Construyen un avión capaz de hackear redes WiFi y grabar conversaciones


Dos expertos en aviación han desarrollado un pequeño aeroplano de menos de 2 metros, bautizado como la Plataforma de Vigilancia Aérea del Wi-Fi, que permite suplantar las redes de las operadoras móviles.

El invento, es obra del antiguo miembro de las fuerzas aéreas americanas Richard Perkins, y Mike Tassey, dueño de una tienda de aeromodelismo.

WASP tiene integrado un ordenador del tamaño de una baraja que corre bajo Linux y permite almacenar hasta 32GB de datos.

El aparato ha sido diseñado para crackear las redes Wi-Fi y GSM, y puede obtener los datos que se transmiten a través de ellas gracias al uso de herramientas de hackeo de redes como BackTrack, y un avanzado diccionario de 340 millones de palabras para descubrir contraseñas.

Para lograr su objetivo, el aeroplano suplanta las torres de telefonía móvil de los operadores, y gracias a las 12 antenas que tiene incustradas engaña a los teléfonos para que se conecten al aparato y de esa forma se puedan grabar las conversaciones.

WASP tiene poco más de 6 kilos de peso e imita la forma de un pájaro, y fue construido tomando como referencia un prototipo del ejército.

Para su funcionamiento emplea baterías eléctricas, y el aparato puede configurarse con datos GPS y programarse para que vuele de forma automática, pero el despegue y aterrizaje deberán hacerse de forma manual con la ayuda de una cámara HD que integra el aparato.

Fuente: digitaltrends.com

Publicado el agosto 1, 2011 en HACKING INTERNET UNDERGROUND y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. lo unico q faltaba!

    niegan patente a los muchachoa q siguieron las investigaciones de NIcola Tesla creando dispositivos para el bien de la humanidad, por considerarlo un peligro para las industrias de los burocratas, y sin embargo a este avion hacker no le hacen nada!

    son unos malditos HDP, pronto tendremos a la CIA espiandolo todo, (seguro ya lo hace) pero ya sin siquiera tener la sutileza de ocultarlo…se nos esta acercando el 1984…

    esto me recuerda al puto de vil gay (bill gates) siendo autorizado LEGALMENTE para espiar a todo el mundo por skype…malditos, quieren tenernos controlados…

    me repugnan estos HDP en lo q estan convirtiendo el mundo!

  2. Estos dos tipos que lo han inventado, seguro que es un proyectio de la cia, mossad o cualquiera de estos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: