Lady Gaga quiere que tengas cáncer, ¿a alguien le extraña?


Detectan niveles de radiación en hojas de té verde en Japón

Lady Gaga insta a los turistas a visitar Japón

Lady Gaga dice que si quieres ayudar a Japón a recuperarse de la catástrofe del tsunami debes visitarlos.

La extravagante estrella del pop dará un concierto benéfico para  las víctimas del tsunami, dijo el jueves en una entrevista con The Associated Press que  está a punto para partir y disfrutar de la ciudad y  SUS ALIMENTOS, y   sus fans deberían hacer lo mismo. 

“No puedo decir a suficiente gente en  todo el mundo que la mayor parte de  Japón en este momento  es muy seguro”, dijo. “Es bueno venir aquí. Es hermoso.”

La Universidad de Chubu en la prefectura de Fukushima está repartiendo dosímetros a niños expuestos a la radiación para su estudio.

Muchos artistas y deportistas han cancelado presentaciones en Japón después del terremoto y el  tsunami del 11 de marzo causando  una enorme destrucción y que desencadenó la crisis en la planta nuclear Fukushima Dai-ichi  a 140 millas (220 kilómetros)  de Tokio. Decenas de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares cerca de la planta debido al peligro de la radiación, pero aún lejos de la zona de evacuación, el turismo japonés ha sufrido a causa del desastre.

Lady Gaga dijo que no podía esperar mas la oportunidad de mostrar su apoyo.

“Lo más importante, y lo mejor que podemos hacer por ahora es impulsar el turismo en Japón,  que todo el mundo venga  a Japón y disfrute de este hermoso país”, dijo.

La cantante recibió un certificado de manos del comisario de la Agencia de Turismo en Japón el jueves, dándole las gracias por su apoyo y esfuerzos para recaudar dinero.

Después de su aparición en los “MTV Video Music Ayudaa  Japón”  el sábado, Lady Gaga se trasladará a Taiwán el 1 de julio.

Fuente: http://today.msnbc.msn.com/id/43507284

—————————————————-

Zass7: Intento darle una explicación racional de por qué esta “persona” quiere que visitemos  Japón y solo se me ocurren dos cosas, o bien no le llega suficiente riego sanguíneo a la cabeza (¿tendrá cerebro?) o por lo contrario es una completa ignorante,  sinceramente, me gustaría pensar que es lo segundo.

TEPCO ( la empresa dueña de la mayoría de las 56 centrales nucleares que hay en  Japón ) junto con el  gobierno japonés han estado mintiendo y ocultando información de la situación en la central nuclear de Fukushima DESDE EL PRIMER DÍA que ocurrió el incidente, primero a su población y segundo al resto del mundo. A día de hoy el gobierno japonés sigue CENSURANDO y MINIMIZANDO los efectos de la radiación en la población y en LOS ALIMENTOS.

Los mass media occidentales en connivencia con el lobby nuclear cada vez dan menos noticias sobre la situación REAL en Japón y cuando dan alguna noticia siempre son con medias verdades y minimizando los efectos de la radiación en la población. TEPCO, 10 días antes del incidente manipuló   datos de los controles de mantenimiento y admitió que durante 11 años no hizo inspecciones en válvulas y otras partes ligadas al sistema de enfriamiento del reactor.

La situación de la central nuclear de Fukushima a día de hoy es crítica y está lejos de solucionarse, la empresa TEPCO ha fracasado en todos los intentos para enfriar los núcleos fundidos de material radiactivo y en el tratamiento de filtrado de agua radiactiva . Según TEPCO los trabajos para la “parada fría” de la central podría llevar unos 9 meses, mientras la central seguirá emitiendo radiación al exterior contaminando aún más tierras de cultivo y  aguas subterráneas.

Padres japoneses se manifestaron el pasado 26 de junio exigiendo para sus hijos más medidas de protección contra la radiación. La radiación  ha llegado incluso hasta el agua del grifo pero el gobierno japonés como viene siendo habitual a minimizado los efectos nocivos  que pudieran afectar a la salud.

Después de todo esto que te he contado, ¿todavía tienes ganas de ir a Japón?

Publicado el junio 29, 2011 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pues, ¡hombre! Si me lo pintas así, como que no me voy de vacaciones este agosto a Japolandia. Claro que con las pasta que tengo en la cuenta corriente, pues mejor me voy al río con el bocata de tortilla.

    ¡Bueno! Si me regalan el viaje, a lo mejor me lo pienso. Tengo demasié pelo en el cuerpo y no me iría mal una depilación.

    ¡Felicidades por el blog!

  2. No se, tampoco hay que dramatizar, lo que la Gaga habrá pensado es que el turismo beneficia a la economía, no porque quiere que tengamos cancer xD
    No hay que irse de la olla

  3. Dicen que se está quedando calva de tantas anilinas en su propio cabello y está intentando detener el proceso acelerado de su calvicie…
    ¿es así?
    ¿como le pasara hace 3 décadas a Elton Jhon, por la misma razón? el exceso de tinturas y maltrato a su cabello?
    ¿o por estress?
    ¿o por anoréxica o bulímica, o ambas?
    ¿o….?
    ???????????

  4. Un poco exagerado esto, ¿no?
    Mira que me cae mal la Lady Defecación esta, pero ese titular parece tener como objetivo dejar a los japoneses como los nuevos apestados del mundo, y no estoy ni mucho menos de acuerdo.
    Ojalá pudiera pagarme un viaje a Japón que me iba hoy mismo sin dudarlo.

    A todo esto, a ver si en unos de esos manotazos impulsivos que se mete la tía esta en la cara para taparse un ojo se le saca y así no tiene que andar con cosas raras, 1 sólo ojo y punto.

    • das pesar y lastima busca un psycologo por que tu no sabes definir lo que es amar a otro pais diferente y defenderlo y a la proxima analiza lo que escuchas y lo que ves para poder ser un buen idiota en la vida

  5. por favor saquenme de dua quiero saber si gaga tiene cancer ayudenme alguien gentil que me lo informe gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: