Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama


Lyndon LaRouche transmitió el siguiente mensaje a las 10 a.m. del 1 de agosto.

Hace 12 o 13 minutos, recibí una llamada urgente de Debbie (Freeman—portavoz nacional de LaRouche) anunciando hechos que no están en los medios de comunicación, es decir, los medios no los presentan—lo cual es comprensible. Acaban de hundir a Estados Unidos. De la noche a la mañana. Y lo que está en los medios es una maldita mentira; es un reportaje desorientador.

Lo que estamos por perder, es Estados Unidos. Estamos por perder la civilización. Estamos por hundir al planeta entero en una Era de Tinieblas.

Recibí un informe de Debbie esta mañana, hace unos 10 ó 15 minutos, y me dio la información resumida. No tenemos los hechos documentados, pero tenemos de [fuentes confiables] lo que es el acuerdo.

El acuerdo es la muerte de Estados Unidos. Y si no lo paramos, ahora mismo, ése podría ser el fin. Así que, por lo tanto, tenemos que actualizar cualquier cosa que íbamos a decir esta mañana.

Esa es la emergencia.

Todo lo que pensábamos que era el caso en base a la lectura de la prensa esta mañana, no es cierto. Es desorientador. Es una versión parcial que no llega a la sustancia del asunto. Y Debbie me dio de manera muy urgente un resumen de la cosa. Pero lo tenemos que conseguir de inmediato, porque esta cosa se está imponiendo rápido.

Se pretende que éste sea el golpe de Hitler, ahora mismo. Es el equivalente del golpe de Hitler, solo que es peor. Vamos a ver muchos estadounidenses muertos, apilados en las calles, y lo digo literalmente—a no ser que paremos esta cosa.

Todavía tenemos la posibilidad de pararla. Esta es la grande. La urgencia con la que podamos responder a esto va a ser decisivo.

La cuestión clave es sacar un informe rápido esta mañana, mientras todavía se pueda, para prevenir esta situación. Así que estamos en alerta.

Fuente: spanish.larouchepac.com

Publicado el agosto 1, 2011 en Crisis económica mundial, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¿Alguien puede explicarme porqué este acuerdo sería tan catastrófico?

    • Se va a disparar el costo de la vida (inflación) en los Estados Unidos, las clases medias pasarán a ser pobres y los ricos serán más ricos. Esto va a provocar enormes desigualdades en la población que podrían llevar a una guerra civil y por consecuente la declaración de la ley marcial(realmente esto es lo que pretende la élite, la destrucción de los EE.UU).

  2. Puede que esto te interese:

    Rafael López Guerrero: las mentiras de un farsante (I)
    http://alturl.com/qiuu7

  3. Antonio Torres

    Es claro que la élite Illuminati ya tiene planeada esta crisis por diseño, aca en México nos va a ir del nabo.

  4. Pero ¿ Cual es la noticia, qué deberiamos saber que no sabemos? Lo siento pavo, pero igual que os felicito por muchos de vuestros post, este me ha dejao de piedra de lo vacio que está. Venga, hay que echarle más tabaco a la cosa, saludos

  5. Londres utiliza la falsa crisis de la deuda de EU para imponer el “QE3”, otra vez

    Mientras que el Congreso de Estados Unidos compite con Barnum and Bailey para montar “el Espectáculo más Grande del Mundo”, los británicos están usando el plazo del 2 de agosto con la crisis del techo de la deuda fabricada por ellos, para tratar de imponer su política hiperinflacionaria de salvatajes financieros denominada “QE-3”, siglas en inglés de “alivio cuantitativo”, que en la jerga de los tecnócratas se trata simplemente de imprimir más dólares para entregárselos a los bancos quebrados (y hacer que luego el gobierno pague ese mismo dinero, a costa del presupuesto público).

    Ayer, el diario londinense Guardian informó ayer muy quitado de la pena que circula la “especulación de que la Reserva Federal podría embarcarse en una tercera ronda de alivio cuantitativo: la creación de dinero electrónico”, para enfrentar la crisis. Y hoy, el diario The Financial Times exige respuestas a las preguntas que hace la columnista Gillian Tett, que son:

    1) ¿Va el gobierno a “apoyar a los fondos de mercados de dinero de Estados Unidos” si hay una degradación en la calificación de la deuda?

    2) ¿Va el gobierno a “intervenir en los mercados y actuara como corredor o como aval de último recurso, si se congela una parte del mercado?”

    3) Que harán los reguladores a cerca de los requerimientos de capital “si revientan los saldos de algunos bancos?”

    Otro artículo separado del FT dice preocupado que “Un serio temor del sistema financiero es el riesgo de que un inversionista haga una corrida en los mercados de fondos de dinero, algunos de los cuales se especializan en bonos de la tesorería”. El articulo le recuerda a los lectores que “es legalmente posible que la Reserva Federal le proporcione directamente apoyo de liquidez a los fondos de mercados de dinero (FMD)”. El diario Wall Street Journal también toca los tambores a favor de un rescate de los FMD, recordando que “en 2008 una corrida contra esos fondos fue un factor muy importante en la calamidad que siguió al colapso de Lehman Brothers… El Tesoro tuvo que garantizar temporalmente los fondos y la Reserva Federal tuvo que ofrecerles préstamos de emergencia a ellos”.

    http://spanish.larouchepac.com/news/2011/08/01/londres-utiliza-la-falsa-crisis-de-la-deuda-de-eu-para-impon.html

  6. que loco es todo esto, quien va a rescatar a eeuu???
    no entiendo mucho de economia mundial, pero si tienen presupuesto para tirar tiros donde no los llaman, bien pueden arreglarselas solitos, bastante tenemos por aqui, si no pueden pagar coches oficiales,ni jet pribados, que usen la bici o de a pie que es saludable.
    la hambruna en africa eso si que es preocupante y vergonzoso.
    disculpen mi ignorancia.
    un abrazo

  7. viva palestina

    Lo mejor del artículo: “Lo que estamos por perder, es Estados Unidos. Estamos por perder la civilización. Estamos por hundir al planeta entero en una Era de Tinieblas.”

    Hahahahahahahahaha. Qué creido se lo tienen. El mundo existía antes de estados unidos y existirá después. Y esta era dominada por ellos es de las más violentas y sanguinarias de la historia de la humanidad. Con frases como esta el autor del artículo demuestra su egocentrismo y su soberbia. Queda ya descartado definitivamente como artículo fiable.

    • Que estupido tu comentario, asi como hay gente mala, hay gente que sufre, y la elite esta a punto de realizar este acto macabro! y hay que frenarlo lo antes posible!

  8. Con frases como esta el autor del artículo demuestra su egocentrismo y su soberbia. Queda ya descartado definitivamente como artículo fiable.

    Cuando EEUU caiga nos arrastrará a todos.

  9. y que podemos hacer!!?

  10. Con todo esto, me estoy acordando del “Amero” y la división de América del Norte en 3 o 4 partes y la súper carretera que uniría desde México hasta Canadá, atravesando todo EEUU, ¿recuerdan?

    Se dividirían cada región entre cada uno de los acreedores de EEUU.

    Por ejemplo recuerdo que la región del SurOeste sería para China, ya que en esa zona de Estados Unidos (California, Nevada, etc.) es donde hay más inmigrantes asiáticos.

    La zona NoroEste sería para Inglaterra y los acreedores europeos como Alemania.

    La zona de México (que quedaría anexada a EEUU), no me acuerdo bien, pero se me ocurre que sería para India, que ya es líder en muchas áreas y tiene relación algunas empresas norteamericanas en el área de la informática (software) y en su país ya hay instaladas -como en China- muchas empresas norteamericanas empleando mano de obra barata.

    De a poquito… de a poquito… se van dando las condiciones para que EEUU se convierta en un país lleno de desempleados, mano de obra barata, que por un plato de comida (como en China), semiesclavos, trabajen de sol a sol, en condiciones deplorables…

    Ojalá y me equivoque… pero vean los videos de:
    http://www.visionreal-productions.blogspot.com/
    y después volvemos a charlar, si?

    Saludos.

  11. Otro “poquitito” de gastos van hacia aquí:

    O también aquí se explica hacia dónde van realmente los dineros públicos:

    http://pichaco.wordpress.com/2011/04/10/el-gobierno-secreto-de-estados-unidos/

  12. PARA MIS QUERIDOS Y AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESUS LE DEJO ESTO NO SOLO PAA DAR MI PUNTO DE VISTA MAS QUE UNCOMENTRIO QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY SIERVO EL UNICO DIOS JUSTO Y FIEL Y LES DEJO ESTO A USTEDES QU LO TIENE EN SUS CORAZONES QUE EL ME HA ADVETIDO PORMEDIO DE UN SUENO QUE LA CRISIS EONOMICA MUNDIAL ESTA CERCA MAS CERCA Q YA ES DEMACIADO TARDE PARA HACER ALGO SOLO LES DIGO EN EL AMOR E JESUS QUE CREAN EN SU PALARA FIEL Y VERDADERA TAN REAL Q NO PODEMOS LLEGAR A NINGUN LADO SINO ES CON EL
    EN EL SUENO ME MOSMTRO A MI SENOR JESUS QUE MUCHA GENTE SUFRIR POR COMER Y LLEVAR COMIDA A SU MEA Y LO QUE SE PUEDA CONSEGUIR SERA UY POCA,,APARTE ME MOSTRO QUE EL DINERO QUE LLGUE A NUESTRAS MANOS ESTARA MANCHADO E SANGRE
    QUERIDOS AMGOS YHERMANOS NO LES PIDO UE E CREAN A MI CREEAN LE A JESUS EL CAMBIARA SU VIDA Y AUN ANDEMOS EN VALLE DE MUERTE E ESTARA CON NOSOTROS
    AMEN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: