Video dedicado al movimiento ” Democracia real YA “


Publicado el mayo 20, 2011 en DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Se les ha olvidado la pancarta de la Coca-Cola, que a fin de cuentas la estrategia de la Coca-Cola y el de todo este movimiento salen del mismo despacho.

    ¿Es que nadie se va a molestar en investigar, un poco, no hace falta molestarse demasiado, quién está detrás de todo este montaje de ingeniería social?

    ¿Nos vamos a dejar manipular y tomar el pelo por la BAnca Internacional?

    ¿Es que no os habéis molestado en investigar, un poco, quien financió la revolución rusa, la revolución francesa, amen de un sin fin de guerras y conflictos internacionales?

    ¿De verdad, alquien se piensa que esto es casual que ocurra ahora?

    ¿De verdad alquien se cree que esta política económica y social, nefasta en todos los sentidos, el P$OE, es casual?

    Lo hacen mal, pero mal, ¿porque son tontos, o porque alguien ha puesto a unos tontos que lo hacen genial? Unos tontos que lo hacen todo para el bien de la Banca Internacional, y ahora viene la traca, que es el manipular el descontento, la miseria y toda la desesperación social que ellos mismos han creado. Yo me creeré esto el día en que Botín, y otros como él, comiencen a sudar sangre. Ahroa mismo están encantados, Pepiño Blanco que se sale, Rubalcaba haciendo de jesuita, que es lo que mejor sabe hacer, BILDU y todos los demás frotándose las manos y la Banca Internacional feliz y contenta, porque si a ESpaña le jodes el turismo, como a Egipto, aquí acabamos a pedradas. A tiros no porque no tendremos dinero para comprar la munición. Saludos.

    • Stop, nadie pone en duda que detrás de los grandes partidos de este país, PP y PSOE… e incluso otros, están las entidades financieras que por cierto les conceden créditos a bajo interés y luego por arte de magia les perdonan las deudas a cambio de….. bueno, ya os imagináis, lo mismo digo con los sindicatos mayoritarios de este pais, UGT y CCOO, tan corruptos como la casta política. Pero si realmente queremos cambiar esta cleptocracia y acabar con tantas injusticias y sinrazones en la que vivimos los españoles digo yo que tendremos que empezar por algún lado, ¿o no?. Yo ya lo dije en otro comentario, el día que este movimiento pida el voto para un determinado partido, tanto si es minoritario o mayoritario, me da igual, yo mismo reconoceré el error y me desvincularé del movimiento, de mientras, CHAPÓ a los fundadores del movimiento.

      Por cierto, Stop, ¿y usted que haría para cambiar el sistema?. (cuando digo cambiar el sistema me refiera a acabar con la corrupción política, acabar el poder de los bancos ante paises soberanos como Grecia, Portugal etc…. )

  2. no se que esta pasando..pero me siento feliz de que les fastidiemos su puta puesta en escena….solo por rebeldia, o por lo que sea…desde chile NO A HIDROAYSEN!!!!!

  3. El movimiento social, del 15 de Mayo, no es más que una estrategia más, que nace de alborada preelectoral ante la presencia del cambio político. Si nos atenemos en la Historia, vemos los comienzos de la revolución rusa, ( que se gestó fuera) coincidiendo con la 1ªConvención de la Judeomasoneria, de Basilea en 1898. Allí se establecieron las bases fundacionales, de los que habría de ser el establecimiento de la revolución de masas, a la que posteriormente se le dió un nombre. Iba por paises, pero todos tenian y obedecián a una estrategia común: derrocar los régimenes politicos establecidos, (monarquiás) para sustituirlas por sistemas políticos afines a causas identitarias, que tuviesen que ver, con las aspiraciones sociales, de los cuales, los líderes escogidos, por la asamblea, se convirtieron en sus interlocutores y valedores, ante la opinión pública.
    Así vemos, que los mismos causantes de la crisis, hacen caso omiso de la disolución, de dicho movimiento,aun y cuando, transgredan la Ley, como el caso de la Junta Electoral Central. Sirve a sus fines, por cuanto, es un elemento más de la propia estrategia de que no venza “la derecha”, en el presente dia de las elecciones municipales. ¿ Quien orquesta las manifestaciónes?. Aquellos que puedan salir beneficiados de su existencia. Es una fórmula bisagra, que rompe, la cadena de voto, favoreciendo al partido mayoritario a través de la abstención. Es una maniobra psicológica, que se planteó en tiempos pasados, pero que rinde beneficios, al ser, caja de resonancia pero sin correa de transmisión que le una a la otra. Vamos, que el resultado de las urnas les sale gratis, y por “el morro”, gráficamente expresado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: