El ejército secreto de la OTAN – Documental


La Operación Gladio, fue un ejército secreto de la OTAN que operó en Europa Occidental. Fue una red secreta de espionaje que tuvo lugar durante la Guerra Fría. Operó en toda Europa y se ocupó tanto de secretos militares como de temas de terrorismo. Su existencia se dio a conocer en 1990, pero hoy en día sigue siendo un asunto, de conspiración y violencia, apenas conocido…


 


Publicado el julio 30, 2011 en 1, documentales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. El primer video: ¿narra atentados de falsa bandera en Milán y Munich?

    ¿Soldados mercenarios sedientos de sangre, de aplicar lo que habían aprendido? ¿Como los que sembraban el terror en los priemros años de ocupación de Irak (ingleses) desalmados, que además se filmaban mientras cometían sus matanzas?

    ¿Evaluaciones de sus superiores para ver si eran capaces de hacer lo que habían entrenado durante meses o años?

    Después de ver el violento entrenamiento que reciben los marines de USA, muy bien descrito en una película (que ahora no recuerdo el título), es natural que se deshumanicen, pues los humillan hasta más no poder… y el que no se suicida o abandona, se vuelve una BESTIA, un ANIMAL DE MATAR a quien sea y lo que sea que se le ponga como “objetivo”… ¡DE HORROR!

    Las matanzas aquí descritas, las realizaron SICARIOS sin patria, ya que solo obedecen… de no ser así, los muertos serán ellos.

    Servicio Secreto (“SS” ups! qué coincidencia no?) que entorpece investigación?
    Se parece un poquitín a lo que ocurrió con el vagón donde explotó la bomba y solamente quedó menos de 1gr de metal para analizar… que estrategias similares, no? ¿Estarán los mismos personajes detrás?

    Y si no, se le echan las culpas a Libia o a Irán o a cualquier otro chivo expiatorio que ande en la vuelta, y !aquí no ha pasado nada”, está todo resulto…

    En el 2do video reconocen la realización de “Ejercicios Extremos” por parte de estos paramilitares, pero matando gente de verdad, sin haber una guerra. Son verdaderamente TERRORISTAS!

    En cierta medida me alegro de vivir en esta época donde todo está saliendo a la luz! Algo por lo que también le costara la vida a Kennedy, entre tantas otras razones por las que lo mataron…

    ¡UFF! ¡QUÉ MUNDO PATAS PARA ARRIBA! ¡POR FAVOR!

  2. Hoy vi una documental en History Channel sobre El diario Secreto de la Casa Blanca y si su existencia es real o no… y los millardos de U$S que se destinan al mantenimiento de esas operaciones ultrasecretas…

    Aquí dejo un link:

    http://pichaco.wordpress.com/2011/04/10/el-gobierno-secreto-de-estados-unidos/

    donde aparece mucha de la información que escuché en dicha documental, donde a su vez aparecen muchos otros links para seguir investigando…

    Así que posiblemente Anders Behring Breivik sea otro mercenario como Gunther Koheler en la Oktober Fest de Munich en 1980, no?

    Crear el pánico y seguir vendiendo armas, equipos militares, municiones, maquinaria pesada, etc, etc, y la INDUSTRIA ARMAMENTISTA seguiría recibiendo suculentos dividendos, con los terroristas y mercenarios pagos y financiados por los banqueros de siempre… sin dar nombres, porque tod@s los conocemos…jeje

    En su momento el enemigo fue el nazismo, luego los comunistas, japoneses, coreanos, vietnamitas, islámicos, y seguirán cambiando los objetivos, porque total, no importa que nombre tengan, sino que no son de “los de ellos”, y con eso ya alcanza… “O ESTAS CONMIGO, Y SI NO, ESTÁS EN CONTRA”… y por tí voy…

    ¡Qué ricos nenes los del NWO!… no?

    Pero, cada vez están más identificados, rodeados y van a seguir cayendo uno a uno… y por eso están nerviosos, porque se les cierra el cerco entorno suyo…🙂

  3. 3/4: ¡Ahora me explico como puede ser que el fascista “come mocos” de Berlusconi sigue en el poder!

    Lo sostienen a la fuerza y lo hacen ganar las elecciones, sus amiguitos “ultrasecretos” de la OTAN y el “behind de scene” de las “ultraderechas” europeas y multinacionales de banqueros y finansistas… de ya sabemos qué origen…!!!

    ¡Pero claro; cómo no nos dimos cuenta antes!!!
    ¡Qué tontuelos hemos sido, todo este tiempo, creyendo en Caperucita Roja y el Lobo Feroz de “terrorismo mundial”!!!

    ¡SIEMPRE FUERON ELLOS, LOS MISMOS DE SIEMPRE LOS TERRORISTAS, QUE SEMBRARON EL MIEDO PARA GOBERNAR, SOJUZGAR Y TENER A LOS CIUDADANOS DEBAJO DE LA PATA!

    ¡¡¡Newordlistas, Bilderbergianos, nuestros!!! ¡PICA! Ya los descubrimos escondidos detrás de sus disfraces de “buena gente”…
    ¡GAME OVER, para ustedes!

    El INTERNET se les “dio vuelta como una tortilla” y les “está saliendo el tiro por la culata”!
    Queriendo “CONTROLAR”… terminaron “CONTROLADOS” y “DESENMASCARADOS” uno a uno y poco apoco…¡ZORROS CON PIEL DE CORDERITOS!

  4. “Steinbehind” (no sé si se escribe así) sigue vivo…
    No creo en el desmantelamiento de Gladio ni Nuovo Ordine, ni nigún otro, esté en Bélgica, Alemania o donde sea…

    De aquí en más, cada atentado que ocurra en cualquier lugar del mundo, para mi será desde este “grupete” de seres repugnantes y repulsivos de “ultrasecretismo”!

    ¡Otra que falsa bandera!!!!

    Lo de Noruega fue tal cual analizó Zass7 oportunamente: un “chas-chas” en la colita al gobierno noruego, por no hacer los “deberes” y estarse portando mal, con los “papis del NWO”…

    ¡BASURAS AL AIRE LIBRE!
    Que nos quieren hacer creer que tienen MORAL!!
    Esa palabra no solo no la conocen, les queda grande, enorme, gigante!
    La palabra Moral, se ensucia en boca de determinados “personajillos” que andan por allí, ganándose Premios Nobel.

    Si desde 1969 ya existía ese grupo fascista italiano llamado Nuovo Ordine, ya andaba Kissinger, haciendo de las suyas, tras bambalinas y otros alumnos dilectos, preparándose para la saga: Rumsfeld, Cheney, Perle y Wolfsowitz, junto a papito Bush y descendencia…
    “La Nueva Centuria Americana” cumpliéndose a cabalidad…

  5. ¡¡EXCELENTE ZASS7 ESTE ARTÍCULO!
    MUY REVELADOR Y CONTUNDENTE!
    YA SABEMOS QUE HAY BAJO EL SOL!

    GRACIAS!

    • EG, o como te llames. Es increíble la enorme cantidad de sandeces y obviedades que has dicho. ¿que han desenmascarado a los zorros? ¿que los controladores ahora están controlados?….como por ejemplo quien? Yo no veo a ningún funcionario publico, senador, diputado, juez, etc etc preso. ¿Y vos? No veo a nadie hablando de esto en los medios, ni veo a nadie haciendo preguntas y realizando juicios. No veo que el común de la gente salga a pedir justicia en masa a la calle…¿Y vos?. Entonces no digas boberias….nada esta controlado, nada esta terminado y vos seguís siendo el mismo esclavo de siempre del sistema. Quejándote y todo seguís cumpliendo tu horario de trabajo igual q todos los días y solo ves este documental cuando no sabes en que ocupar el resto del día. ¿O me equivoco? Decís:”Ya sabemos que hay bajo el sol”…Pues No, no sabes nada….¿realmente crees que un plan “ultra secreto” va a ser publicado en History Channel que pertenece a una enorme cadena de televisión de EEUU? Si, claro… seguí mirando documentales….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: