Policia secreta en la manifestación de Barcelona


Los mismos que provocaron posteriormente los altercados que los medios de DESinformación utilizan para desvirtuar el movimiento PACIFISTA del 15M.

Publicado el junio 16, 2011 en DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ESTADO POLICIAL, SOL, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ESTA ES LA FORMA QUE PRETENDEN IMPONER ,ROMPER LO MAS POSIBLE TODA MANIFESTACION Y ASI JUSTIFICAR LA REPRESION. DE TODAS FORMAS SIN UNA ORGANIZACION INTERNA DEL GRUPO ES POSIBLE QUE ACABEMOS TODOS QUEMADOS Y, CON EL RECHAZO SOCIAL QUE ES LO QUE ALGUNOS PRETENDEN.

  2. Enpolítica se dice, que para no sentirse aludidos, (los gobernantes) en las reclamaciones sociales de la gente, es necesario que vuelvan a arroparse, con los viejos calificativos, de: anarquistas, izquierdistas, reventadores del sistema, radicales de izquierdas, antisistema, etc. Todo con tal de no reconocer, cual es la relación causa-efecto, que ha provocado la situación actual. Si oyes a Alicia Sánchez Camacho sobre el bloqueo al Palament de Cataluña lo unico que sacas en conclusión es su denuncia, ante la Mesa del Parlament, para ponerlos a disposición de la Justicia No desean ser corresponsables y van a lo fácil.Confundir una vez más a la opinión publica, y tratando de coger el rábano por las hojas, para no sentirse culpables, porque analizar la situación friamente, les haria sentirse culpables. Y eso no es politicamente correcto.

  3. Esta serie de medidas deja en evidencia su preocupación y su incapacidad para contrarrestar la situación. Realmente piensan que así cambiarán la opinión pública? Están cavando su propia tumba. Están en contra de sus propios jefes y pretenden engañar insistiendo en que el pueblo es una minoría.

  4. ¡Felicitaciones a los que grabaron estas imágenes!
    Dejando en evidencia al estado policial, fascistoide y pseudo-demócrata, que pretende estigmatizar a los “indignados”, para poder justificar una represión más feroz.
    ¿Ya tendrán prontos los dispersadores de manifestaciones con ultrasonido, o los rifles que lanzan electricidad y paralizantes?
    ¿Recuerdan los establecimientos de la FEMA en USA?

  5. ¡Felicidades por tu página, Sat7! Se ha convertido en una página de visita obligada para mí. Recibe un cordial abrazo.

  6. demostar lo que los “manifestantes Violante” no son los manifestantes, mas sin policía disfrazado de manifestante
    porque la policía no hizo cargos en su contra?
    ¿por qué no se detuvieron a la comisaría?
    iban a hacer los ataques?
    porque la mujer tiene un dispositivo en el oído izquierdo y la derecha en un móvil?
    hehehe solo lo e visto hoy perro muy bueno Sat7 por estas imagenes🙂
    (desculpa-me por la escrituras muy malas )

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: