La NASA advierte de una catástrofe global por la llegada de una “enorme tormenta espacial”



La NASA ha advertido de una “tormenta espacial” una vez que el Sol despierte de su “profundo sueño” en algún momento alrededor del año 2013, causando “daños  económicos 20 veces mayores que el huracán Katrina “.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Científicos de la agencia espacial creen que la súper tormenta golpearía como “un rayo de luz” dañando  sistemas de emergencia, equipos hospitalarios, sistemas bancarios y dispositivos de control del tráfico aéreo, así como aparatos  “comunes” tales como computadoras personales, iPods y navegadores por satélite.

Y a menos que se tomen precauciones, podría tener consecuencias catastróficas para la salud del mundo,  servicios de emergencia y de seguridad nacional.

“Sabemos que viene, pero no sabemos lo malo que va a ser”, dijo el Dr. Richard Fisher, director de la división de heliofísica de la NASA, en una entrevista con The Daily Telegraph.

Sin embargo dijo que los preparativos eran similares a los de una temporada de huracanes, donde las autoridades conocían que el problema era inminente, pero no sabía lo grave que sería.

“Creo que el problema ha sido que la sociedad moderna es tan dependiente de la electrónica, teléfonos móviles y satélites, mucho más que la última vez que ocurrió esto”, dijo.

“Hay un grave impacto económico en esto. Lo tomamos muy en serio. El impacto económico podría ser como el de un gran huracán o una tormenta importante”, agregó. Fisher dijo que la tormenta haría que el  Sol llegue a temperaturas de más de 10.000 F (5500 ° C), produciéndose pocas veces a lo largo de la vida de una persona.

Cada 22 años el ciclo de energía magnético del Sol alcanza su punto máximo mientras el número de manchas solares — o llamaradas — golpea con su nivel máximo cada 11 años.

Fisher dijo que estos dos eventos se combinarían en 2013 para producir grandes niveles de radiación.

Fuente: thehindu.com

Publicado el julio 28, 2011 en 1, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Fantastico….esto dara por tierra con todos los proyectos de perpetuacion de la manipulacion mundial por parte de la elite sucia gobernante….
    El rey sol nos ayuda a despertar..y ” ellos ” lo saben!!! por eso le temen y quieren instalar el miedo en la poblacion…la radiacion solar que esta siendo recibida aqui , nos viene de maravilla, somos seres solares de hecho sin el sol no viviriamos..” ellos” no son solares…y utilizan a la nasa, una entidad respetable , para esparcir la psicosis…NO LO LOGRARON!!!

  2. camilo guzman.

    no debemos temer, peores cosas vendran y es hora que nos vayamos acostumbrando a esos eventos, la culpa no es de nosotros pero los resultados si, una tecnologia desorvitada y lo natural ya no es importante, gastamos en aparatos con niveles equilibrados de energia… que se dañen… y empezaremos a disfrutar del entorno, de las noches, de la naturaleza y a vivir sin el molesto celular y sin tanta tecno… que viva nuestro rey el sol…

  3. ¡Y sigan sembrando el miedo….!
    ¡Dale que va…!
    ¡”De nuevo la pelota en la casa de doña María”…!

    Si no es con “aquello”, es con “esto otro”…
    El asunto es tener siempre e la población mundial en vilo, en permanente alerta, en peligro inminente…

    Y de esa forma es más fácil de llevar el “rebaño” de aquí para allá, de un lado para otro… y convencerlos de lo que sea… “con tal de estar “más seguros”, cualquier cosa…

    Y así cada vez te van sacando más libertades, hasta la libertad “de ser”, la libertad “del ser”…

    ¡ENAJENADOS Y ENAJENADORES!
    Están rodeados y al descubierto, ya cayendo y empezando a caer frente a la opinión pública…!

    ¡DESGRACIADOS!
    ¡MAL NACIDOS!
    ¡¡PADRES E HIJOS DEL NWO!!!!

  4. habra k probar la nueva tecnolgia

  5. Es una estrategia más para distraer y direccionar la atención de los pueblos, para que realmente no miren donde hay que mirar… jeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: