Varios convoyes militares filmados en Oregon, como los movimientos de tropas siguen aumentando en medio de la tiranía del Congreso


Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes  creíbles de  ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.

Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser  movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo  más siniestro.

Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las  condiciones del desierto, sino camuflaje de  ciudad.

Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.

Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de  helicópteros negros en los Estados Unidos.

Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de  movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.

Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de  ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos  y por qué razón?

Fuente: The Intel Hub

Publicado el agosto 3, 2011 en 1, Crisis económica mundial, ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL, Ley marcial y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. No quiero asustar a nadie, pero son los preparativos previos a la falsa invasión ET. Atentos a las informaciones, porque ahora todo está relativamente tranquilo. Al menos, estoy viendo la demolición del sistema actual como algo positivo, por ahora. Luego no sabemos cuales serán las soluciones, que ya sabemos que siempre se dirigen al control cada vez más voraz, de este sistema de control.
    Quizás el asunto ET aparezca por sorpresa, como apareció el 11S y los sucesivos actos terroristas..ya sabéis… Ellos necesitan generar en el ciudadano un shock, y ¿qué mejor manera, que el suceso x, aparezca de improvisto en nuestras vidas, sea impactante y además que afecte a un gran volumen de personas?
    es la doctrina del shock, para que veamos en ciertas figuras políticas como seres salvadores.

    Así que, atentos a todos los movimientos “silenciosos” que no parecen tener sentido ni parecen ser importantes, pero son precisamente claves para saber qué puede ocurrir de cara a un futuro próximo.

    Soñé que en unas fechas parecidas a estas, bajaban muchas naves desde el cielo encapotado por lluvias de verano, es decir, por una tormenta de verano, podía oler ese característico suelo húmedo caliente, las gotas frías cayendo sobre mi antebrazo derecho y ví calle abajo militares acordonando ciertas zonas…

    Salud!

  2. Estos americanos van a por todas… cuando caiga la economia americana, habrá ley marcial… por eso estan moviendo equipamiento.

    Los banqueros quieren reducir la población un 90% y tienen los instrumentos para hacerlo.

  3. mario tio yo tuve un sueño en el que soñaba que los ET nos invadian y estaba en una bateria antiaerea en un bagon como los de los videos y disparadon ese antiaereo , la verdad es que ese sueño me dio bastante yuyu.

  4. El uso de los Ovnis será para realizar un “falso arrebatamiento”. La Iglesia Cristiana espera el “Rapto” de la Iglesia y esto acontecerá, está escrito en la Biblia. Pero antes, seguramente habrá un “evento”, puede ser el gran terremoto mundial anunciado, ocasión propicia para que afloren los ovnis, induciendo a la pobalción a subir a estas naves con el objetivo de “salvarlos” del desastre inminente, aduciendo también que la Tierra se estaría destruyendo. El mejor consejo que les puedo dar es que NO se suban, estos “seres” no los salvarán, se los comerán ( literalmente). Bendiciones.

  5. la biblia e sun libro para los judios no para los gentiles, no sueñes con que rapten goyim

  6. Skull Abraham no era Judio y la promesa es para su descendencia, esto incluye a todas las naciones
    .

  7. haydee todo depende de la FE de cada uno, si tu crees eso estas en tu derecho, poco tienen que ver todas las culturas que hay en el mundo para asegurar que toda la humanidad desciende de un tipo. Sigo asegurando que la fe cristiana es un sucedaneo de la fe judia pero lo suficiente alejada para no mezclarse.

  8. Esto esta tremendo, no cabe duda que nuestra redencion esta cerca, Cristo viene pronto y todo ojo lo vera, y sabran que es el Senor, arrepintamonos y pidamos perdon a Dios, el Senor aparecera en la nubes con voz de arcangel, con la trompeta de Dios y seremos arrebatados en las nuebes a reunirnos con El.
    1 de Tes. 4: 16 y 17

  9. Espero que cristo se lleve a todos los lloricas lo suficientemente lejos para no tener que leernos nunca mas.

    Corred con el, vuestro culo será salvo

  10. MIREN ESTA NOTICIA EXTRA-OFICIAL PERO DE GRAN EMBERGADURA, Y DE TREMENDA ALERTA!!!NO LES VOY A COMENTAR MAS…HAGAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. ESTO LO TOME DEL PASTOR EFRAIN ROSARIO, Y CRISTIANOS FRENTE AL ESPEJO. Forever BJ

  11. ATENCION…AQUI TIENEN EL VIDEO……..MIRENLO POR FAVOR!

  12. Huele mas a ley marcial o algun tipo de “falsa bandera” de gran envergadura, que a invasion ET. Hay que ser un poco realistas. Ni dios ni los marcianos tienen nada que ver en esto. Solo el ser humano es el que esta maquinando todo esto. Abrid los ojos si, pero mirad con sencillez, no hace falta buscar las respuestas en ningun tipo de FE, si no en nosotros mismos.

    • Si, que asusta.Pero escrito esta El amor de DIOS hecha fuera el temor Ypor que de tal manera amo DIOSal mundo, que dio a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en El crea no perezca mas tenga vida eterna.Escrito esta el que a mi viene de ninguna manera le hecho fuera.JN6:37 Mi paz os dejo mi paz os doy no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo JN14:27 Por que ELSENOR tiene cuidado de vosotros 1a Pedro 5:7

      CREE EN ELSENOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASAHechos 16:31

      BY. Bny Castaneda. Bendiciones.

    • Falsa invasion ET!…o sea EL BLUE BEAM….como que con holografias harian parecer que viene Jesucristo de vuelta…y todo mezclado con seres extraterrestres, angeles…etc…de pelicula de Hollywood!…

  13. bueno ami lo que me parese es a ley marcial los convoys ,creoq tan pronto la economia este x los suelos ya q wal street cayo ,piensoq pronto habra caos y muchas protesta ,piensoq se estan preparando para aplicar la ley marcial ,todo x la economia ,es mi pensar ,saludos.

  14. Berger y su socio, escribieron el libro ” Y la Biblia tiene razón”. Ellos no profesan ninguna religión, el objetivo fue buscar hoy, con la tecnología de punta que tuvieron a mano, y comprobar lo que la Santa Biblia dice en torno a los hechos que ocurrieron y en los lugares que ellos ocurrieron. A través de las páginas del libro ellos describen con lujo de detalles, cada situación que encontraron y para su sorpresa, encontraron exactamente lo que la Biblia describe. De ahí el título de su libro ” La Biblia tiene razón”. Si el hombre hubiese escuchado lo que Dios nos manifestó, el mundo no estaría podrido como está.” De los arrepentidos es el Reino de los cielos”. Los que creemos en Dios y Jesucristo su hijo, no tenemos miedo, solo sentimos pena por aquellos que aún hoy buscan por otros caminos la felicidad, que obviamente no encontraran.Las Leyes que el hombre se ha dado para su gobierno terrenal no ha considerado la sabiduría de las normas que Dios nos dió, he ahí las causas de las tragedias que nos aprontamos a vivir.¡ Que Dios Todopoderoso, se apiade de nosotros ! Amen

  15. joder que flipaera

  16. Van a realizar un autoatentado nuclear antes de fin de año.

    Posibles fechas: 11/9/2011 , 9/11/2011

    Los Angeles es una de la ciudades que con seguridad sufrirá este autoatentado

    No voy a exponer la información de la que se deduce todo esto.

    Pero buscar un documento en pdf de la Rand Corporation sobre un “estudio” sobre terrorismo nuclear.

    Y muy importante: el 9/11/2011 el Fema tomará el control de todas las comunicaciones de radio y tv para hacer un presunto test ( lo de siempre el test, el simulacro se convierte en real ) en el que durante 3 minutos el presidente de EEUU se dirigirá a la nación ante un grave evento.

    No me lo invento el Fema en su web lo declara con fecha del 9/6/2011

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: