Jódase Presidente Barack Obama


Del canal Italianlad69. Si alguíen se ofende al escuchar el vocabulario, por favor tener en cuenta las dimensiones de la profunda manipulación y mentiras que estamos padeciendo y el resultado emotivo equivalente que pueden provocar al inslutar la inteligencia de las personas. Gracias.

http://www.youtube.com/user/EmpoweredByKnowledge

Publicado el mayo 5, 2011 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Alguien dijo, que el poder, en los EE.UU., y concretamente el sionismo, ( es el que está detrás, de todo esto) precisa de la estulticia, del pueblo americano, (para sembrar primero, de mentiras, la verdad), para luego justificarla, y llenarla de cadáveres. Es el juego asimétrico, de que los valores que se preconizan, son únicamente válidos, cuando se llevan a cabo, sin reparar en medios. Yá no importa tanto “lo que opina, el pueblo americano”. Su opinión es la que recibe en sonsenete de “broadcast”, cuando le cuentan una mentira. “Una mentira repetida hasta la saciedad, se convierte en verdad”. Es el juego sucio, llevado una y mil veces a la ruleta de la verdad, para convertirla en sarcasmo. ¿ Que hay de tras de todo esto?. Intereses espúreos, de los que hacen su negocio en las sombras de una crepuscularidad cada vez más siniestra. El sol. únicamente se aparece a los que amasan fortunas, y se tuestan , con la compra de votos, y la otorgacion de contratos multimillonarios, que en su dia prometieron,a los que solicitaban sus votos. Es la ruleta centrípeta, de que el número ganador, es conocido de antemano. Unicamente hace falta, conocerlo.

  2. lamentablemente el pueblo norteamericano esta sumido en un letargo historico, la forma de pensar del chico del vídeo no tiene efecto multiplicador en esa cultura sumida en los vicios, el consumismo y las mentiras, dios permita el despertar de las conciencias del pueblo norteamericano, cuando los estados unidos aprenda e internalice el respeto por la vida de sus semejantes en el mundo, en esa medida cambiaran las cosas.

  3. Se precisa, de que la mente, se abra, y se piense con criterio de verdad. Si únicamente llenamos las bocas de imprecaciones, poseemos solamente dos cosas: una lengua sucia, y una mente limitada. Saber ver más allá, de los objetos, y de las cosas, y formar un juicio de valor, y manifestarlo, eso es lo que daña al sistema que tratan de imponernos. No estamos delante de un videojuego. ¿ Como se puede admitir, que un cadaver, de un supuesto terrorista, estuvo expuesto durante más de una hora, y un supuesto pakistaní, “tuvo”, la posibilidad de fotografiarlo?.
    ¿ Como se puede admitir que Bin Laden, no estuviera armado, cuando todo el mundo jamás ha visto, a éste sin un arma?.
    ¿ Como se puede admitir, que habiéndose efectuado la operación de noche, la supuesta foto del cadáver de Bin Laden, no tuviera reflejos, de flash?.
    Todas estas interrogantes son las que dañan, el mundo de las conciencias del planeta, y constituyen un insulto a la inteligencia.

  4. Este tio tiene toda la razón, Puto Obama! putos masones, illus, annunakis o lo que coño sean, deben arder!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: