Melancholia


El film de Lars Von Trier que este año presentará en Cannes  trata sobre la proximidad de un planeta a punto de estrellarse contra la Tierra causando el fin del mundo y de cómo dos hermanas viven la experiencia del final.

Publicado el julio 1, 2011 en Control Mental y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Mmmmm usando la lógica solo hay dos respuestas para esto: o del dichoso Nibiru es algo cierto o es una farsa planeada al dedillo hasta el último detalle.
    Como no dispongo de suficiente información constractable sobre el tema no me decanto hacia ninguna de las 2 opciones, pero si digo que cuando este temita sale en el CINE es muy mala señal, por no decir pésima…

  2. El planeta errante existe segun un amigo mio. Que predijo lo mismo que Parravicini. Queda poco tiempo, contado con los dedos de la mano y sobran dedos

  3. Esto me recuerda a la otra pelicula que trata de que de repente aparece un planeta tierra, igual que este en frente de nosotros, y es como que ha venido de un universo paralelo. Estamos nosotros igual en el otro planeta solo que con algunas diferencias, como gente fallecida o distintos trabajos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: