Israel: La revolución ha llegado


Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Decenas de miles de israelíes participaron  la noche del sábado en manifestaciones de protesta en Israel exigiendo justicia y un  cambio social.

Fuentes de la policía estimaron que cerca de 150.000 personas participaron en la protesta nacional.

Tel Aviv fue el lugar principal de la manifestación de protesta,  los líderes de la protesta social (que surgieron en una “ciudad carpa” erigida en el bulevar Rothschild  hace unas dos semanas)  protestaron por la falta de vivienda asequible datallando  sus demandas al gobierno.

“Dos semanas han pasado desde que se levantó la primera tienda en el bulevar, y parece que todavía hay algunas personas en el  gobierno que simplemente no entienden: la situación inmobiliaria y el alto costo de la vida son sólo síntomas de una fractura profunda y peligrosa que se ha extendido en nuestra sociedad, ” dijo el activista Daphni Leef  sobre el escenario.

“La cría de cerdos y el egoísmo se han convertido en las características más destacadas de la existencia de Israel, pero en las últimas dos semanas hemos descubierto que hay otra existencia en Israel.”

“Hemos venido hoy aquí para decir a nuestros funcionarios electos en términos  sencillos que el Estado tiene que responder ante los  ciudadanos, mientras,  nuestros funcionarios electos siguen encogiéndose de hombros excusándose en la oferta y la demanda, en el mercado libre y en la falsa  prosperidad”.

La revolución actual, continuó, “es una revolución de la conciencia: Una revolución que hace que todos los ciudadanos entiendan que todos  merecemos más, entiendo que debemos exigir más al gobierno; comprender que no es un lujo que se firme todos los derechos que merecemos”.

“Nos solidarizamos con la lucha de los médicos y en la demanda adicional de camas,  personal y equipos en  hospitales. El Estado invierte mucho en seguridad, pero ignora el número de personas que mueren a causa de la escasez de personal, la escasez de medicamentos o el desgaste sin sentido … Las revolucion se ha iniciado , ya está aquí! “ concluyó.

El activista Regev Contes exigió igual que  los manifestantes  mejorar los servicios sociales: “El Estado evita sistemáticamente prestar servicios sociales básicos,  debe cuidar el  bienestar de los ciudadanos, especialmente a aquellos que tienen empleo.  Es inconcebible que los trabajadores sociales necesiten trabajadores sociales…”

“Los servicios sociales no son un obstáculo  en el camino de un mercado libre, sino que lo  ayuda a prosperar.”

“Orden Mundial a punto de cambiar”

Mientras tanto, los manifestantes en Jerusalén, dijeron que se están preparando para una batalla prolongada por su causa. Ofer Berkowitz, uno de los líderes de la protesta de Jerusalén, dijo: “Vamos a ver a todo el país en las calles con nosotros”.

“No vamos a parar hasta que todas nuestras demandas de vivienda asequible se cumplan y hasta que el primer ministro presente una solución completa para los problemas en los sistemas de bienestar de salud, educación y servicios sociales. Ahora que la gente tiene el poder, el orden mundial está a punto de cambiar, dijo.

Itai Gutler, director de la Universidad Hebrea y de la Unión de Estudiantes, dijo a Ynet que “En los próximos días vamos a paralizar el país. Vamos a tener medio millón de personas ahí fuera”.

Rachel Azariya, concejal de Jerusalén, agregó: “Vamos a seguir luchando por el futuro de la naturaleza del Estado de Israel .Vamos a exigir que el Estado se haga responsable de los asuntos sociales..”

“No se desanimen”, dijo Kobi Frige, un activista de la protesta Jerusalén. “Si Netanyahu no escucha se irá  a casa. Cualquier líder político que no hable el lenguaje social verá su caída.”

Fuente: ynetnews.com

Publicado el julio 31, 2011 en 1, DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. La mayoría de la gente no simpatiza con los israelíes ya que los considera punteros del NWO. Esto que está ocurriendo nos demuestra que también en Israel hay gente que sufre este desastre mundial. Es bueno que todos tomemos nota de este hecho y lo tengamos en cuenta.

  2. Leonardo, tengo que decirte con respeto que ¡¡¡ y una polla !!! Israel no sufre, sufren los africanos y hasta los españoles, pero israel está jugando a distraer la atención, como siempre, y a mentir sensibilizando al resto del mundo como con el holocausto. Así pues diré, que os podrán engañar haciendo creer que también son personas, pero lo cierto es que son animales monstruosos que mientra sus amos sionistas los complacian no se quejaban , ahora, son sus mismos amos los que los sacan a las calles a manifestarse

  3. Esto es parte de todo lo que está aconteciendo a nivel social y de reclamos de todas las sociedades sojuzgadas por sus gobiernos.

    Es parte de toda esta revolución-destrucción (deshacer para renacer de las cenizas), que precede a la “transformación”:
    el tridente y la serpiente de el Dios Hindú Shiva, dios de la destrucción y la transformación: ver el último agrograma aparecido en West Woodhay Down, Nr Inkpen, Wiltshire en Inglaterra el 29-30 de julio.

    Los mensajes son muchos y variados… “hay que tener ojos para ver y oídos para escuchar”… a prepararse…!

  4. Vil Gay Bobama

    sorry por el tocho pero creo q este mensaje les ayudara a entender la confusion sobre los judios…

    hay q entender que hay una gran diferencia entre “judio” y “Judio sionista”, estos ultimos tambien llamados “judios askenazi”…los judios sionistas han manipulado el termino “judio”, a su conveniencia…

    los judios sionistas son los del Estado de Israel, sus lideres, gente EN EL PODER, no cualquier ciudadano comun “de a pie”… la gran mayoria del NWO son sionistas, que NO se rigen por el libro de los judios verdaderos (antiguo testamento) sino q se rigen por el TALMUD, un libro totalmente blasfemo, y para su conocimiento el TALMUD tambien fue el libro por el que BUSH juro cuando fue presidente, no puso su mano en la BIBLIA al jurar, sino que fue en el TALMUD…
    Los judios sionistas se rigen tambien por los PROTOCOLOS DE SION, y es la gente QUE ESTA EN EL PODER (Estado de Israel, Bankeros, gente mucha de la ONU, OTAN…), en realidad los judios (de los q habla la Biblia) ya casi no existen xq su linaje se ha ido perdiendo…asi q no dudo q halla gente inocente en israel, siempre habra en todos lados…Es como en EEUU, los malditos de la pelicula NO SON TODO EL PUEBLO DE EEUU, muchos ciudadanos ni siquiera tienen idea, sino q los bellacos son el HDP de OBAMA, los CLINTON (Vease Comision Trilateral), etc.

    Ahora, hay q poner OJO, en QUE CLASE de medidas esta pidiendo el PUEBLO israeli, xq bien pueden tambien estar siendo objeto de una operacion mas de “los mismos de siempre”, como esta pasando en otros movimientos en Europa (ej, 15-M)…

    Como digo, el problema son los judios sionistas, ejemplos tenemos a ROCKEFELLER, ROTHSCHILD, ellos usurparon el termino JUDIO y cuando alguien critica se hacen los victimas llamandoles “antisemita”…como ven, es solo un truco a su conveniencia, xq siempre han sido unos farsantes…

    Para q se aclaran mas sobre esta confusion, les aconsejo mucho q vean estos 2 videos para q salgan de dudas:

    nota: el 2o video puesto esta censurado en youtube (al menos en mi pais), asi q usen scroogle.org q es una web muchas veces funciona para evitar le cesura de youtuve, es una especie de buscador, como google, pero anonimo…

    el ver estos videos, leer tan solo unos extractos de el TALMUD y leerse los PROTOCOLOS DE SION, podran tener una clara vision sobre estos asuntos, y probablemente les ayude a comprender muchas otras cosas mas….

  5. muy bien, ahora esplica la diferencias entre un judio y un goyim, o ganado que somos el resto para ellos, si quieres te pongo parte del talmud, la torah y demas

  6. GOIM: termino despectivo q usan los judios sionistas para referirse a los “gentiles”; es decir, a todos los q NO somos judios. Sinonimo para ellos de escoria, esclavos, “ganado”, el prepucio q debe ser extirpado de la Tierra, etc etc. Nos odian.

    Lo de judio esta explicado en el video q puse, ahi se explica lo de judio y judio sionista…

    los protocolos de los sabios de sion, descarga directa:
    http://www.mediafire.com/?sxd9b2itf0i80op

    el talmud, como ya dije no es el libro de los verdaderos judios sino de los judios sionistas como david rockefeller y rothschild, uno de los pasajes del talmud dice que:

    “los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil” (Babha Kamma 113a)

    “Proclamamos que es licito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio” (Baba Kama, 113b)

    “Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos” (Zohar 1, 160a)

    nota: los judios (sionistas) detestan a los cristianos (los creyentes de q Jesucristo fue el hijo de Dios que vino a la tierra hace mas de 2000 años a salvar a la humanidad) ya q ellos creen q este Jesucristo fue un impostor, de alli q se diga q fueron los judios quienes le crucificaron…
    Ahora estos judios siguen esperando a su “Mesias”, q en realidad vendra a ser el Anticristo (lucifer mismo)…

    Por ello en el Talmud tambien se declara:
    “Jesus esta en el infierno y esta siendo castogado sumergiendole en SEMEN HIRVIENTE. Los cristoanos son sumergidos en EXCREMENTOS HIRVIENTES” (Gittin 57a)

    “Esta prohibido prestar a los NO judios sin usura” (Talmud Sanhedrin, fol- 76, c.2)

    “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitaran cuando mueran”. (Zohar 1, 25b)…

    ufff, y sigue para largo…es un libro lleno de odio y blasfemia…nada mas puse aqui unos extractos para q se den una idea de que clase de gente son estos “señores del mundo”, he aqui sus principales mandamientos y filosofia de vida…

  7. Evidentemente, por lo que aquí se dice, los judíos son una raza maldita. Qué hacemos? Los exterminamos como quería Hitler?

  8. leonardo:

    creo que todos los seres de la creación tienen una razón para existir.
    El juego de los opuestos es lo que nos hacer crecer. Aceptar al otro -aunque no compartamos su comportamiento o estrategias- nos hace seres libres y pensantes. Nos permite reconocernos individuos, diferentes del otro… que nos es más que “un otro yo”

    La filosofía hawaiana del “OH OPONO PONO”, parte de la base de que “lo que no me gusta del otro” es lo que tengo de malo en mí y lo debo trabajar en mí, para erradicarlo de mi ser. Cuando lo logre sacar de mi, y logre “sanarme”… el otro se sanará.
    Por supuesto no hablamos solamente de enfermedades del cuerpo, del organismo, también hablamos de las del corazón, de las del espíritu.

    “Cuando un dedo de mi mano señala y acusa a otra persona, tres dedos de mi mano me apuntan y señalan a mi”

    “Primero veamos la viga de nuestro ojo, antes de señalar la paja en el ojo ajeno.”

    Y “el que esté libre de culpas, que tire la primera piedra”

    No estoy de acuerdo con muchas cosas que hace el estado sionista-isarelí, siendo más antisemitas que muchos de los que ellos acusan de lo mismo; ya que ellos están arrasando contra el pueblo palestino, que tiene el mismo origen semita como el pueblo judío.
    Pero hay que saber diferenciar a los judíos ortodoxos (que defienden el derecho de los palestinos y la vida en paz) de los zionistas o sionistas, que están en el gobierno israelí y en muchos lugares de poder del mundo entero.

    ¡Alhoa!
    Saludo hawaiano que significa:”Tú eres un otro yo y yo soy un otro tú”

  9. leonardo:

    gracias por tus palabras, pero en realidad todos somos seres de luz, porque pienso que, todos venimos de una Consciencia Creadora que es perfecta, infinita, sabia y eterna.

    Algunos de los seres creados tienen más consciencia de este Origen Divino que otros, y ya han hecho el enlace, mientras que otros, aún están por descubrirlo.

    Pero en esencia todos somos seres luminosos, viviendo una ilusión (al decir de los Mayas) de dualidad: BUENOS contra MALOS.

    Los malos se regodean en serlo y los buenos también.
    Al respecto dejo algo de Yehuda Berg:

    “Hay un dicho que dice que es mejor ser una persona malvada que sabe que es malvada a ser una persona recta que sabe que es recta. Nuestro propósito no es ser buenos. Es ser mejores. Cuando pensamos que estamos en el camino y que somos intocables, esto no nos deja lugar para crecer. Hoy, asumiendo que estás en el camino correcto, pregúntate qué más puedes hacer.”

    • Creo que todos los que escribimos aquí estamos contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena a generar conciencia planetaria y universal. Particularmente, he aprendido mucho de mis compañeros de sitio, y tu nivel de cultura, EG, es digno de admiración. Mantengamos este lazo de luz. Gracias por ser.
      Una curiosidad: el 90% de los que postean utilizan seudónimos. Será por miedo ?

    • leonardo:

      Realmente no sé el porqué de poner seudónimos, pero se me ocurren algunas razones, como por ejemplo en mi caso, son las iniciales de mi nombre y apellido, soy Elena.

      En otro caso podría ser porque participan en más de un blog y no quieren entreverarse con las diferentes participaciones.

      O porque en un blog “juegan de malos” y en otro “juegan de buenos”

      El miedo, como dices, puede ser también una de las razones, por supuesto! ¿Por qué no?

      Yo tengo una consulta para hacerle a Zass7:

      ¿por qué sacó los “deditos para arriba y para abajo” para la votación de los comentarios?

      ¿Para evitar discusiones entre los participantes?…¡Me parece bien si es ésa la razón!
      Aunque no percibí que hubiese malentendidos entre los posteantes o posteadores… no sé cómo se dice… jeje…

      Saludos.

      Elena.
      PD.: creo que en otra respuesta mía, ya había puesto mi nombre y no mis iniciales🙂

  10. Vil Gay Boboma

    EG,
    respecto a la pregunta q le has hecho al autor del blog tengo la certeza de que lo saco porq en otro post q el autor publico, se hizo una contestacion q no le gusto, y el autor del blog respondio con ironia, y entonces Zass7 recibio varios deditos para abajo (thumbs down), y desde esa vez, al dia sgte elimino la opcion de los thumbs down/up. Lo tengo bastante bien observado…casi podria jurar q fue por eso…ya q el autor del comentario recibio varios thumb ARRIBA mientras q el recibio varios thumbs down hacia abajo….desde luego, no le gusto la desaprobacion de los demas usuarios😛

    el post en cuestion q marco el antes y el despues de los thumbs fue este:
    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/02/una-potente-tormenta-solar-se-dirige-ahora-mismo-hacia-la-tierra/

    Respecto al nick, me gusta usar nick xq es un atributo de internet q me gusta gozarlo xD. Me puedo poner “el rey del mundo” si acaso quiero y nadie me mirara raro xD. En el no-cibermundo pues no podemos ponernos un “nombre artistico” asi jajaj. En realidad en mi caso no es por ninguna razon en particular, simplemente gusto personal. En webs que hablan sobre el NWO como esta por ej, me gusta usar el nick de “VIL GAY BOBOMA” justamente como burla a estos bilderbergs asesinos de masas, en este caso haciendo referencia a Bill Gates y Barack Obama. Y la verdad tambien porq soy de bajo perfil, no me gusta dar ningun dato real de mi persona en un medio tan “especial” como lo es el internet, por lo mismo odio facebook, no permitire q lucren con mis datos y q los pongan a disposicion de los mismos de siempre q estan locos por recabar datos de todo el mundo. Asi q tambien reconozco q es por seguridad personal, bueno como veis es por varios motivos la verdad.

    • No voy a permitir que en mi propia “casa” se me insulte, menosprecie o se dude (observar🙂 ) de mi labor. Cualquier intento de desacreditar el blog o su administrador lo tomaré como una amenaza y tomaré medidas al respecto. Los “listillos” en mi casa sobran y los debunkers todavía mas. Yo no obligo a nadie a entrar en mi blog, si no le gusta lo que lee no entre, así de fácil, tienen cientos de blogs de contrainformación para elegir.

      Espero que quede claro mi postura, y si no les gusta ya saben…… cierren la puerta al salir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: