La evidencia muestra que el ataque terrorista de Noruega fue una bandera falsa


Kurt Nimmo

Antes de los acontecimientos en Noruega, el Departamento de Seguridad Nacional dio a conocer un video de propaganda que caracterizaba a estadounidenses blancos de clase media como  terroristas y  miembros de Al Qaeda blancos, un término diseñado  para combinar la imagen creada por la CIA del grupo terrorista islámico y los  “extremistas de derecha “en los Estados Unidos.

El video de la  DHS es parte de la campaña histérica del  gobierno “Ve algo, diga algo”  y que en su informe en 2009 que se filtró a los medios de comunicación, designa a  los liberales y los defensores de designación de la Segunda Enmienda como terroristas y extremistas de derecha.

El presunto autor del atentado de Noruega  se describe como un extremista de derecha y  antiguo miembro de un partido político popular que se considera a sí mismo como un “partido del pueblo libertario”, con una ideología basada en el liberalismo clásico.

Anders Behring Breivik era a la vez  miembro del Partido del Progreso, de acuerdo con informes de prensa . Fue miembro desde 2004 hasta 2006 y en su partido de la juventud desde 1997 hasta el año 2007.

El Partido del Progreso se  identifica como una organización libertaria populista y su principal objetivo declarado es la reducción de  impuestos y la intervención del gobierno. El CFR dice que el Partido del Progreso y los partidos políticos similares en Suecia y Finlandia representan un movimiento Tea Party europeo en aumento. En los EE.UU., el Tea Party se ha opuesto a los rescates de los banqueros por el gobierno y ha hecho un llamamiento para poner fin a la Reserva Federal.

La UE, el FMI y los banqueros internacionales están preocupados por el creciente populismo en Europa. “El aumento del populismo político en Europa, impulsado por la ira pública sobre el impacto de la crisis financiera, amenaza con hacer que la solución de los problemas de la zona euro como la deuda sea cada vez más difícil”,  reportó en abril   Reuters.

Millones de europeos se oponen a que  asalten sus arcas para pagar la deuda ideada por los banqueros y convirtiendo un gran número de partidos políticos como el de Verdaderos Finlandeses (The True Finns).

El tablón principal de la campaña de Verdaderos Finlandeses es la oposición a la financiación de un plan de rescate para Portugal. En abril, el grupo finlandés salió de una relativa oscuridad y se instaló en el centro de la  atención política. Su repentina popularidad sorprendió al establishment europeo.

El ataque de falsa bandera de Noruega llega debido al crecimiento del populismo en Alemania, el mayor contribuidor de la deuda artificial en Europa .

Los políticos del establishment en Alemania han rechazado un segundo plan de rescate. “Lo hicimos una vez, y no podemos hacerlo por segunda vez, simplemente no podemos”, dijo Jochen Sanio , presidente del supervisor de mercados financieros aleman BaFin. Sanio dijo que si el gobierno asalta el tesoro alemán de nuevo los “contribuyentes nos colgarán a todos nosotros.”

La UE y la clase política europea están en deuda con los banqueros y sus “libre mercado” – así como la libertad de saquear una y otra vez – las políticas neoliberales han sacado todas las paradas en un esfuerzo por aplastar la resistencia a los rescates sin fin diseñada para romper  economías locales y destruir la soberanía nacional.

No es un error que los medios corporativos estén comparando a Anders Behring Breivik y Timothy McVeigh . Horas después del ataque terrorista, la radio y televisión pública de Noruega NRK citando  a Tore Bjorgo de la Escuela de Policía de Oslo,  dijo que el ataque se parecía a la explosión del edificio federal en Oklahoma City. El ataque de 1995 atribuido a Timothy McVeigh matando a 168 personas.

Bjorgo mencionó a los  Diarios de Turner , la novela “anti-gobierno” escrita por William Pierce Lutero, el ex líder de la organización nacionalista blanco Alianza Nacional. La novela se presentó como evidencia durante el juicio de Timothy McVeigh, el chivo expiatorio puesto por agentes del gobierno para ser acusado del atentado.

El atentado de Oklahoma City fue un caso de bandera falsa usado para lanzar varios aspectos draconianos de la policía estatal en la década de 1990. Tras el ataque, el Congreso aprobó a instancias del entonces presidente Clinton una serie de propuestas de seguridad nacional que construyó la fundación y los antecedentes establecidos por la Ley Patriota en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2011.

Además de establecer una base para la llamada legislación antiterrorista, el atentado de Oklahoma City se utilizó para satanizar al movimiento patriota que se formó en respuesta al ataque del gobierno a la Rama de los Davidianos en Waco el 19 de abril de 1993.

Los ataques de bandera falsa seguido por campañas de propaganda intensa es uno de los varios métodos utilizados por el gobierno para neutralizar la oposición política.

Breivik es, obviamente, un chivo expiatorio de una operación Gladio para destruir a la oposición política que está en contra de los banqueros. Operación Gladio fue una “estrategia de tensión”, ideada por la elite que empleaba el terrorismo – el asesinato y los atentados – para desacreditar a los opositores políticos en Europa. Fue puesta en marcha por la CIA, en parte, con ex-miembros de la policía secreta de Mussolini.

En los próximos días, podemos esperar más acontecimientos de bandera falsa. Estos serán utilizados por los medios corporativos para presentar a los opositores de la estafa bancaria como terroristas asesinos de  niños. Para la élite global, los asesionatos en masa culpando de ellos  a los opositores políticos es un instrumento legítimo en su plan para acabar con la economía nacional e instalar un gobierno mundial totalitario y un  sistema bancario de corte neofeudal.

Fuente: Infowars 

Publicado el julio 23, 2011 en 1, Falsa bandera, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Muy probable bandera falsa, siempre hay locos, pero en estos casos tan claros y que el dia anterior hay maniobras de grupos antiterroristas curiosamente son muy sospechosos.

    Todo lo que sea ir en contra de los bancos les duele y lucharan mediante el terror para evitar que su sistema se derrumbe. Su herramienta es el miedo y la mentira.

    Grupos y partidos, alternativas nacionalistas mal llamados “ultraderecha” con creciente aceptacion en tiempos de crisis y que estan en contra de que los paises sean esclavos de la banca internacional, a favor de la cultura, la tradicion y contra la inmigracion masiva (fomentada por el mismo sistema capitalista y banquero, trayendo mano de obra barata), tambien son objetivos de estos.

    Ir en contra de la globalizacion y el capitalismo sionista = sembrar el panico como sea.

  2. Grabación de video momentos antes de estallar la bomba en Oslo

  3. Escalofriante relato de una superviviente de la masacre en la isla de Utoya

    http://www.espanorsk.com/index.php?ID=180#inicio

  4. Última hora: Detenido un hombre en Polonia acusado de haber tomado parte en los ataques contra la sede del gobierno noruego.

    La policía de la ciudad de Wroclaw llevó a cabo una redada en solicitud de la policía noruega. La policía de seguridad del país también se han implicado en la detención del hombre.

    La policía noruega aún no hará comentarios sobre el incidente.

    – No tengo ninguna información al respecto, dijo la fiscal Carol Sandby a VG Nett.

    Según informó Dagbladet a varios medios de comunicación polacos, el hombre es dueño de una tienda online que ofrece productos químicos a través de Internet.

    Dagbladet escribe que la policía noruega presuntamente envió un mensaje urgente a la policía polaca el viernes.

    http://www.vg.no/nyheter/innenriks/oslobomben/artikkel.php?artid=10080753

  5. Salida de Anders Behring Breivik del Palacio de Justicia después de prestar declaración

  6. Interesante información la que se plantea aquí; la que, por otro lado, tampoco necesitaría de Nostradamus o sucedáneos similares para ser presupuesta.

    Lo único que realmente mosquea -y espero que esto no hiera susceptibilidades de terceros- es que sea el propio Alex Jones el que se erija como fuente fiable.

    Lo siento pero a estas alturas del curso me parece totalmente inverosímil que un individuo como Alex Jones trabaje “por su cuenta” disponiendo incluso de su propia emisora “anti-NWO”. En mi opinión, si no estuviera al servicio del propio NWO y sus agentes, vectores, ideólogos y sponsors… haría mucho tiempo que yacería bajo tierra.

    Ya lo denunció William Cooper en su día, y a ése sí que le costó la vida hablar alto y claro: Jones es un embaucador más al servicio de la pretendida “élite”… ahora ya sí que… TOTALMENTE EN DECLIVE.

    Aquí sigue dándose una agenda encubierta que no resulta del todo clara para la mayoría: La kabbalah negra precisa de su propio elenco de sacerdotes, anunciadores, mensajeros y portavoces para disgregar sus mensajes, planes, agendas y… CONJUROS. La magia negra funciona así: Si no avisas por anticipado resulta inviable lograr hipnotizar a las víctimas.

    Y ése parece ser el papel de Alex Jones, y otros muchos como Adrián Salbuchi, el “reverendo pastor” Lindsay Williams (con sus DVDs de venta en kioskos -que ya es como para partirse el esternón a carcajadas-)… y puede que hasta el mismo David Icke, quien denuncia la naturaleza reptiliana y los crímenes y sacrificios humanos del total de la familia Windsor… DESDE LOS MISMOS ATRIOS DEL TRINITY COLLEGE… y ahí sigue, tan campante.

    Lo siento: Pero, NO me lo trago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: