El Jefe de Scotland Yard alerta de un probable ataque terrorista en Reino Unido


Londres, 4 may (EFE).- El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET, también conocida como Scotland Yard), Paul Stephenson, dijo hoy que un ataque terrorista en el Reino Unido es “muy probable” y que podría ocurrir “en cualquier momento y sin previo aviso”.

En un discurso pronunciado en Londres, señaló que el estado de alerta decretado -el segundo nivel en una escala de cinco- no es una descripción “meramente burocrática”, sino que refleja un riesgo real.

“Para ser claro, significa que un ataque es muy probable y podría ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso”, afirmó.

El comisario urgió a los británicos a estar “atentos” y a “confiar en su instinto” de cara a informar de actividades sospechosas.

Stephenson insistió en que el país debe permanecer “vigilante” mientras el Gobierno, la Policía y los servicios de seguridad del Estado valoran los efectos que puede tener para Gran Bretaña la muerte del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden.

El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET, también conocida como Scotland Yard), Paul Stephenson. EFE/Archivo

Fuente: yahoo.com

Publicado el mayo 4, 2011 en Falsa bandera y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. viva palestina

    Así que se va descubriendo la razón que hay detrás de toda la farsa de ben laden. Invadir Pakistán o Irán.

  2. Se han puesto manos a la obra para ir a buscar a Irán, ahora pueden desplazar todo el personal militar usado en la misión en busca de Bin Laden (muerto en diciembre 2001 por dejar de ser atendido por sus problemas renales). Un autoatentado nuclear que acusaran a Irán y atacarán lo más rápido posible por la gravedad del atentado.
    Muy probablemente sea así o algo muy parecido, seguramente antes de que termine el año. Han puesto la quinta marcha pero esta vez lo tienen crudo, hace una década que el público está despertando y tendran demasiados fallos al tener tantos cambios. Ha llegado el momento, su sistema está obsoleto ya hace más de 2 milenios que lo usan y está a punto de morir, estan empezando a perder la guerra.

    Saludos y paz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: