierto..y la gente esta dormida..le hablas y creen que es una pelicula, o fantasias, creen que todo es seguro y feliz con su vida de trabajo y joda =( y que pasa con america latina el resto que queda, ya estamos con epidemia de enfermedades infecciosas y los medios oculta..fuerza!!!

  11. la agenda cosmica sigue su curso

  12. esto ya se parece demasiado a una carta del juego nwo, en
    http://www.concienciame.com/2011/03/autoridades-japonesas-confirman-la-presencia-de-la-cepa-mas-letal-de-la-gripe-aviar/
    la de desastres combinados ahora la gripe aviar, q sera lo siguiente un volcan en europa? o otro terremoto en EEUU

  13. Hoy 18/03/2011 nos vuelven a mentir en la televisión pública. CHEMTRAILS SUBLIMINALES, mientras dicen “Ausencia de nubes, espectacular amanecer”, bajar el vídeo para la colección…

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-tiempo/cielos-poco-nubosos-despejados-salvo-en-zonas-del-norte/1048985/

  14. Hola os remito un email de un amigo que tuvo que salir de Japón hace unos días. Nada es lo que parece
    http://bertusko.wordpress.com/2011/03/19/nada-es-lo-que-parece/
    Saludos

  15. ya vieron el video en contra del NWO.. que hicieron unos chavos chilenos a la llegada de obama .. ??? ellos fueroon arrstados por 5 horas o 7 no recuerdo bien.
    por hacer propaganda sobre lo que son en realidad LOS MICROCHIPS que estan apunto de ponernos..
    alguien que viva en morelia que le interese hacer llegar todo esto qe nosotros sabemos.. a la demas gente.. y hacerlos despertar ( asi como en chile) lo del microchip es una realidad. y la gente solo se preocupa por su privacidad.. yo me preocuparia mas por el control mental que nos van a hacer si todo esto llega a mexico.. ???

  16. Pobre Japoneces No se merecian esto , fue mui triste ,pero supieron salir adelante , cosa que nosotros los Argentinos no savemos eso , estan construyendo todo , las calles rotas x la mitad , :S se merecen mucho y nosotros No . FELICITACIONES X JAPON ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: