Alberto Villasana y Alfredo Jalife-Rahme en el programa “el pulso de la fe” 31/07/2011


El programa “el pulso de la fe” presentado por el periodista Roberto O’Farril reune nuevamente a los analistas Alfredo Jalife y José Alberto Villasana para hablar de las revueltas que se están produciendo en  países de Oriente Medio, principalmente en Egipto, Libia y Siria, de la crisis económica mundial, del tráfico de drogas y como la CIA está detrás de todo, de la militarización de los Estados Unidos y de la pérdida de su soberanía por parte de los banqueros sionistas.

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Publicado el agosto 2, 2011 en 1, Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. EL PULSO DE LA FE ES UN GRAN PROGRAMA,FELICITACIONES
    POR ESE ENFOQUE DE LA VERDAD,SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN OCURRIENDO EN EL MUNDO ACTUAL Y SOBRE TODO QUIENES ESTAN DETRAS DE TODO ESTO.TODOS LOS COMPLOTS ORQUESTADO0S POR ESTA MAFIA MUNDIAL, QUE LO UNICO QUE PRETENDE ES LA DOMINACION TOTAL ECONOMICA Y POLITICA CON EL UNICO FIN DE ESCLAVIZARNOS A TODOS.YA POSEEN TODA LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA UN CONTROL ABSOLUTO DE LA HUMANIDAD ENTERA..NOSOTROS SOMOS MAS ELLOS UNOS CUANTOS SOLO FALTA ORGANIZARNOS Y APLICAR UN SISTEMA COMO EL QUE REALIZO MAHATMA GANDY
    LA DESOBEDIENCIA CIVIL MUNDIAL.ESPERO REPUESTA DE USTEDES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: