Mensaje importante de Duncan O’Finioan


zass7: Para aquellos que no saben quién es Duncan O´Finioan deciros brevemente que desde muy pequeño fue reclutado (junto con otros niños) en un programa gubernamental secreto conocido como el Proyecto Talento, un sub-proyecto del famoso programa MK ULTRA para crear Super Soldados. Duncan O´Finioan fue y sigue siendo una víctima más del proyecto MK ULTRA y hoy en día lucha para que el gobierno de los Estados Unidos desclasifique los documentos de éste macabro proyecto. Os recomiendo que veáis la entrevista que le hizo Project Camelot hace ya unos años, podéis verla AQUÍ.

A continuación podréis leer el importante mensaje que dejó en su blog donde habló del terremoto de Japón, las “familias” que gobiernan el mundo y de los  acontecimientos que están por ocurrir en nuestro planeta.

—————————————-

Traducido por chemtrails sevilla

El mundo tal como lo conocíamos

Ayer se fue, y no va a volver.

Lo que hemos decidido hacer esta noche es  publicar varias entradas, contar esta noche todo lo que queremos decir nos llevaría demasiado tiempo, así que lea esta entrada, y si usted es todavía capaz, lea la siguiente, y tal vez hasta la próxima. Pero – como lo advertí la noche pasada, la última entrada del blog que hemos puesto esta noche, por favor, tiene que tener más de 18 años para leerla. Estas no son nuestras palabras, se trata de un intercambio de correos electrónicos entre yo y alguien más. Sólo tienes que leerlos y luego decida.

Ahora, bien, espero que tengas en tu mano un café, una Guinness, o un Bailey’s, o lo que te guste beber cuando escuchas una mala noticia.

Básicamente, este post no hace otra cosa  que reiterar lo que Axe ( zass7: su mujer) y yo hemos estado hablando junto con otros hace ya tiempo. En el caso de que usted haya estado viviendo bajo una roca durante el último par de semanas, estoy seguro de que es consciente de lo que ha sucedido en Japón y no sólo allí sino en todo el anillo de fuego.

Terremotos en abundancia. Terremotos que golpean  zonas del territorio continental de EE.UU. donde antes no los había, el día de hoy , en un punto muerto del estado de Arizona, hubo uno de 3,1 al norte de Phoenix.

He aquí la mala noticia: Esto es sólo el principio. A medida que nos acercamos al centro galáctico (sí, esto es un hecho), los cambios en la Tierra como la que estamos presenciando en la actualidad aumentarán exponencialmente. Sí, es muy cierto – algunas familias (zass7: cuando habla de familias se refiere a la élite, rockefeller, rothchild etc…) (hablaré más acerca de las familias un poco más tarde) tienen la tecnología para crear terremotos, y lo han hecho en el pasado. Algunas personas dicen que quieren “destruir el mundo”. No es así. No van a destruir lo que quieren  gobernar.

La Tierra está siendo estresada enormemente en todos sus puntos. Es sólo cuestión de tiempo que algo se rompa y se produzca  lo que algunos científicos llaman “The Big One” – un terremoto en la escala 10.0 ó superior. Creo que no será sólo uno de 10,0. sino muchos 10.o  y mayores.

Estos son, en su mayor parte, sucesos naturales. La Tierra pasa a través de estos trastornos durante su viaje galáctico. La mayoría de los antiguos lo sabían. ¿Por qué es tan difícil para algunos de nosotros aceptarlo?

En cuanto a los tsunamis en la costa oeste después del terremoto de Japón, Axe y yo llegamos a verlo, estabamos en ese momento en el sur de California por la autopista 1. Afortunadamente, el tsunami fue en gran medida un fracaso para la costa oeste, pero por desgracia desastroso  para el pueblo de Japón.

Junto con el aumento exponencial de los terremotos, se esperan  tormentas  cada vez más poderosas y terribles, – tornados, huracanes, olas de calor y frío, etc Esto es parte del proceso que tenemos que soportar  en este momento.

¿Alguna vez he mencionado que  siempre he estado en contra de las centrales nucleares?

No hay manera de estar seguro. Es ridículo. Yo estoy a favor de apagar y cerrar  cada uno de estos bichos. Y sólo una nota al margen de todo lo que ha estado sucediendo en las últimas dos semanas: Espero que Barry y la “familia” tenía un buen tiempo en Río de Janeiro. Estoy seguro de que todos saben a quién me refiero.

Ahora, aquí viene otra mala noticia. A medida que estos terremotos, tormentas, y todo lo que esté por venir suceda, se espera muchos más problemas como en Libia, Egipto, Bahrein,  en el resto del mundo. Y plenamente también aquí en los Estados Unidos. La gente, los gobiernos, las familias aprovechan éstas  circunstancias y situaciones. Es muy inteligente que lo hagan. No estoy de acuerdo con ello y no me gusta, pero es estratégicamente inteligente.

Lo que está sucediendo ahora  irá en aumento a medida que avanzamos, es lo que algunos llamarían un “golpe hacia abajo”. Estos grupos, como hemos dicho antes, utilizará éstas  situaciones  de emergencia, literalmente, para llevar a la raza humana a la sumisión. Ellos planean debilitarnos a cada uno, con el fín de aprovecharse. Ellos lo que quieren es que estemos temerosos, confusos, para así aceptar lo que nos ofrecen generosamente.

Las cosas van a llegar al punto donde la mayoría de la gente ni siquiera quiera levantarse en la mañana, habrá algo importante, algo nuevo, todos los días. Se llegará al punto en que no habrá recuperación de un evento antes de que el  siguiente suceda. Ese es nuestro futuro, damas y caballeros.

Alguien me envió un correo electrónico hace un rato hablando sobre el miedo  y diciendo que debería dejar de hablar de los problemas y empezar a hablar de soluciones. Yo estoy a favor de eso. El problema es, ¿cómo dejará que los desastres  naturales   y los cambios de la Tierra ocurran ( artificialmente realizados o ambas cosas)? Por eso siempre he sostenido que cuando TSHTF, es mejor que usted esté en una situación en la que pueda ser móvil. Créeme, sé lo increíblemente difícil que es para la mayoría de la gente y lo imposible para algunos. Estoy sólo diciendo lo que es mi mejor consejo para algunos. Si puede ser móvil, muévase cuando suceda. Estar bajo tierra durante un terremoto de 10.0 no es exactamente  mi idea de ser seguro. Un área que hoy es segura, puede no serlo mañana.

La razón por la que no vamos a publicar los suministros de supervivencia  se debe a que ese material está en todas partes. Simplemente haga una búsqueda en Internet y usted encontrará miles de sitios sobre este tema. Sólo estamos tratando de llenar los vacíos de información y le hará saber las cosas intuitivas que estamos recogiendo, y se han previsto en los últimos años. Si alguien tiene alguna pregunta o desea más aclaraciones sobre lo que viene, por favor, deje un comentario en la página duncanofinioan.com y entraré en más detalles.

Sólo recuerde, una de las mejores cosas que nos enseñaron en nuestra formación es que la mente es el arma más poderosa y la que más recursos  tiene. Recuerde, también, que la cabeza fría puede salvar más vidas que un almacén lleno de alimentos durante un desastre. Si usted está en el modo de pensar correcto, usted hará más por salvarse que aquellos a los que usted ama preparándose en  “lo material”.

http://duncanofinioan.wordpress.com/2011/03/18/the-world-as-we-knew-it/

——————————————-

Familias  (la élite)

Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy, muy lejano… había una familia. Esta familia básicamente gobernó  la raza humana. De dónde vino originalmente es de poca importancia en este momento y también quienes son. Lo que está ocurriendo AHORA, es de suma importancia.Bueno, continuando con nuestra historia … Un día, algunos miembros de esta familia se metieron en una gran pelea. Como hacen las familias poderosas .

Entonces había dos. Ahora, antes de ir a más lejos, un par de cositas  que ustedes los lectores deben de tener en cuenta: La primera entrada sobre los cambios en la Tierra estábamos muy bien. Tan pronto como comenzamos este post, hemos perdido la comunicación telefónica y de internet dos veces, y luego hemos escuchado un sonido a través del teléfono y alguien dijo  que se está grabando. Maldita sea, como si no lo supiera. Tome una cerveza, tome un calmante, y ponga los pies en alto.

La segunda cosa acerca de esta entrada del blog: Por favor, entienda por favor: no puedo, en algunas áreas decir absolutamente nada. Si algo de esto suena críptico, lo es. Cito a alguien del Foro Proyecto Avalon en el hilo de “Charles Duncan O’Finioan”: “La guerra del césped y no se equivoquen”. Usted está absolutamente  en lo correcto. Espero que pueda arrojar un poco de luz al respecto.

(zass7: Si quieren saber quién es este misterioso  “Charles” les recomiendo que vean la entrevista que le hizo Bill Ryan (administrador y fundador del foro Project Avalon) en agosto de 2010. Aquí podéis ver la primera parte subtitulada. Parece ser que Duncan O´Finioan desconfia bastante de éste señor, deciros que a mi también me da mala espina.)

Ahora, de vuelta a nuestra historia:

Cuando estas dos familias fueron a la guerra, la raza humana se convirtió en el premio y cada bando comenzó a utilizar el más malvado de los humanos en su afán por ganar el premio, el premio era  el control total de la raza humana.

Aquí es donde vienen, como algunos lo han llamado, las trece familias de los Illuminati. Ahora, algunas personas dicen que hay 33 familias, 99 familias – ¡No! – Sólo hay dos. Todas estas familias humanas, es decir, los Rockefeller, los Carnegie, Rothschild, etc

(Hemos sido desconectados tres veces más)

En esencia, todas estas familias llamadas los Illuminati se dividieron y trabajan para una u otra de las dos familias principales. Ahora, algunas personas me han oído hablar de un tercer grupo (Aquí es donde se hace muy pegajoso para mí). Este tercer grupo, de hecho, existe. Mi madrina pertenece al tercer grupo.

Así que ahora,  he aceptado una responsabilidad en cuanto a mi propia línea de sangre, yo pertenezco a este grupo. De hecho, siempre lo fui. Sólo que rechacé aceptarlo.

¿Alguien alguna vez ha tratado de dibujar un dragón con una pluma? Ahora, aquí es lo que sucedió hace varias semanas y es una coincidencia, al mismo tiempo “Charles” entró en escena. Una de las dos familias rompió las reglas (Hemos sido desconectados dos veces más).

Bueno, acabo  de ser desconectado dos veces más (estoy hablando por teléfono con Axe). Es obvio que una parte de la familia no quiere que hable, así que esto va a tener que esperar.

CONTINUARÁ . . .

http://duncanofinioan.wordpress.com/2011/03/18/families/

 

Publicado el marzo 19, 2011 en 1 y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Realmente muy interesante. Duncan dijo en su entrevista con proyecto camelot, que en realidad no iba a haber lugar donde guarecerse. Cuando paso, este 11 lo de Japon, pense, sera que ya comenzaron?. Lo que no deja de llamarme la atencion es que a la gente en general, no le importa, para ellos esto paso lejos…Pero si vivimos en el mismo planeta!!!!!

  2. Lo que dice sobre los refugios subterráneos es cierto. En caso de grandes seísmos es sin duda la peor opción.

  3. Dice que los terremotos son naturales pero también dice que son creados artificialmente por “las familias”, ¿En qué quedamos?
    En fin serafín, quien quiera informarse más le vale cerrar los ojos🙂

  4. Tengo entendido, que este señor ha recomendado que actualmente, trabajemos sobre el control de nuestras emociones, imagino que nos quiere advertir que seria contraproducente caer en un estado de histeria, que nos impida encontrar soluciones en un caso de desastre natural cuando la tierra se mueva al contrario de su eje, asimismo señala que trabajemos sobre nuestra intolerancia al frio sugiriendo de igual manera que un curso de primeros auxilios y la nocion de que plantas a tu entorno son o no comestibles nos ayudaria mucho , en fin,..mientras seamos positivos, nos ayudaremos a uno mismo y a otros de tu comunidad.ojala nos recomendaran mas cosas.

  5. Todo lo que DUNCAN dice es verdad, yo fui participe de un proyecto cientifico destinado a crear supersoldados, razon por la cual decirles nada mas. si tienen alguna pregunta envienmelas al correo jreyhulk@hotmail.com, les contare porque lo de HULK en mi correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: