Un extraño objeto circular hallado en el fondo del Mar Báltico desata la alarma OVNI


Oceanólogos suecos se han topado con un objeto de origen desconocido en el fondo de golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Depositado a unos 100 metros de profundidad, el hallazgo tiene forma circular y mide unos dieciocho metros de diámetro.

El conocido descubridor Peter Lindberg estaba buscando un carguero hundido cuando su sonar identificó una cosa extraña. Algunos expertos afirman que es muy probable que se trate de una nave extraterrestre, mientras que otros opinan que probablemente no sea otra cosa que una formación geológica.

Una marca hollada junto al objeto de unos 300 metros de longitud le hace suponer al investigador que el objeto pudo arrastrarse esa distancia por el fondo marino antes de detenerse. Lindberg confesó que a lo largo de sus 18 años de trabajo nunca había visto nada parecido.

Las imágenes del sonar no bastan para determinar el origen del hallazgo. Mientras tanto, Lindberg no se mostró dispuesto a realizar una investigación por falta de interés y de los medios necesarios.

Sin embargo, la escasa profundidad a la que se encuentra el objeto permitiría sondear el misterio sin demasiadas dificultades.

Fuente: actualidad.rt.com

 

Publicado el agosto 1, 2011 en Extraterrestres, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. porke escriben wevadas

  2. María, ellos están aquí hace milenios. No somos los únicos en el Universo, ni somos demasiado adelantados. Recién estamos despertando, con la situación actual del planeta.

  3. son los onvis alemanes fabricados en los años 40. Haunebu (por Hauneburg, ciudad donde se les fabricaba). Este es un hecho real, y los más sorprente, los alemanes del Reich, supervivientes, se atrincheraron en la Antartica y allí crearon un Asgard germano, hitleriano, un paraiso donde solo viven alemanes, desde el lustrabotas, pasando por el basurero, el electricista hasta el sabio, el filósifo y el deportista o ecologista. Neuschwabenland es una realidad que el NOM o NWO combate para que nadie se entere que la Utopias si existen.
    Por cierto, yo no o en esa teoria, pero de que los alemanes viven allí yson felices en un mundo de paz y fraternidad, bueno, así es la vida, ellos viven en su Asgard y oran a sus Dioses vikingos. Y lo más curioso, JAMAS han invavdio al mundo para tiranizarlo, pues son los antinazis ganadores durante la IIGM quienes nos han hecho de la vida una esclavitud permanente.

  4. bueno si maría no cree que se joda simplemente

  5. Pobrecitos hasta domde se van a escomder para poder estar en nuestro palaneta por algo lo hacen ellos saben conquien estan tratando y saben cuidarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: