Anonymous: Mensaje a los medios de comunicación


Transcripción del vídeo:

Este es un mensaje anónimo a los medios de comunicación masivos:

Tertulianos y mamporreros del corporativismo mediático; esto no es una película. Retasteis al pueblo manchando su nombre con todo tipo de falacias.
Primero ignorasteis a la gente; luego la tratasteis como a desechos sociales; dijisteis que se disolverían tras las elecciones; que nadie les apoya y son una despreciable minoría. Los etiquetasteis como violentos; como terroristas; incluso ideológicamente.
Mentisteis.


Conocemos su problema. Querido cuarto poder, ya no tienen ningún poder sobre el pueblo; ahora el dinero les hace lastre en el bolsillo.
¿Cuesta remontar el vuelo del negocio; verdad?.
Expongamos claramente qué ocurre: sus medios son ahora parte de conglomerados transnacionales cuyo interés supremo consiste en mantener el Status Quo de este sistema agonizante, para seguir ganando dinero a costa de estafar al pueblo. Por supuesto, incluso sus propios trabajadores están al corriente de esto. Ya nadie les cree; la información sigue su curso, a pesar de ustedes.
Mientras juegan a crear opinión desde sus tribunas arrogándose la verdad absoluta, sus calumnias y manipulaciones son detectadas y denunciadas implacablemente -a menudo antes de llegar a ser emitidas o publicadas-, para evidenciar su impostura ante todo el planeta.
¿Creían que abandonaríamos al pueblo español ante su obvia estrategia de desgaste?
Aun no lo han entendido. “Somos el mismo pueblo avisándoles! No sólo actuamos; les explicamos lo que sucederá; porque está en su mano unirse al cambio o ser olvidados por el mismo.

Somos los parados; sus becarias; los profesionales de los que se deshicieron; las familias desahuciadas y los que evitan los desahucios; los trabajadores sometidos a recortes; los ancianos olvidados; los jóvenes educados pero sin oportunidades; el trabajador alienado; la secretaria a la que menosprecian; el chabolista del que se burlaron; los ganadores con conciencia; los perdedores con dignidad.
Somos la chispa que enciende cada nodo, como neuronas, que componen hoy un sólo pensamiento. Hemos despertado; invencibles; con razón, y razones.

Les daremos la más importante: nuestro futuro; somos sus únicos herederos y legítimos dueños. No somos mercancías en manos de nadie.
Pueden seguir mintiendo e ignorando la revolución global. Es irrelevante. El 19 de junio el pueblo hizo historia y seguirá haciéndola. Cada vez más países se suman a las reivindicaciones del 15M, incluso para si mismos.
En estos momentos, las marchas ciudadanas se acercan a la capital ampliando su tamaño paso a paso.
La información continúa fluyendo y no importa qué hagan para evitarlo. ¿Pretenden luchar contra la voluntad humana? Más dura será entonces su caída y nuestra victoria será célebremente épica; porque la paz es nuestro camino y no existe mayor victoria que vencer, sin combatir.
Somos anónimos; somos legión. No olvidamos; no perdonamos. Esperadnos.

Publicado el junio 24, 2011 en DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Falsimedia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ahí con dos cojones!!Las cosas claras y el chocolate espeso. A la porra el Nuevo Orden Mundial y sus perros!!

  2. El historiador Alexander Tytler 1747-1813, nos ilustra con su teoría del Ciclo de las democracias, siempre es temporal, y por su naturaleza, no puede existir como una forma permanente de gobierno, y solo seguirá existiendo, hasta el día que los votantes descubran que sus gobernantes, ya no pueden seguir comprando sus voluntades, por haber agotado las reservas del estado. Gracias a esa mayoría, que vota a los candidatos que más prometen, siempre se impondrá el sistema político de la complacencia, del Pan y circo, modelo que aspira al apaciguamiento y al entretenimiento, donde la trivialidad y la frivolidad, son el camino hacia una enfermedad letal, que será purgada con la penitencia de la esclavitud.

    Históricamente, las naciones siempre progresaron pasando por la siguiente secuencia: de la esclavitud a la fe espiritual; de la fe espiritual al gran valor; del valor a la libertad, de la libertad a la abundancia, de la abundancia a la complacencia, de la complacencia a la apatía, de la apatía a la dependencia, de la dependencia de regreso a la esclavitud”.

    Es fácil deducir donde nos hallamos, cuando el poder político, doblegado por unos intereses oscuros nos conducen de vuelta hacia la esclavitud, y como bien decía León Tolstoi, el dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

    Desde el principio de los tiempos de nuestra convulsa historia, el hombre uso la violencia para dominar, colonizar, doblegar, esclavizar, dogmatizar, y prohibir la individualidad, concepto este, propio del hombre como individuo identificado con su yo personal, y como participante de una realidad social integrada por otras personas. Pero construimos una sociedad prohibicionista, infectada por los dogmas, políticos, religiosos, morales y sociales, donde el individuo ha sido relegado a lo colectivo, a la masa, y ahora lo social, una sociedad vertical, de arriba hacia abajo, y de lo general a lo particular, lejos del Renacimiento creativo del individualismo en la sabiduría, donde el individuo en la creencia en sí mismo, hizo de la individualidad lo colectivo y no al revés como pretenden hacernos ver, los partidos.
    Si difícil es cambiar el mundo, ya no basta con cambiar el significado de las palabras, o moldear, las formas y el contenido, se acabó el tiempo, ”Es hora de morir”, nosotros la colectividad, hemos dejado de creer.

  3. En el Blog: “Free News Libertad, Salud y Ecología: despertando a la realidad Archivo histórico de free-news.org”

    (http://free-news.org/htm/index.htm)

    en la sección: “ANTIMPERIALISTA Construyendo los ejes de la paz”
    (http://antimperialista.blogia.com/)

    analizan los últimos acontecimientos de la siguiente manera:

    TÍTULOS:

    27/06/2011
    “Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).”

    25/06/2011
    “El 15M: Un producto de ingeniería social para impulsar la Revolución Minarquista. De los “miserables” a los “indignados”.”

    19/06/2011
    “Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.”

    ¿Interesante…no?
    Da qué pensar…
    Habrá que escuchar todas las campanas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: