El Mossad, la CIA y la OTAN atacan la democracia en Oslo


Por Saman Mohammadi

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

Como es habitual, las nuevas evidencias e informaciones que están surgiendo sobre los atentados terroristas del 22 de julio en Oslo, Noruega , eleva las sospechas de que el evento fue organizado por los servicios secretos del  Mossad, la CIA y las fuerzas de la OTAN.

Yo los llamo la coalición de la matanza.

El periodista e investigador Wayne Madsen informó el domingo, 24 de julio que Anders Behring Breivik, llamado el pistolero  solitario que estuvo detrás de los atentados, tiene vínculos con la masonería y defiende la agenda sionista. Madsen escribió :

Anders Behring Breivik es sospechoso de la masacre de más de 80 en el campo de la Juventud del Partido del Trabajo en la isla noruega y de la explosión en el centro de Oslo. Breivik  se llama así mismo un fundamentalista cristiano a pesar de que era masón y seguidor de islamófobos sionistas como Pam Geller y Richard Pipes.

Este hecho por sí mismo no significa que debamos echar la culpa directamente al Mossad. Pero es una pieza de un rompecabezas que estamos construyendo en la oscuridad  y que  necesitará  tiempo antes de juntar todas las piezas.

El otro día me equivoqué al decir que sólo el Mossad estaba detrás de los ataques en Oslo. Me olvidé de mencionar a la CIA y la OTAN  como sospechosos de los asesinatos.

Esto no es simplemente un crimen sionista. Esto es un crimen por todo el eje del mal que ha capturado las democracias occidentales: la pícara CIA , el Mossad penal, y la ilegal de la OTAN. Todos sus intereses estaban siendo desafiados por el gobierno democrático de Noruega.

El periodista de investigación Webster G. Tarpley informa en su artículo “Ataques terroristas en Noruega,  una bandera falsa”, que Noruega estaba a punto de suspender sus misiones de bombardeo en Libia y poner fin a su participación en ese crimen de guerra en curso en el mes de agosto.

Tarpley también menciona el hecho de que testigos informaron que dos pistoleros en la escena del crimen, poniendo en duda que un sólo “asesino solitario” sembrara el terror. Tarpley dice:

La presencia de un segundo pistolero, por supuesto, es mucho más inconveniente que la teoría del asesino solitario, ya que representaría una evidencia incontrovertible de una conspiración criminal, lo mismo que la cobertura de los medios intentaban evitar. En el caso de Noruega, los informes de un segundo pistolero  parecía ser lo suficientemente persistente 36 horas después del evento principal con el fin de mantener cierta esperanza de que toda la versión oficial pudiera ser derribada sobre este particular.

De este modo, Noruega se hizo enemigo democrático de Israel mediante el apoyo a los esfuerzos de un estado palestino en las Naciones Unidas en septiembre, y un enemigo democrático de la CIA y la OTAN, ya que no quería ninguna participación en la toma de posesión de los campos petroleros de Libia.

Lea este artículo del 10 de junio, “Noruega saldrá de la operación de Libia en agosto,” para obtener más información sobre la decisión de Noruega para salir de la guerra en Libia.

Noruega fue atacado por las fuerzas corruptas y secretas de la CIA, la OTAN y el Mossad, por negarse a ir con su agenda global. Pensaron que podría matar dos pájaros de un tiro por traer de vuelta a la línea de Noruega sobre la cuestión de Israel-Palestina y Libia. Lo que estamos presenciando es la estrategia de tensión jugando en Noruega.

II. El regreso de los villanos de Gladio 

Durante la Guerra Fría, el ejército secreto de la OTAN, la red  ‘Gladio’,  llevaba a cabo  ataques de falsa bandera en ciudades europeas donde fueron  acusados ​​falsamente grupos de izquierda y  tenían como objetivo crear una atmósfera de temor.

Los principales beneficiarios de los ataques terroristas fueron las fuerzas de seguridad del gobierno, las agencias de inteligencia, y las decisiones de coaliciones políticas.

Pero la violencia del Estado y el terrorismo de Estado no hará bajar la voz del pueblo de Noruega y su gobierno democrático. Después de los ataques, el primer ministro noruego Jens Stoltenberg dijo:

“Nadie bombardeará el silencio. Nadie disparará para silenciarnos. Nadie nos asustará de ser Noruega. No nos destruirán. Usted no va a destruir nuestra democracia y nuestros ideales por un mundo mejor “- (En una conferencia de prensa en Oslo Cita en un informe de la BBC.. “Como sucedió: los ataques de Noruega”

Dios bendiga a Noruega y que Dios bendiga la libertad. Los criminales de la CIA, el Mossad y la OTAN tienen que pagar por este crimen contra seres humanos inocentes y la voz del pueblo.

Y hay una manera de salir de esta edad oscura del terrorismo de Estado. Tenemos que excavar en busca de la verdad y luego contarlo, escribirlo, gritarlo. No están destinados a ser rehenes de los terroristas de estado.

No podemos dar en el temor estimulado artificialmente, la presión de grupos ignorantes, y en la mente del rebaño ciego que dice que “se trata de una teoría de la conspiración, no tienen pruebas, que no tienen ninguna prueba de que el Mossad y la CIA están con los delincuentes.” Bullshit.

Tenemos todas las pruebas del mundo que los mayores terroristas de este planeta se encuentran en el Mossad, la CIA, el MI6, y otras agencias de inteligencia occidentales. Están destruyendo la autonomía, la libertad de expresión, y nuestra humanidad básica.

Madsen escribe:

Con una amplia evidencia de la participación del Mossad en Oslo, le corresponde a cada uno de nosotros  informar a la enésima potencia los contactos con los israelíes sospechosos o simpatizantes de Israel.

Decir la verdad es una tarea que todos debemos aceptar. Tenemos que enterrar la teoría absurda del “pistolero loco solitario” para explicar los asesinatos por motivos políticos y los ataques terroristas, ya que simplemente no es verdad. Las conspiraciones de estado son los responsables de los ataques en Oslo y otros ataques terroristas en Estados Unidos y el mundo occidental.

No podemos dejar que los pillos y los demonios del Mossad y la CIA salgan con el asesinato de personas inocentes. Para que se haga justicia, la verdad debe salir de los ataques terroristas organizados por los estados,  tan pronto como sea posible, lo más fuerte posible, y tanto como sea posible.

Fuente:  disquietreservations.blogspot.com

Publicado el julio 26, 2011 en 1, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Es ¿”asombroso”? el manejo que se hizo de este episodio.

    Si la intención era, seguir avanzando en las investigaciones y las ramificaciones del tema, es “sospechoso” que se haya decidido cancelar la cuenta en facebook.
    Cuando era precisamente allí (y sin haber dicho quién era el asesino), donde se podrían haber encontrado todas las vinculaciones con otros grupos similares, o donde se podría haber reconocido los que apoyaban sus atentados y los simpatizantes de sus fechorías.

    En este caso,cuanta más información, menos posibilidades de que los que participan con él -presuntamente- se den a conocer.

    Lo que puede estar evidenciando todo este muestreo exacerbado, muy parecido a lo ocurrido con Lee Harvey Oswald, es que en realidad es un “sicario”, enviado por los “mismos de siempre”…

    Le operan la cara,le cambian la identidad,lo extraditan y no nos enteramos de nada (TOTAL, YA HIZO LOS DEBERES), o lo meten en la cárcel 30 años (¡¡¡¡30 AÑOS!!!!) y allí nos hacen creer que lo matan… (MENTIRA), o nos dicen que se murió de viejo… (MENTIRA), o que se suicidó… (OTRA MENTIRA) y así nos van llevando, de mentira en mentira…

    Y el chiquillo ya hizo lo que había que hacer para llamar la atención del Gobierno de Noruega,de que “con los poderosos del mundo” no se juega, ni se les lleva la contraria!!!!

    Recordemos: “O ESTÁN CON NOSOTROS O EN CONTRA NUESTRO”

    Muy Maquiavélico, como siempre:

    “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.”

    SON “LOS DAÑOS COLATERALES” DE SIEMPRE…

    INMUNDOS!!!!

    YA ESTÁN SEÑALADOS, RECONOCIDOS, RODEADOS Y VAN A IR CAYENDO UNO A UNO, POCO A POCO!!!!

    PORQUE LO QUE YA ESTÁ CAYENDO ES LA VENDA,DE LOS OJOS DE LOS CIUDADANOS DE BIEN DE ESTE MUNDO!!!!
    Muahahahahaha!!!!! 🙂

  2. Parece que alguien manipuló su perfil de facebook el día después de los atentados, ¿quién pudo ser?, hagan sus apuestas.

  3. Vil Gay Bobama

    Demasiada evidencia. La gente “de a pie” debe conocer estas verdades, pero claro, estan pegados a la TV nada mas consumiendo reality shows y programuchos de copucheso de la farandula. Hay cientos de pruebas, evidencias y material para conocer que realmente es lo q le esta pasando a este mundo. Solo q esta salvajada es tan perversa, tan pero tan macabra q la gente buena, los ciudadanos les costara creerlo. Es para muchos insospechada la maldad, la corrupcion de estos “señores de siempre”. Hay videos de estos desalmados incluso diciendolo con todas sus letras, que quieren matar a la mayor cantidad de gente posible, a kissinger diciendo q no quieren q la gente se entere de sus planes, a bill gates (vil gay) dando conferencias de q hay q deshacerse de la poblacion x el asunto del co2 y la mentira de q somos culpables del calentamiento global. Es decir, como si fueran poco las evidencias, hasta a ellos mismos se les ha salido, hay videos q lo dejan ver claramente, pero la gente no sabe estas cosas. Estos imbeciles se rien en nuestra propia cara…

    Que pena con este mundo como van las cosas. Que sentimiento de consternacion mas grande me embarga. Son tan diabolicos q hace q mucha gente no lo crea, pero es una realidad actual. Es sorprendente impactando espeluznante. Hay q despertar las conciencias de las gentes, señalando a los verdaderos asesinos de la humanidad, que son los q estan mejor vestidos, en los mejores puestos, con el mas gordo billete y supuestamente la mejor educacion, de terno y corbata, dirigiendo naciones, dirigiendo las economias del mundo… Que lamentable cuanta ironia y sinverguenzua, OTAN, FDA, OMS, CIA, jajaaj me cago en sus putas organizaciones, q dicen abogar por la paz mundia, q dicen abogar por la salud de las personas, por la seguridad social, jajaja, imbeciles. DESPIERTA GENTE! ABRE LOS OJOS!, ANALIZA!; INVESTIGA, BUSCA OTROS MEDIOS DE INFORMACION Q LOS TRADICIONALES ESTAN LA MAYORIA COMPRADOS POR LAS ELITES Q DIRIGEN ESTE PLANETA, COMO EN LA CAVERNA DE PLATON, NO QUERRAS ABRIR LOS OJOS A LA LUZ EN UN PRINCIPIO, PORQ ESTA SERA TAN ESCALOFRIANTE Q NO QUERRAR ABRIR TUS OJOS Y SALIR DE LA OSCURIDAD MATRIX EN DONDE ESTAIS, PERO ABRELOS SIN MIEDO Y ENTERATE DE LA REALIDAD….

  4. http://elcomercio.pe/mundo/946220/noticia-asesino-noruega-pone-condiciones-hablar-sobre-coautores-masacre
    …………………………………………………………………………………………….
    Asesino de Noruega pone condiciones para hablar sobre coautores de masacre.

    “Continúa generando indignación y repudio en Noruega. Anders Behring Breivik, el asesino confeso de más de 70 personas en dos atentados en el país nórdico, puso condiciones a la Policía para declarar sobre posibles coautores de la masacre, luego de que ayer dijera ante un juez que actuó con “dos células más”.

    Según explicó el portavoz de la Policía criminal de Oslo, Hjort Kraby, fueron varios los requisitos que exigió, “algunos de ellos imposibles de cumplir”. Entre ellos destaca el acceso a su propia computadora, donde desea leer su manifiesto de 1.500 páginas y la enciclopedia online Wikipedia. Asimismo pidió ser solo examinado por psiquiatras extranjeros.

    Estos datos fueron brindados en informes de algunos medios, los cuales Kraby no confirmó, pero sí aseguró que el criminal ha puesto requisitos en cuanto a la comida.

    De otro lado, la Policía noruega indicó que vigilan permanentemente a Behring Breivik ante el temor de que intente suicidarse. El asesino confeso permanece detenido en un lugar que se mantiene en reserva y en las primeras cuatro semanas estará completamente aislado y solo podrá mantener contacto con su abogado.”
    ………………………………………………………………………………………….

    ¡¿QUÉ RARO NO?!

    ¿POR QUÉ ALGUIEN CONFESO PODRÁ PONERLE CONDICIONES A LA POLICÍA PARA HABLAR?

    ¿POR QUÉ TIENEN MIEDO DE QUE SE SUICIDE?

    Siguen pensando que nos creemos sus intrigas…jajaja

    Sancionan al asesino noruego por “crímenes contra la humanidad” (!)

    Cómo se les llamaría a las masacres del asesino gobierno sionista en Palestina y a las innumerables asesinas intromisiones de USA en todos los países donde se le ha antojado meterse, y ha matado a diestra y siniestra, eh?????

    ¡QUÉ LOCO MUNDO! ¿NO?🙂

  5. Tonya del Castillo

    admiro profundamente al buen periodista, al vocacional, al que no se vende ni por todo el oro del mundo. A la gente normal, a la gente llana del pueblo solo nos queda eso, la información de un buen periodista que esté de nuestra parte y no de parte de toda esta basura de gobiernos, políticos, religiones y poderes financieros que nos manipulan a su antojo. El problema es que…..¿como saber cuando un periodista es fiel a sus principios? No podemos saberlo.
    Hace años que no creo en nada ni en nadie, Hago un renuncio a cualquier ideología. Persigo la lógica por mí misma, nunca he aplaudido a charlatanes con promesas falsas. Intento hacer bien a todos cuanto me rodean y esto es lo único que prevalece,
    Yo no creo que Anders Behring Breivik hiciera tan monstruoso atentado por si mismo, pero tanto si está detras de una organización o nó, el problema es suyo, por limitar su inteligencia y obedecer las ideologías de otros. Las creencias te las sirven en bandeja cada día, en cualquier medio, en cualquier iglesia, en cualquier mitin político, comértelas o nó consiste en unirse a la manada como un borrego más o simplemente volar por libre.
    Tonya

  6. Otra cosa mas,ojala la gente empiece a reaccionar porque vamos directo a la esclavitud.El títere de Breivik, no planeo esto,porque si lo hubiera planeado, no lo hubieran agarrado tan rápido,no planeo escapatoria, y fue hecho de esa forma por las agencias,para que nadie pueda interrogarlo, ni la policía Noruega ni nadie.Lo agarraron apenas paso el atentado y lo llevaron para protegerlo como ya estaba pactado,es un agente que hizo de actor para que haya un culpable y se cerraran el caso.

  7. Vil Gay Bobama

    Quien es el iluminati idiota que puso thumb down a mi comentario anterior y al amigo de aqui 2 mensajes mas arriba? -.-
    hay periodistas q estan informando estas cosas q no se ven tan facilmente por varios canales (los de mas renomrbre tal vez q estan ya vendidos a las elites), y lo q les esta pasando es q les estan presionando para no comentar tales noticias. Estan queriendo acallar su voz…hace unos dias vi una noticia al respecto pero no recuerdo la fuente exacta. Sin embargo me acuerdo de otro enlace q guarde cuya noticia es muy similar a la q me estoy refiriendo…

    este es el link:

    http://elpolvorin.over-blog.es/article-mexico-mujeres-periodistas-doblemente-amenazadas-80145926.html

    estos señores q estan en altos cargos no quieren ser criticados por nadie, son unos malnacidos, se creen amos y señores del mundo…y estan impidiendo la labor de muchos periodistas honestos, q si bien no son la mayora, si q los hay…

    me acuerdo del video sobre Carmen Aristegui, le despidieron por solo hacer una pregunta al presidente de Mexico por sus problemas de alcoholismo. Ella lo hizo de forma muy profesional, y la despidieron injustamente, le estaban obligando a perdir perdon por hacer solo esa pregunta y querian q leyera un texto q NO habia sido escrito por ella, en donde se disculpaba ampliamente. Por supuesto ella, fiel a sus principios, no lo hizo….Si no fuera por el apoyo de las redes sociales q insistieron en q le devolvieran su puesto de trabajo, pues asi estaria de abandonada….

    en vez de usar la censura para programas abusivos q solo hablan de violencia y pornografia hoy en dia en la TV, estos idiotas estan usando la censura para gente honesta, con etica profesional y compromiso con los ciudadanos que deben y merecen se les informe con la verdad….

    Por cierto:
    MOSSAD=CIA=OTAN=FDA=EU=OMS=ONU(naki)=Comision Trilateral=Bilderberg= Misma mierda en excusados distintos! Criminales dementes de terno y corbata, que mundo mas lleno de corrupcion!!! Es el colmo el descaro, asesinan a monton de gente y despues aparecen en los medios dandoselas de salvadores del mundo (vease Obama, Bush, etc)…Que asco estos gringos vendidos al gobierno de las sombras, titeres cobardes asquerosos de mierda! Bastardos!

  8. Gracias por informarnos de lo mucho que se nos oculta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: