Daniel Estulin habló en Intereconomía de la próxima reunión del Club Bilderberg en St. Moritz, Suiza 2011


Daniel Estulin , escritor y autor del best seller “El CLub Bilderberg”, habló en el programa “El Gato al Agua” de Intereconomía  de  la próxima reunión del Club Bilderberg  en St. Moritz, Suiza, y de los asistentes a dicha reunión.

Publicado el junio 11, 2011 en CLUB BILDERBERG y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. James P. Warburg.

    La sociedad civil está muerta. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Propaga este mensaje para que llegue a todos los rincones del Planeta. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Nuevo Orden Mundial que quiere establecer la élite del Club Bilderberg en un periódo de 5 o 10 años. El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?

    . Reducción de la población mundial en un 80%.
    . Unificación de los bloques Unión de Estados Americanos, Unión Europea, y Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.
    . Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
    . Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica.
    . Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos.
    . Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.

    Cualquiera que jamás haya escuchado la palabra Nuevo Orden Mundial, encontrará los datos arriba citados extraños e irreales, pero cualquier persona puede informarse sobre el tema simplemente buscando Nuevo Orden Mundial en Internet o en cualquier biblioteca. La respuesta a 1984 de George Orwell es que todas las personas despertemos ya y propagemos el mensaje de la construcción del asesino y totalitario Nuevo Orden Mundial a amigos, familiares, y demás creando REDES, es decir, diciéndole a cada persona que propague el mensaje. Para que cualquier persona comprenda de verdad el mundo real, es imprescindible ver ENDGAME, de Alex Jones, 2006, la película que mejor explica el Nuevo Orden Mundial. Falso terrorismo y ecologismo de salón están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. ¡La luz al final del túnel es que millones y millones de personas están despertando mediante el descubrimiento de esta pesadilla Orwelliana, agenda que será evitada una vez que todos unidos la enterremos!

  2. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?

    ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?

    Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completo. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un gran fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.

    Le decía: “¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder…Le dije: están hiriendo gente…, eso no es bueno”. Y él me contestaba: “¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia”. Le dije: “¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?”, él me dijo: “el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips”.

  3. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    UN MUNDO DESCONOCIDO

    Un mundo desconocido se avecina ante nosotros. Mujeres enfermas con un leve retraso mental mirando a espejos de tiendas vacias. Hombres inhumanos caminando sin camino por un mundo de mentira y violencia. La tristeza está presente, se respira en el ambiente, el ser humano se juega la partida más importante de su vida: vencer o morir. Los buenos y los malos se entremezclan en un mundo desconocido borroso y ambiguo de falsas cruzadas: izquierda y derecha, cruz y anticruz, ¿por qué no unirnos contra el verdadero enemigo? Yo sí creo en Papa Noel, por eso le pido por favor, unidad entre todas las personas de verdad, para enterrar el Nuevo Orden Mundial. Las matemáticas nunca fallan, por eso vamos a ganar, no puede ser que 7 psicópatas encerrados en un salón sean más fuerte que 7 millones de personas con corazón. Vamos a desarrollar el cerebro que el sistema nos vació con sus inventos: drogas, alcohol, tabaco, televisión, más falsa educación. Queremos un mundo feliz, pero no con microochip. La vida no es 1984 en la muñeca y comer vegetal, vamos a despertar ya contra la pesadilla Bilderberg. Tú eres ahora el nuevo profesor, difunde la lección.

  4. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    EL MICROOCHIP, Alex Jones

  5. Creemos que el despertar de las conciencias adormecidas por el eco del”broadcast” diario, de los medios de comunicaciíón está llegando a su fín. Yá no es posible que los que progagan sus mentiras, a través de los medios de difusión permanezcan incólumes, ante el clamor de la gente, que ha terminado por decir, ¡Basta yá!. No somos “mercancia”,no somos esclavos de nadie. No soportamos que ninguna Constitución, nos diga que tenemos que doblegarnos a la economia de libre mercado, en beneficio de unos pocos desalmados, que se creen impunes, a través de las cristaleras del floor 27th. de Park Avenue. o de Wall Estreet, sentados en sus poltronas, dirigiendo a au entojo los destinos de millones de personas. Por lo tanto, llegados a ese punto de inflexión, se proclama, LA RESISTENCIA MUNDIAL, ante el NWO, con todos los medios, que la persona humana considere oportunos, sin excluir el camino de la violencia, para lograr su objetivo. Que es el deseo de LIBERTAD, con mayúsculas, declarando la Carta de los Derechos del Hombre, (preámbulo de la Constitución Francesa), la de los Derechos Humanos, de las Naciones Unidas, y de cuantas leyes, proclaman los derechos individuales y colectivos. Si existe silencio, por parte de los poderes públicos, ello quiere decir que actuan en connivencia, con los oligarcas, y oligopolios economicos y financieros, y hacia ellos hayq ue reclamareselo haciendoles responsables de la situación. Tenemos una brillante oportunidad, réplica del 15 de mayo, en la fecha 19 de Junio. Seamos valientes, y decididos, cambiar la situación. Nadie nos vá a doblegar, en contra de nuestras aspiraciones. En su día, fue el poder de las mayorias, las que transformaron el Mundo, hacia un nuevo sistema de bienestar social, que hemos heradado de nuestros mayores, y que se sacrificaron en beneficio de su progenie, y de las generaciones futuras. La Historia está repleta de gentes que se sacrificaron por los demás, dejando su huella indelebe. Esos son los ejemplos dignos de ser imitados. Seguramente que ellos no permitirian una situaciónm, así. D’Alembert, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Mahatma Ghandi, John Fitgerald Kennedy, Martin Luther King, Oscar Palme, y un larguísimo etecetera, son dignos de ser recordados.

    • cesar garcia de la fuente

      Como podemos ir contra un orden mundial, cuando precisamente el desequilibrio internacional es mal de la humanidad.
      No creo que pensemos siempre del todo bien lo que decimos o escribimos tan alegremente.
      Los Illuminati ,no son el demonio, ni los fascistas, a caso no recordais cuando en los colegios los salesianos nos decian que los comunistas eran demonios coin rabio y cuernos, no caigamos en el retrogradismo, Los tiempos nos han dado suficientes armas de inteligencia como para poder utilizarlas, sino ved Google, si este tambien es Illuminati,pero nos da todo cuanto le pedimos y ahora nos quejamos el precio que pagamos que es el de dasrles toda n uestra información, pero cuando inocentemente creiamos que era gratis no nos quejabamos, dejemos de ser egoista e ipocritas, vivamos el momento, la realidad es essta
      César Garcia de la Fuente Grado 05

  6. 19 de julio, todos contra el pacto del euro
    por favor difunde este vídeo ya sea si tienes un blog,facebook,twitter, ect. GRACIAS ¡¡¡

  7. AMIGO ESTULIN: ¿QUE PAPEL JUEGA EN TODA ESTA HISTORIA DE LOS QUE ¡¡¡¡REALMENTE DIRIGEN TODO!!!( NO TE “EQUIVOQUES”), EL TRAFICO DE DROGAS Y EL DINERO NEGRO ?
    ES LA PREGUNTA DEL MILLON….¿NO TE PARECE?.
    LO QUE HOY ES EL BENEFICIO DE UN ALIJO DE DROGA MAÑANA SE CONVIERTE EN CAPITAL SOCIAL DE UNA SOCIEDAD ANONIMA O UNA ENTIDAD FINANCIERA.
    SI TU SUPUSIERAS UN PELIGRO PARA TODA ESTA GENTUZA YA TE HUBIERAN “PELADO”.
    O SEA …. QUE ME QUEDAN CIERTAS DUDAS….?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: