EE.UU. y la OTAN están planeando una guerra terrestre en Libia y una intervención militar en Siria


Bob Chapman

Justo cuando el gobierno de Obama se está preparando para empezar una guerra terrestre  en Libia y ampliando sus ataques con aviones no tripulados dentro de Yemen y Pakistán, buques de guerra de EE.UU. se están moviendo por la costa mediterránea hacia Siria, precisamente en línea con las previsiones del  Grupo Bilderberg donde pretenden empezar una  nueva guerra en Oriente Medio, siendo Siria su principal objetivo.

Además de la información recibida por Infowars de fuentes militares de Fort  Hood, donde se están preparando tropas para una invasión terrestre a gran escala en Libia encabezada por Estados Unidos  en octubre, el gobierno de Obama está considerando simultáneamente la apertura de otro frente, moviendo el portaviones USS Bataan, junto con 2.000 infantes de marina, 6 aviones de guerra, y 15 helicópteros de ataque a un lugar cerca de la costa siria.

“Esta gran concentración de unidades navales de misiles interceptores son los preparativos de Washington en el caso de que Irán, Siria y Hezbollah lancen misiles de tierra contra objetivos de EE.UU. e Israel en el caso de una intervención militar de EE.UU. para detener la oposición contra la masacre en curso en Siria “, informa DEBKAfile.

Otra indicación de que los EE.UU. está planeando una intervención en Siria es el hecho de que Hezbolá  ha movido sus cohetes desde el norte del Líbano al centro del país al ser advertidos por la inteligencia iraní de mover sus armas “fuera de alcance ante una posible operación estadounidense en Siria “.

Jim Tucker ya advirtió, por una fuente interna, que el poderoso Grupo Bilderberg estaba  planificación de gigantesca guerra en Oriente Medio.

El lunes, el periodista Adrián Salbuchi también dijo en Russia Today que la  “agenda oculta” de Bilderberg contra Siria se haría visible después de la conclusión de la confabulación elitista en St. Moritz, Suiza, un pronóstico quye ya está dando sus frutos.

Las organizaciones de derechos en Siria dicen que alrededor de 1.300 civiles han muerto desde el inicio de la insurrección en marzo contra el presidente Bashar Assad. Alrededor de 300 soldados y policías han sido asesinados. Miles de sirios huyeron de la ciudad de al-Maarat Numaan, ayer  las tropas del gobierno y los tanques se trasladaron al norte.

El complejo militar de EE.UU. ha sido muy exigente respecto a dirigir un cambio de régimen bajo el paraguas de una “intervención humanitaria”. A pesar de que los manifestantes en Bahrein y Arabia Saudita también sufrieron una represión similar por sus gobiernos, los EE.UU. han hecho la vista gorda.

En cómo el gobierno de Obama cree que los Estados Unidos puede darse el lujo de  otra guerra mientras que todavía está enfrascado en dos ocupaciones y en  otros conflictos regionales, mientras las agencias de calificación están advirtiendo que el país está a punto de perder su triple A debido al impago de su deuda, es todo un misterio.

Fuente: Global Research

Publicado el junio 19, 2011 en 1, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Por lo visto iniciara intervencion en Siria… y con esto una escalada de muuuchos acontecimientos…

  2. Insaciable Sed de Guerras y Destrucción = Miseria, Hambre, Refugiados, Pobreza, Pobreza, Pobreza… siempre es lo mismo.
    ¿Por qué seguimos soportando tanta mentira y Terror-ismo de los Mercados y el Cruel Capitalismo que nos gobierna?
    De repente, todo el mundo es malo malísimo y hay que invadir, invadir, invadir para protegerlos ¿nos hemos vuelto todos locos o qué? ¿de quién?
    Los mercados y el gran capital hacen guerras, crean guerras, inventan guerras, necesitan guerras… para sostener y ampliar su dominio del mundo y las gentes a través del miedo y el Terror-ismo que ellos mismos fabrican. ELLOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS.
    Al movimiento DEMOCRACIA REAL YA le diría que hablasen más ALTO Y CLARO porque la gran bestia agoniza y todos sabemos ya cuáles son sus verdaderos planes,… LA GUERRA ( AFGANISTÁN, IRAK, LIBIA… Y DENTRO DE NADA, SIRIA, IRÁN,… Y EL COLOFÓN FINAL “LA GRAN GUERRA POR LA CUAL YA PREGUNTARON A EINSTEIN”
    PD. Las Guerras son necesarias “para ellos” por dos principales motivos: 1. Estudiar cada vez más el comportamiento y la reacción de nosotros, “la especie humana”.
    2. Necesitan hacer la guerra para probar contínuamente sus nuevos arsenales y armamentos y para probar nuevos sistemas de batallas y comportamientos en la guerra.
    O DESPERTAMOS, SIN MIEDO, A ESA REALIDAD, “DEMOCRACIA REAL YA”, O ESTAMOS BIEN PERDIDOS

  3. Estados Podridos (USA) debe ser aislado. El gran terrista es EEUU. El terorismo lo inventaron ellos mismos. Se inventan excusas para invadir paises y explotar sus recursos. Dejemos de firmar tratados con este pais, dejemos de darle tanto credito a sis engaños. Abra el mundo sus ojos y dese cuenta del juego q esta jugando esta nacion. Ellos mismos se inventan el enemigo, ellos inventan el terrorismo, las guerras, etc, son unos grandisimos hipocritas y criminales.

    Obama, ya no te cree nadie, no eres mas q la continuacion del mismo regimen anterior, ahora en otro color.

    Gringos, vayanse a la mi.erda. Dejen de abusar de otras naciones. Dejen de invadir territorios ajenos. Uds NO son los dueños del mundo, no os creais dios. Merecido infierno se han ganado bandada de delincuentes con corbata.

  4. Estoy de acuerdo “despierto”. Y no olvides el punto 3. Les hace más ricos. No olvides que esas guerras las pagamos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: