Esto es imposible! El control de la mente – Documental


Haarp, ondas de baja frecuencia (ELF), ¿Es posible controlar la mente de otras personas? Investigamos la asombrosa tecnología que pronto permitirá a la gente transmitir sus ondas cerebrales y hablar a través de sus pensamientos con otros. Veremos ordenadores que podrían localizar terroristas al leer sus pensamientos y máquinas capaces de escanear nuestra mente como si se tratara de detectores de huellas dactilares. Pero, ¿podría resultar negativo el efecto de estos progresos? ¿Podrían convertirse los malos pensamientos en los crímenes del futuro?

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Publicado el mayo 8, 2011 en Control Mental, documentales, HAARP y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. gabriel | ganar dinero

    un poco futurista pero y lo consiguen de verdad? yo no creo en el poder mental fuera tan facil para una maquina,lo que si creo es que nosotros ,si, podemos controlar la mente de otra persona.

  2. Para eso pienso que quedaría muchísimo tiempo….. para ello primero tendría que descifrar el código en que emite nuestro cerebro…..

  3. quiza en el futuro cercano ya no haya escaners de rayos X, sino escaners de pensamientos… aun asi seria imposible detener a una persona por sus malos pensamientos, ya que cuando una persona peinsa hacer algo, para realizar las acciones que planea en su pensamiento aun faltan varios pasos… de hecho muchos de nosotros planeamos y pensamos hacer cosas y en el momento no hacemos nada… mas bien lo que se requiere es un escanner de voluntad mas que de pensamientos

  4. Interesante tu post..eso de decifrar el pensamioento sería un arma de doble filo… saludos

  5. Digo pensamiento.. error de dedo..

  6. si pero si descifrar el pensamiento se ve difícil, no quiero imaginar como sera el de la voluntad..

  7. ninguna máquina futurista de ciencia ficción podría controlar la mente. la mente es incontrolable, guiada por paranoias basadas en otras paranoias. creo que la del artículo es una tecnología que no existe, que no existirá. lo que sí se puede es manipular a las multitudes por medios rudimentarios y no tan costosos en i+d.

  8. los videos han sido sacados vuélvelos a subir!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: