ZASS¡¡ EN TODA LA BOCA INTERECONOMIA


Publicado el mayo 22, 2011 en Censura y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es un poco extraño que se critique a “inter-economía” cuando precisamente se están utilizando los vídeos, en directo, se supone que es, de esa cadena de televisión. Si es en directo. Si el propio entrevistado dice que ha querido hablar en televisión porque era en directo… ¿dónde está la censura en inter-conomía? No tiene lógica. Es una afirmación falsa que más de uno se creerá al no ver el vídeo, pero es el propio entrevistado el que dice que quería hablar porque ha visto que era una retrasmisión en directo. ¿Dónde está la censura?

  2. Según las votaciones podemos afirmar que un tercio(1/3), la tercera parte de la población española no acepta la dictadura monárquica existente en la que nadie tiene representación directa en el Parlamento. Pero ese tercio de españoles se ve sometido, no solo por la partitocracia política monárquica, sino además por dos tercios de la población, que acepta sin rechistar el sometimiento al capricho y la veleidades de la clase política y financiera de este país.
    No es de recibo, no hay derecho a que la tercera parte de los españoles no puede decir nada absolutamente y como solución tengan que emigrar fuera para servir de camareros a quienes precisamente financiaron la continuidad del régimen franquista, entre otras pocas posibilidades. La situación, que ha ido poco a poco constriñendo la convivencia y la formas de vivir, está a punto de explotar. La dictadura monárquica ha de ser arrasadas y lo serán con los argumentos del nuevo paradigma vital que se ve aparecer ya en muchos lugares del mundo, ante quien evidenciaremos la clase de gentuza que ha usurpado el poder en este país. Tuvieron oportunidad hace 36 años de conseguir crear por primera vez una población equilibrada, decente, digna, autosuficiente, el pueblo español, y sin enfrentamientos entre ellos. Pero ya veis qué han logrado.
    Parapetados en el muro de contención que suponen los 2/3 restante quieren seguir haciendo de las suyas. Pero ejércitos con menor proporción han derrumbado mayores torres pues éstas están hechas de barro cuya argamasa se compone de miedo, engaño y sumisión.

  3. Pepito grillo

    Solo un reporte sobre el rollito “era Aquarius” o New Age del 15-M y porqué Zapatero no quiere ver al Papa ni en foto, porqué Intereconomia se las ve con estos, lo último en cine,la programación de madrugada con las pitonisas, los muñequitos de “budú” de la eurocopa ¿os acordáis? salen en las cartas INWO y algunas cosas más; recuerden su abuelo era “masón” y luego comenten quizás se nos pasó por alto algo fundamental en esto que son sus premisas, simbolos y creencias (NWO).
    Recomiendo informarse para parte “religiosa o espiritual” en Youtube (confertres) y blog especializado en simbología(putasparanoias)esta gente está bien despierta y todo todo se relaciona…

    -Hablando de masoneria:a) Nueva Era.
    Un grupo especialmente malo es el grupo de la Nueva Era (New Age). Es una corriente cultural de corte esotérico, ocultista y satánico. No es propiamente una religión. No tiene fundador reconocido ni libro sagrado ni estructura jerárquica ni dogmas. Hablan de los ángeles caídos, demonios, como si fueran buenos. Quieren llegar a la plenitud y ser superhombres sin Dios. Para ellos, Dios no es una persona, sino una energía cósmica. Quieren desarrollar todas las potencialidades del ser humano, pero para ello se sirven de cosas como la reencarnación, viajes astrales, alquimia, chamanismo, hipnosis, ovnis, astrología, numerología, cartomancia, uso de cristales y pirámides, etc. Según ellos, Jesucristo es simplemente un maestro, al igual que Buda o Mahoma, que tuvo su influencia en la Era de Piscis, pero que no la tendrá en la NUEVA ERA, la Era de Acuario.

    Muchos católicos se han alejado de Dios y de su fe por haber aceptado esta filosofía anticristiana. Según Kathleen Howley en su libro “The long journey out of Witchcraft”, en los últimos años los magos de Nueva York han subido de 2,500 a 10,000, la mayor parte por haberse iniciado en la Nueva Era (New Age).

    Buscan alcanzar estados de conciencia superiores, que consideran como estados de unión con Dios, pero son inducidos por autogestión e, incluso, a veces, con el uso de drogas. Quieren una “espiritualidad” sin normas morales ni verdades definidas. Para ellos, la Moral es relativa. Es bueno lo que nos hace sentir bien. Si uno escoge ser homosexual o la promiscuidad sexual o el uso de drogas… será bueno para él, si lo hace por amor y sin hacer daño a nadie. También hablan de extraterrestres, que vendrán a salvar a los elegidos de la tierra.

    Como vemos, es un grupo totalmente anticristiano, que hay que rechazar sin paliativos ni concesiones. También tiene mucho en común con la masonería y buscan, como ella, tener una creencia mundial y un gobierno mundial en la Nueva Era de Acuario, sin aceptar ninguna Revelación o ayuda divina, sino con las solas fuerzas humanas.

    b) La Masonería

    La masonería es una sociedad secreta que parte del principio de la soberanía absoluta de la razón, de modo que sólo podemos creer lo que conocemos por la razón. Se niegan, por tanto, las verdades reveladas y se fomenta así el indiferentismo religioso; pues, para ellos, todas las religiones son iguales y debería suprimirse toda religión organizada, bastando solamente la creencia en un Dios, gran arquitecto del Universo, abstracto y poco personal.

    Ellos hablan mucho del naturalismo, vivir conforme a la naturaleza, esto significa seguir los instintos naturales. Se debe suprimir toda enseñanza religiosa y los colegios particulares… El matrimonio, según ellos, es solo un contrato jurídico y no un sacramento… La moral no está relacionada con ninguna religión, sino en el seguimiento de las leyes naturales. Fomentan el divorcio, el aborto, la libertad total de conciencia para obrar. Y, por otra parte, buscan el conocimiento de la verdad para ser superiores; sin embargo, a los cojos o minusválidos no los aceptan ni tampoco a las mujeres, como si no tuvieran derecho a realizarse como seres superiores.

    Algunos católicos no ven contradicción entre su fe y su pertenencia a la masonería. Esto se debe, en parte, a que no conocen todo lo que esta organización va descubriendo a sus adeptos sólo poco a poco y también a que no están adecuadamente formados en la doctrina cristiana. Apoyar consignas, que emanan de centros escondidos y anónimos y cuyos alcances y propósitos últimos no pueden calibrar, los expone a encontrarse, sin saberlo, combatiendo y obstaculizando la tarea salvadora de la Iglesia. Para llegar a la plenitud personal, no sólo basta la buena voluntad ni las verdades conocidas por la sola razón, Dios nos ha hablado y debemos aceptar las verdades que nos ha enseñado y que nos transmite la Iglesia.

  4. Pepito grillo

    Aclarar que esta fuente es de la web Catholic.net, no mía solo decir que el Vaticano tiene al comunismo debajo de un diente desde la 1ª guerra mundial y por eso fomentan la derecha, simplemente y tienen que compensar las partes como en la guerra fria se pelean pero no se matan fomentando el miedo al adversario pero sin llegar al límite solo si fuera necesario(15-m); se sabe que funcionan así y así lo crearon(tesis(capitalismo o neoliberalismo)+antítesis(socialismo o comunismo)=sínstesis(NWO);ahora digo ¿a quién se venefició realmente el 15-m?¿quién era el único que lo emitía en directo?¿porque tanta comnivencia por ambas partes?¿porque ZP no dimite?¿poque no hace nada la derecha para echarlo?¿porque está China por estos lares?¿que le dijo Obama que tanto lo cambió?¿porque la derecha hace políticas de izquierda y biceversa?¿…? no seamos ingénuos y recordemos que el NWO no es de derechas ni de izquierdas solo del llamémoslo así superpower, peeero sin mezclar las cosas solo aturdiendo o confundiéndose entre si para despistar el “divide y bencerás”(bipolarismo, bipartidismo,etc),pensemos en que todo se divide al final en dos o a lo sumo tres:compañias de teléfonos, plataformas digitales, Bancos, marcas, futbol,etc piénsenlo…estas son algunas preguntas que yo me formulo a la vista de los acontecimientos entre otras…recuerden “Orden del caos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: