Los puntos por identidad


Os presento este documental que a modo de colaboración, unos vecinos de Granada (España) han decidido rodar, en el encontramos como una supuesta sociedad en el futuro (no muy lejano quizás) aquellos ciudadanos que decidan proponer ideas alternativas al sistema o aliarse con disidentes sociales serán “despuntuados”, limpiados de identidad y bienes de tal manera que cuando perdiesen todos los puntos-sociales o cruzasen la linea roja, serían reciclados con diversos métodos para “alinearlos” nuevamente con el sistema global. Se que es ficción… pero ¿cuantas cosas que parecían ficción hace 25 años son ahora una realidad?… muchas mas de las que llegamos a imaginar…

Os invito a visionar este trabajo

Fuente:http://mundodesconocido.com/

Publicado el abril 13, 2011 en Censura, Control Mental, documentales, ESTADO POLICIAL, Ley marcial, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno, esto ya existe en España. Necesitas un carnet profesional para todo. Algunos son algo ridículos: manipulador de alimentos, carretillero, empacador, etc., pero otros cuestan mucho de conseguir, te piden una titulación académica, un curso oficial y pasar con éxito un examen oficial. El caso es que estos carnets profesionales, difíciles y costosos de conseguir, caducan si estás 5 años sin tenerlos dados de alta.

    Curiosamente no ocurre esto mismo con los abogados, ni con los médicos, profesiones que están expuestas a un necesario reciclaje profesional mucho más intenso que, por ejemplo, los electricistas.

    Lo que más me ha gustado es el final del “documental”. Creo que tendría más gancho si comenzaran por ahí. Los casos que ponen… También creo que son mejorables porque esto ya está pasando. No hace falta escribir un artículo sobre gais y lesbianas, que, sinceramente, no creo que le pasara nada de nada. Saludos.

  2. Se me olvidó añadir que puedes estar trabajando perfectamente como electricista, con tu carnet sin dar de alta ante Industria, o ante el departamento similar de la CC.AA, por la empresa, pues les cuesta dinero, y tras cinco años sin que la empresa quiera darte de alta tu carnet (han de pagar una tasa, se les encarecen los seguros), pierdes tu carnet profesional. Eso es España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: