FunVax – ¿El fin de la libertad religiosa?


FunVax es una vacuna que “cura” el fundamentalismo religioso. Inhibe  el VMAT2 el llamado “gen de Dios”  que hace que la gente sea propensa a tener experiencias espirituales. Aunque FunVax ha traído estabilidad a varios países en el Oriente Medio y es actualmente responsable de las manifestaciones pro-democracia en todo el Oriente Medio, creemos que es un peligroso precedente para el futuro.. También nos preocupamos de que FunVax se extienda a Países Occidentales e interrumpir el sistema de creencia en los EE.UU y Europa.

¿Cómo funciona ?

A la vuelta del siglo, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Este gen llegó a ser conocido como el gen de Dios. El gen de Dios predispone a las personas tener  experiencias espirituales. Las personas que son fundamentalistas tienen una sobre-expresión del gen VMAT2. Los científicos del Departamento de Defensa utilizó esta información para crear una vacuna contra el fundamentalismo religioso. Fue una vacuna viral que se propaga a través del aire y está diseñada  para inhibir el gen VMAT2 haciendo que la gente sea menos religiosa. Tomó a los científicos del gobierno 5 años en perfeccionar la vacuna,  en 2009 fue probada en Irak. Más tarde en Irán. El presidente Obama ha autorizado la liberación de FunVax a cada país musulmán. Pero,  ¿por qué lanzarla en los  Estados Unidos?

FunVax tiene éxito, pero tiene que ser parado. El gobierno está sustituyendo el libre albedrío con pensamientos programados.

A continuación os dejo  una conferencia del creador de la vacuna,  Joey Lambardi, en el Pentágono hablando sobre el FunVax. (Está sin subtitular)

Para más información visita  http://funvax.wordpress.com/

Publicado el junio 3, 2011 en Control Mental y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ese obama y sus secuases, mas bien los titireteros de obama me tienes hasta mas arriba de la coronilla. Este pais es el gangster del mundo. Se creen los amos y señores del universo, quieren controlarlo todo. Con el tiempo no me sorprenderia que se les ocurriera sacar una ley que obligara a los ciudadanos a vacunarse.

    ahora quieren meterse en la mente de las personas…

    yo opino q la religion musulmana es una abominacion porque esta cargada hasta mas no poder de infinita misoginia, promueve la poligama y hasta la pedofilia, ahi tienen uds a mahoma q desvirgo a una niña de aprox 13años haciendola su esposa (una de las cientos de mujeres q tenia), etc, en fin, odio esta religion xq su escencia es la injusticia y misoginia, pero de ahi a aprobar una vacuna como esta NUNCA JAMAS!

    EEUU debe ser aislado, ellos son los verdaderos terroristas, manipuladores, teatreros, no paran con su agenda de hacer maldad. Obama, señor de doble cara.
    No para de leer noticias de q los gringos estan metidos en todo, cada dia se les ocurre una idiota tonta sobre la humanidad, cada vez, sin parar, siempre siempre estoy leyendo cosas terribles de los gobernantes de esa nacion, y es q en verdad, hay q parar a ese pais, basta de sus abusos.

    en resumen, esta vacuna es terrible, esto va mucho mas alla de un tema netamente religioso, estamos hablando de manipular la misma mente de las personas, se estan metiendo en el terreno mas personal de los seres humano, en su derecho mas escencial: el libre adberdrio, la capacidad para decidir en que creemos y en que no, etc.
    Hoy sera la religion, mañana sera una vacuna para volver idiotas a todo el mundo, o para convertirlos en ganado sumiso para el NWO, etc etc.

    YA BASTA!

    • viajerodemundos

      Realmente la trampa es que todo el mundo odie a norte america,para asi mas o menos quitarla de enmedio y montar la gran america (norte y sur).y todo se planea desde londres seguramente,ya que realmente la mayoria de ellos son descendientes britanicos. Aun tiene la libra en vigor (que listos).

  2. Joder este puto apocalipsis no hay quien lo pare!

  3. Carl Sagan, hablaba sobre el complejo R, o sea sobre el neocortex, que es donde se realizan todas las funciones volitivas del ser humanos, y sobre todo en el lóbulo frontal, que es donde se desarrollan, las percepciones y de sarrollo de la inteligencia. De ahi la separación del hombre y del primate. Hasta ahí, la evolución. Si vemos que la conquista de la Naturaleza, yá es un hecho, y que la clonación humana, se ha parado, por motivos éticos, y morales, ¿que razón ahi, para que no se supriman estos, desde un medio externo, que permita, y a la vez impida el freno secular, basado en la moral, y en la ética humanas, que ha sido la constante, y el basamento de la evolución
    desde el principio de los tiempos, prácticamente desde los albores de la Humanidad?. Es el principio de dominación del Diablo, de que una vez, que ha conquistado, “el cuerpo social”, tambien quiere consquistar su alma. Estemos atentos y vigilantes, para que no suceda esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: