FC Barcelona – More than a goal. End Polio (Más que una meta. Fin a la polio)


La fundación del eugenista Bill Gates, The Bill & Melinda Gates Foundation, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración por tres años con el F.C. Barcelona para ayudar en la lucha mundial contra la poliomielitis.

Según la página oficial del F.C. Barcelona “El compromiso social del Barça ha tomado un carácter global más allá firmando un acuerdo  hoy con la Fundación Gates para trabajar hacia la erradicación de la poliomielitis. Gates expresó su satisfacción personal en el trabajo con el Club.”

Todo suena muy bonito si no fuera porque la fundación que preside Bill Gates y su esposa se declaran entusiastas de las vacunaciones para disminuir la población mundial en la búsqueda de una reducción de las emisiones de CO2.

Gates es un eugenesista declarado que se ha comprometido a reducir drásticamente la población del mundo en nombre de la lucha contra el calentamiento global dando su fundación fondos para la producción y distribución de vacunas en el tercer mundo.

Es muy triste que un club tan importante como el F.C. Barcelona se preste a promover la muerte de niños inocentes y además a defender algo que no es culpa de la acción del ser humano como es el calentamiento global. Si quieres saber más sobre los planes de la fundación de Bill Gates para reducir la población mundial visita los siguientes enlaces.

bill-gates-quiere-registrar-a-todos-los-bebes-recien-nacidos-en-el-planeta-por-las-vacunas

una-nueva-investigacion-concluye-que-no-ha-habido-un-aumento-del-co2-en-la-atmosfera-en-160-anos

un-nuevo-estudio-descubre-la-relacion-directa-entre-las-vacunas-y-la-mortalidad-infantil

la-historia-del-engano-del-calentamiento-global
un-estudio-japones-descarta-que-el-cambio-climatico-un-estudio-japones-descarta-que-el-cambio-climatico-se-deba-a-la-accion-del-hombre

¿que-paso-con-el-calentamiento-global

profesor-de-harvard-aprovechar-el-desastre-del-golfo-para-un-impuesto-sobre-el-carbono

los-cientificos-admiten-que-los-chemtrails-estan-creando-nubes-artificiales

el-enfriamiento-global-ya-se-nota-en-rusia

la-filtracion-de-documentos-de-las-naciones-unidas-revelan-el-plan-green-world-order-para-el-ano-2012

Publicado el julio 29, 2011 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A grandes “males”, grandes remedios. Que siempre los paga el ciudadano. No hay más que advertir que “viene l lobo”, para que todo el mundo compre escopetas.Se fomenta la retroalimentación, o “feedback”, para conseguir los fines, que se pretende conseguir. Es lo mismo, que pasó con la leche allá, por los años cincuenta, cuando los antibioticos, abarrotaban las estanterias, de los almacenes militares, como consecuencia de la IIGuerra Mundial, y entonces se penso en darlos a los animales. Con lo cual, para evitar el paso a los seres humanos, se pensó en la pasteurizacion, y la estirilizacion, de la leche, para que los antibioticos, fueran inertes, y no sufrieran consecuencias, en los seres humanos. Despues vino la tyndalizacion, a más alta temperatura, en menos tiempo. ¿ Consecuencias?. Nos han privado de las proteinas naturales, que albergaba la leche: la nata, el requeson, la mantequilla, ( ésta no tiene sabor), y así sucesivamente. Y todo ello para que las multinacionales, de su sector se llenan los bolsillos, pàra suplir, le merma en los alimentos, con “sus” medicamentos que producen. A grandes “males”, grandes remedios”. Como siempre.

  2. lo mejor de todo los calastros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: