La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios antiterroristas antes de los atentados del 22 de julio


Paul Joseph Watson

En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van  acompañados  de  ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar  cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten “, la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.”

El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a  unidades anti-terroristas atacando  un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.

“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por  espectadores cerca del Teatro de la Ópera.

Un vídeo del ejercicio muestra como la policía  baja por un  lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.

La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio.

Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio, la reserva de este ejercicio da al estado  una excusa paa que  cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surga, ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados más importantes, incluyendo el  7.7 y 9 / 11.

En el caso de los atentados de Londres , una agencia de consultoría junto con el gobierno y la policía  estaba ejecutando un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedió en la vida real en la mañana del 07 de julio , una “coincidencia” que muchos escépticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadística.

http://www.infowars.com/oslo-police-conducted-bombing-exercise-days-before-terrorist-blast/ 

Publicado el julio 22, 2011 en 1, Falsa bandera. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¿Ha sido este ataque un tirón de orejas por la intromisión de Noruega en la agenda globalista?

    Noruega no es miembro de la Unión Europea y sus recientes acciones , sin duda, enfureció a muchos de los jugadores del poder entre la élite mundial dentro de ese círculo íntimo.

    En concreto, el apoyo de Noruega para la creación un Estado palestino completo , listo para ser sometido a votación en la ONU en septiembre.

    La decisión de Noruega de revertir su apoyo al bombardeo de Libia y su retirada de la operación de la OTAN el 1 de agosto.

    La negativa de Noruega de congelar el pago de $ 42 millones de dólares a Grecia , un obstáculo evidente a los recientes esfuerzos para apuntalar la crisis de la deuda del país, todo esto podría haber causado un malestar entre Noruega y el establishment anglo-estadounidense.

    http://www.infowars.com/oslo-terror-whose-agenda-does-it-serve/

    • Podria ser, ya lo hicieron en su dia con Japon, y lo pagaron con un HAARP terremoto fuera de escala, la cambiaron antes para el “evento” el dia 11 de Marzo en clabe de cabala oscura

      Lo fundamental es la agenda NWO la Islamofibia, creada por las elites,11s,11m,7j,por una lodo crimalizan el Islam como religion y por otro lado favorecen la entrada de Islamistas con todo tipo de subvenciones ayudas etc…. incluso esta instaurado en lo politicamente correcto,discursos de izuiqerdas y de derechas

      Todo esto es agenda NWO-SATANICA II GUERRA MUNDIAL ENTRE EL SIONISMO Y EL ISLAM

      Un saludo y gracias por RESISITIR

      somos1RNWO

  2. AUTO-ATENTADO mira la fecha julio 22 ( 22+7= 11 )…

  3. 05 de septiembre 2007

    Funcionarios de EE.UU. están instando a Noruega para endurecer un proyecto de ley antiterrorista. Mientras que algunos políticos han reaccionado con enojo a lo que consideran intromisiones de los estadounidenses, la mayoría de los demás están tomando la presión de EE.UU. en calma.

    El ministro de Justicia de Noruega dice que las críticas de EE.UU. no debe influir en las propuestas de Noruega sobre la ley antiterrorista.

    https://africanpress.wordpress.com/2007/09/05/us-scoffs-over-norways-weak-anti-terror-law/

  4. Parece que este es el presunto autor de los atentados, se llama Anders Behring Breivik y pertenecía a un movimiento de extrema derecha. ¿También era masón?

    • seguro ke era mason y pertence a los illuminati, no somos tontos

    • Si hizo bien los “deberes” ya tendrán un salvo-conducto para darle y salvarle el pellejo… y más si realmente es masón, porque esta foto puede ser un buen fotoshop…

      Porque si esto fue un atentado de falsa bandera, los que lo pergeñaron, saben qué hacer luego con el “ejecutor”…

      Como supieron hacer con los “supuestos” extremistas del 9/11, que después fueron vistos por las calles… ¡claro que andaban sueltos…!

      ¡¡¡SI NO FUERON ELLOS… FUE EL PROPIO GOBIERNO Y LOS SECUACES DE SIEMPRE!!!!!

      ¡¡¡¡AU – TO – A – TEN – TA – DO…!!!!

      ¡¡¡A – TEN – TA – DO DE FAL – SA BAN – DE – RA!!!

      Sigan creyendo que el pueblo es tonto… jeje🙂

    • Por supuesto, no podia ser otro que un mason sionista,

      Un Excelente trabajo estan preparando la II GUERRA MUNDIAL con fines apocalipticos junto al HAARP iran creando un escenaria de confusion y CAOS “SECULAR” todo esto lo llevan preparando durante siglos como sabeis la mayoria, lo peor es que no pararan hasta lograrlo, lo mejor es que fracasaran,realmente todo su plan ha fracasado ya desde hace años, al desvelarse todo su “secreto” parte fundamental para el exito.

      Asi que illuminati y mafia periodistaica y politica mundial ya os queda menos para que el mundo entero os juzgue, y no creo que sean muy tolerantes,no todos tienen desarrollada la empatia🙂

      En cuanto a las claves ocultistas en todo esto, como no podira ser de otra forma, aqui tenemos para aburrir:

      Maosn y sionista, lo tiene todo el hombre,

      Formó parte del movimiento de los judíos contra los musulmanes en Europa a través de la Organización Fjordman.

      Y ya par adescorhcar el festival de manipualcion ILLUMIANTI

      Fjordman es un blogger anónimo de Noruega. Escribe artículos críticos con el Islam y se refiere a la inmigración musulmana como una amenaza a la civilización occidental.

      Asi preparan la ISLAMIZACION de Europa, no para un mundo mas feliz y todos unidos, todo lo contrario preaprando la II GUERRA MUNDIAL entre el sionismo judeo-cristiano (si no crees ya te meteran en el saco) contra el Islamismo, es mucho mas facil crear una guerra teniendo el enemigo de vecino, no creeis??

      http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2011/07/ataque-terroristas-noruega-o-ritual-de.html

      http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/03/albert-pike-sobre-la-iii-guerra-mundial.html

      DENUNCIARL EL NWO-SATANICO ILLUMINATI SIN IDEOLOGIAS NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCION!!!

      somos1RNWO

  5. Atentados en Noruega, actualización 23/07/2011

    • Me pregunto:

      ¿Cómo hacen “las fuerzas del orden” para estar “convencidas” de que el francotirador es el que colocó la bomba de Oslo?

      ¿En tan poco tiempo ya tienen elementos como para poder afirmar algo así? ¿O el asesino confesó y yo desconozco la noticia, porque eran los “deberes” que debía hacer?

      Y el periodista que reproduce esa noticia:
      ¿A quién le están haciendo los “mandados”?

      ¿¡Qué raro!?

      ¡Cómo condicionan la opinión pública, lanzando esas noticias sin más confirmación ni sustento alguno!
      ¡Qué atrevidos!

      Si el público en la calle dice que “aún no les han dado una respuesta, de si fue una atentado o un ataque suicida”, ¿cómo puede ser que ya se esté relacionando en el informe de TV, que fuese la misma persona?
      ¿El periodista tiene información extraoficial que no se le da al pueblo?

  6. Perfil de Anders Behring Breivik:

    ¿Quién es Anders Behring Breivik? · ELPAÍS.com

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Quien/Anders/Behring/Breivik/elpepuint/20110723elpepuint_7/Tes

    Cita:
    Los pocos datos que se tienen de Behring han sido obtenidos de su supuesta página de Facebook (bloqueada por la policía), donde, según Reuters, se dice que es soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, con intereses que van del culturismo a la masonería pasando por la caza o la música trance. Según este perfil de la red social, a Behring le gustaban los videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare y los libros 1984, de George Orwell y El príncipe, de Maquiavelo.

  7. ¡Ups! ¡Qué coincidencia, válgame Dios!

    Seguramente todo lo que Zass7 detalla y puntualiza en su primer comentario, ha tenido mucho que ver con del “atentado de falsa bandera”…

    Sembrar el miedo para tener controlada a la población y tener de rehenes a los gobiernos corruptos…

    Es un viejo y remanido artilugio de los “pseudo-controladores” del mundo (llámense estos Iluminati, Club Bilderberg o masones, etc., etc.), pero…

    siguen rodeados e identificados y van a caer uno a uno, frente a nuestros ojos y atenta mirada… jajaja!

    Ya ni les importa hacer sus trapisondas delante de los ojos desorbitados del pueblo, se creen impunes!

    Pero el cerco se ciñe entorno a ellos y les va quedando poco tiempo para seguir haciendo de las suyas… hijos de perra… (con el perdón de las santas y hermosas perritas que nada tienen de pu… en cambio las madres de estos inefables, SI!!!!)🙂

  8. Excelente trabajo informativo, gracias por estar ahí.

  9. 22/07/1
    Veamos… 2+2+7=11+11=22, el puto día 22 sale en la misma fecha!
    osea que 11+11 es un 11/11 que nos da igual a ¿qué? pues a 22!

  10. Está claro, que aquellos,paises, que no pertenecen “al grupo”, son los que llevan las de perder. Ha sido un aldabonazo, a Noruega, por parte de, los “illmunati”, “bildelberg”, o lo que sea, para decirles, que: ” o estás conmigo, o estás contra mí”. Hay claros antecedentes en al Historia, pra la existencia de “cabezas de turco”, desde Lee Harvey Oswald, pasando por Sirhan Sirhan, hasta, Ali Akha, y terminando por este individuo. Los actos perpetrados por acciones individuales, son las sospechosas. ¿porqué?. Porque es más facíl deshacerse de ellos, cuando no les haga falta. Mucho nos tememos, que este sujeto mandado, morirá asesinado, por órden de sus, “ordenantes”, en cualquier momento.

  11. ¡Buen trabajo!. ¡Diseminemos la información!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: