Gerald Celente: “Ley Marcial económica será declarada”


Por  Mac Slavo

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

En el último informe trimestral de Trends Journal (verano de 2011), Gerald Celente nos brinda otra “historia del futuro” en la cual discute los acontecimientos mundiales, económicos, monetarios  y políticos que irán sucediendo y cuáles serán  sus consecuencias en los próximos meses, años y décadas que están por venir. Como él mismo lo ha dicho antes, es sólo cuestión de tiempo antes de que un gran ataque terrorista sea ejecutado en una gran nación occidental:

¿Qué será de otro ataque terrorista? Si un ataque alcanza a uno de los principales países de la OTAN, los efectos, esta vez, serán a nivel mundial. Será declarado un Bank Holidays (corralito) en los Estados Unidos y  otras economías frágiles caerán, el oro y la plata se dispararán (precio) y  las ya  atribuladas monedas se estrellarán. La Ley marcial económica será declarada. Presentado como una medida temporal, una vez que esté permanecerá  (como los toques de queda y las draconianas precauciones de seguridad instaladas por los déspotas y dictadores en todas partes).

Con los bancos cerrados y la Ley Marcial instaurada, las restricciones se establecerán en las cantidades, horarios y frecuencias de las retiradas (de dinero). Como hemos advertido antes, será imprescindible contar con un almacén de efectivo en caja (zass7: yo lo llamo “bancolchón”). Aunque los gobiernos devaluarán sus monedas, esto sucederá en etapas. Hablando sólo para nosotros, todos nosotros en The Trends Research Institute no va a almacenar metales preciosos en cajas de seguridad de bancos.

Dado que el término “terrorismo” es ahora una expresión que podemos utilizar para describir cualquier medida que se considere una amenaza para la infraestructura pública y administrativa, las posibilidades en  el próximo “ataque terrorista” se verá que son infinitas. Puede venir en forma de atentados suicidas en su centro comercial local, en un ataque cibernético en los mercados financieros lanzados vía internet, o cualquier número de otras posibles amenazas a las que se han señalado recientemente por nuestro Departamento de Seguridad Nacional.

Un solo evento  que se produzca en un momento oportuno y sea cubierto  por los principales medios de difusión y todo el infierno se desatará. Imaginemos, por un minuto, que los Estados Unidos impone la Ley Marcial, los derechos civiles sean suspendidos (incluida la confiscación de armas), el dólar estadounidense caiga, ATM y las transacciones con tarjeta de crédito estén limitadas y la comida y las compras de gasolina también.

Las órdenes ejecutivas presidenciales se pondrá en marcha , los campos de detención FEMA  estarán en funcionamiento, y las 20.000 tropas de los Estados Unidos que han sido entrenadas para ocuparse específicamente del colapso económico y los disturbios civiles estarán  listas para ser desplegadas de inmediato.

Fuente: lewrockwell.com

Publicado el agosto 2, 2011 en 1, Crisis económica mundial, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. señores creo que empieza la peli de terror , la peor que podamos imaginar , esperemos que los malos no ganen.

  2. Claro esta que hasta hace algun tiempo esta elite terrorista nos manipulaba como queria pero a pesar de todo la gente se esta volcando a las calles. El nuevo orden mundial se viene gestionando hace muchos años delante de nuestras narices y ni cuenta nos habiamos dado pero como dicen por ahi no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante y claro las escrituras tambien se hacen realidad a cada paso sin duda ya todo fue profetizado se acerca el dia que no podremos adquirir ningun bien ni comida ni ropa si no tienemos la marca, todo comenzara con el derrumbe de la economia que provocaran quien sabe hoy somo 7.000.000.000 de habitantes que sera lo que estan planeando para eliminar a la poblacion que Dios nos protega y nos mantenga confiados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: