FUKUSHIMA Y LA GENÉTICA


Enrique Cerdá Olmedo Catedrático de Genética Universidad de Sevilla ofrece una interesantísima y amena charla acerca de la genética y como ésta es influida por la radiación y en concreto sobre el caso de Fukushima. Absolutamente recomendable.

Publicado el abril 5, 2011 en 1 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Perdón por el off-topic pero creo que es muy interesante:

    Arthur Clarke no sólo clava los tiempos de la actual crisis financiera sino que habla de colapso del sistema capitalista…volver al trueque y un periodo de recuperacion economica de 50 años…y además en su novela el colapso coincide con lluvia de meteoritos (draconidas octubre 2011???) y con paso de cometa…(elenin estará lo más cerca de la tierra en octubre)….tendremos colapso en octubre 2011???

    https://planetagea.wordpress.com/2011/04/06/arthur-clarke-2001-odisea-predijo-en-el-89-los-tiempos-de-la-crisis-financiera-actual-en-libro-rama-ii-impresionante-exactitud/

  2. abantupublico

    Esto es lo que se ve desde la capital de Asturias…

    http://vimeo.com/abantu/videos

  3. La influencias de la radiación en las celulas mitocondriales, es una realidad. Lo que altera el orden de la copia, de la célula, en las generaciones futuras, es una realidad. Lo más peligroso, es que en orden a las sucesivas “copias”, vendrian alteradas por dos factores: la clonacion alterada de la “copia”, en caso de sucederse ésta, y la sustitución de la celula, “copiada”, por una secuencia de ADN, correspondiente de su matriz.. ¿ Quien es capaz de, garantizar, la integridad de las celulas madre?. Unicamente desde el parto, que es donde se guardaria, “el cliche” de las céluals madre originales. Entonces veriamos que, todas las criaturas al nacer, se les identificaria con un número, ( el correspondiente ) a su clave genética, y comprobación de la integridad correspondiente. Quien disponga de la información genética, correspondiente de todos los seres humanos que nacen, tiene, la clave de la dominación futura. Estemos atentos, porque todo se escribe en clave de dominación a los seres futuros.¿ No les suena, para nada el número 666 ?. Pue algo de esto hay.

  4. Hola zass7 te sigo desde hace tiempo. Aporto este video interesante se las pruebas nucleares que han hecho a lo largo de la historieta. Saludos y sigue así.

  5. Gracias por compartirnos tan interesante coloquio. Desde Málaga y por medio de esta página felicito y agradezco sumamente al señor don Enrique Cerdá Olmedo no tanto por su sobrada ilustración como por su demostrado valor. Y es que gracias a personas como él nuestra sociedad aún tiene oportunidades en este loco mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: