Lindsey Williams – Acertó en TODO


El capellán Lindsey Williams trabajó junto a la élite en Alaska. Allí les conoció y gracias a esa relación, él pudo ver que eran ellos los que realmente controlaban todo lo que sucedía en el mundo. Hace meses que está acertando en sus predicciones, aunque él insiste en que no es ningún profeta, simplemente es que tiene la información porque los mismos que llevan estos planes a término son los que le informan.

Lindsey Williams & Alex Jones : La falsa escasez del petróleo y la crisis en Medio Oriente  PARTE 1/2

Lindsey Williams & Alex Jones : La falsa escasez del petróleo y la crisis en Medio Oriente  PARTE 2/2  

Publicado el abril 19, 2011 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por compartir esta valiosa información, que la mano protectora de Dios este con el Sr. Lindsey Williams y el Sr. Alex Jones porque creo que verdaderamente esta información es clasificada, pero es importantisimo que el mundo se prepare almacenando comida y lo necesario, yo ya he comenzado, ojalá todos los que reciban esta información, por sabiduría y prudencia, tambien se preparen. Que Dios este con todos nosotros.

  2. Hola, de nuevo me encuentro con otro buscador de la verdad que sospecha o sabe que algo no anda bien y que así no duraremos mucho. Me alegro pero a la vez me asusta ver el bajo impacto social que tiene la presencia cada día más apabullante de Blogs, Vídeos, autores y toda clase de gentes que tratan de creaar una revolución social y moral sin lograr ningún resultado. Estamos en la encrucijada que terminará por determinar a quién pertenece este mundo. Es hora de tomar las calles, el momento de cambiar nuestras costumbres y hacer el sacrificio máximo en pro de las futuras generaciones, gritemos, expresemonos, corramos la voz, boicoteemos, arriesguemonos hoy o sometamonos mañana, es simple quien tenga ojos pues vea, quien sea ciego entonces calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: