ZASS EN TODA LA BOCA ¡¡¡ Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m


La tertulia de esta mañana a las 8:00h en RNE ironizaba sobre quienes salieron a manifestarse el pasado fin de semana en toda España. Una hora después una oyente, Cristina, llamaba a la radio protestando tanto por el tono de la tertulia, como por los argumentos utilizados.

Publicado el mayo 18, 2011 en 1, DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No sé si estáis enterados de que el titular, el dueño, del dominio DEMOCRACIA REAL YA, esta vinculado directamente a la RED DE BOLGS SOCIALISTAS.

    ¿No os ha extrañado que en todo este tinglado no se ha exigido nada al gobierno?

    ¿Ni un sólo corrillo exigiendo la dimisión de Zapatero?

    ¿Ninguna petición, ninguna exigencia?

    Decirles a los políticos: “no nos representáis”, ¿les hace algún daño?, ¿es que esa gentuza no lo sabe, y desde hace años?

    ZASS EN TODA LA BOCA. Yo que vosotros me miraría esto de poner un enlace a una web que depende del partido en el gobierno, del P$OE, el partido de los banqueros, la corrupción, la explotación de los pobres, la bajada de impuestos para los ricos, la subida de impuestos para los pobres y los reyes de la manipulación informativa y social. A la vista está el resultado. No será casualidad que el ex-presidente del FMI sea socialista. Saludos.

    • El movimiento en sí no está pidiendo el voto para ningún partido en concreto así que de momento no quitaré el enlace, en el momento en que digan “vota a un partido de izquierdas…. ” o “vota un partido de derechas….” entonces me desvincularé por completo del movimiento e iré por libre como hasta ahora.

      saludos.

    • No se si eso sera cierto pero en cualquier caso no ha pedido el voto para ningun partido politico, espero que no seas tan ingenuo como para pensar que la salvacion vendra con rajoy, sea el o zp al final si no hacemos nada sera lo de siempre: exprimiendo al pobre para que cualquier concejal semianalfabeto de un pueblo de 3ª gane mas que cualquier profesional cualificado sean abogados, medicos, albañiles……

    • 1. Es falso que Democracia Real Ya no tengan propuestas. Estan aquí, y son más concretas que los programas electorales: http://democraciarealya.es/?page_id=234

      2. Es falso también que pidan la abstención. Lo que piden es el voto responsable, que no es lo mismo.

      3. También es falso que sean sólo los jóvenes. En las manifestaciones hay gente de todas las edades.

      4. Es falso también que su “lider” sea Willy Toledo, o que esto lo haya montado el PSOE o IU o Rubalcaba o la ETA o el mismísimo Elvis revivido.

  2. Mucho cuidado con esto, recuerden las cartas INWO…entre otras y para otras cosas también…carta: solidarity, law and orderfear and loathimg, power to the people,etc…núnca bajen la guardia, ellos “lo saben todo” más que nosotros y manipulan “sutilmente”, nos susurran.

  3. ¡Viva por el pueblo español! el ejemplo de una nación que reclama su dignidad. Los mejores deseos desde Sudamérica.

  4. No sé si alguien ha leído con atención la propuestas, ahoras sí, hay propuestas, de “democracia real ya”.

    Basicamente establecen el mecanismo para que IU pueda llegar al poder. ESto se transformará en un partido de coalición, o incluso en una reedición del “Frente Popular”. En cuyo caso todo esto no sería más que la reedición, 70 años más tarde, de la “revolución de Asturias”. ES que siguen con el manual y les da lo mismo que pasen los siglos.

    El objetivo de todo eso, lo he escrito en mi blog, es reconvertir, mediante nacionalizaciones y expropiaciones (cuando se hacen estas cosas hay que indemnizar a los afectados) la deuda privada de la banca y el ladrillo español, en deuda pública. Esto desatascaría la ausencia de crédito que viene padeciendo España. Pues todas las medidas de Zetaparo han sido catastróficas y pensadas, parece que a conciencia, para crear más paro y más miseria. Traducido: si hemos llegado a esta situación, es porque ellos han fabricado la situación.

    Total, que todo acabará en una tremenda tomadura de pelo. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: