Top Bilderberg: El colapso de la zona euro amenaza el Programa Mundial de divisas


Paul Watson José

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

Un alto miembro de  Bilderberg ha revelado que los globalistas son presa del pánico por una potencial crisis de la zona  euro causada por el incumplimiento de la deuda griega que podría precipitar la caída del euro y también descarrilar una  agenda más amplia de  uniones monetarias multi-regionales y, finalmente, un sistema monetario mundial.

Al aparecer en el Show de Alex Jones ayer, el veterano detective de Bilderberg, Jim Tucker dijo que el euro volverá a ser objeto de conversación por la crisis en la confabulación globalista de este  año en San Moritz, Suiza, con los corredores del poder desesperados por rescatar a la moneda única  de un colapso que muchos  analistas financieros ven en el horizonte.

“Tienen miedo de que el euro baje y miedo de que el euro, simplemente desaparezca”, dijo Tucker, señalando que la intención de varios países europeos de abandonar la energía nuclear después del desastre Fukushima podría causar una crisis de la moneda única.

Durante la última reunion Bilderberg en  Sitges España , el euro estaba en caída libre tras los disturbios en Grecia, los globalistas estaban presa del pánico de que la moneda única pudiera enfrentarse a un colapso total.

Aunque el euro ha hecho importantes avances contra el desmoronamiento del dólar de EE.UU. con respecto al año pasado, muchos analistas financieros aún están prediciendo que la moneda única se enfrentaría a una crisis masiva que amenazaría su propia existencia. De hecho, el mes pasado representantes de la Comisión Europea celebraron una reunión de crisis de emergencia tras los informes de que Grecia estaba considerando la posibilidad de salir de la zona  euro y crear  su propia moneda.

El Banco Central Europeo expuso que la guerra entre  economías europeas podría enviar el BCE a la quiebra , especialmente en caso de insolvencia de Grecia por  su deuda que muchos ven como un escenario probable. Según la agencia calificadora Moody’s , “Grecia tiene el  50% de probabilidades de impago si no reestructura su deuda en los próximos cinco años “.

Escrito en el Financial Times , que habitualmente representa a Bilderberg y rechaza informar de las reuniones, un miembro de Bilderberg y profesor de Harvard, Kenneth Rogoff,  revela cómo los elitistas están profundamente preocupados de que un “colapso de la zona del euro” descarrile una  agenda más amplia para la región, para instaurar  el Amero, que actuaría como una moneda unificada bajo la Unión de América del Norte.

“El experimento del euro también nos ha llevado a un cruce de caminos en todo el sistema monetario internacional”, escribe Rogoff. “¿Serán nuestros nietos quienes hereden un mundo con un gran número de monedas nacionales, o un número muy pequeño de monedas de varios países?”

Bilderberg protege el Euro ya que es un pilar de gran alcance simbólico de su programa de gobierno global. El euro también fue un invento del Grupo Bilderberg en sí, el presidente de  Bilderberg, Étienne Davignon,  admitió el año pasado que la moneda única fue formulada por Bilderberg en el año 1990.

En efecto, las bases para la UE y en última instancia, la moneda única del euro fueron establecidos por el secreto Grupo Bilderberg a mediados de la década de 1950. Según los propios documentos filtrados de Bilderberg demuestran que el programa para crear un mercado común europeo y una moneda única fue formulada por Bilderberg en 1955 .

Como se informó por primera vez en 2003, una investigación de equipo de la BBC se les permitió acceder a los archivos de Bilderberg, y confirmaron que la UE y el euro fueron un invento de Bilderberg .

Tucker también dijo que los globalistas tenían la intención de prolongar la recesión por lo menos hasta 2012 y también mantener los precios de la gasolina. Han acordado a nivel del mundo económico, no levantar a los países más pobres a los estándares occidentales, pero si bajar el nivel de vida de las naciones más ricas.

Tucker también tomó nota de cómo un tema que se hizo evidente durante las dos últimas conferencias han vuelto a ponerlos  furiosos de nuevo, y es el  hecho de la resistencia y el cada vez mayor número de manifestantes en sus reuniones y periodistas independientes arrojar una luz sobre sus reuniones.

Como se informó el año pasado , un cambio sorprendente entre dos miembros de Bilderberg escuchado por el periodista de The Guardian de Londres,Charlie Skelton,  reveló que los elitistas ve a la gente con ingresos como “una amenaza” en su agenda, ya que denunció el hecho de que los manifestantes en realidad podría darse el lujo de viajar a los diferentes países en los que se reúnen cada año.

Vea la entrevista completa con Jim Tucker a continuación.

Fuente: Infowars 

Publicado el junio 8, 2011 en 1, CLUB BILDERBERG, Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. !El grupo elitista con el Mundo en sus manos¡” Club Bilderberg” ( ElDios -Demonio del siglo xxl. Globalizacion y miseria.

  2. alguien se ha fijado en la cantidad de anuncios “COMPRO ORO” que se ven ultimamente?
    Esta claro que se esta preparando una muy gorda. pronto el dinero se convertira en lo que siempre ha sido: papel!

  3. La ultraderechista??? Marine Le Pen asegura que el euro está muerto y quizás también la Unión Europea.

  4. Me extraña que el colapso del euro suponga un impedimento a seguir con el control global por parte de la élite.

    Si el plan A era tener un euro fuerte y este plan falla, tendrán uno B, y si no, otro C, y así sucesivamente.

    No olvidemos que el control lo van a seguir teniendo, ya sea con el euro, con la peseta y con la “Unity in Diversity”. El dinero-deuda es de ellos, con bancos privados y bancos centrales creando dinero y prestando con interés a gobiernos y administraciones regionales y locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: