Reciben los Chicos un Mal Trato


Publicado el agosto 7, 2011 en Control Mental y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. brillante video.. un aplauso para las personas que participaron en el.. es un secreto a voces que los hombres no dicen por miedo a ser tildados de machistas o de ser irrespetuosos.. o te dicen q los hombres han dominado tantos años y bla bla bla..

    como dicen hay que enfocarse en el humanismo mas que en el feminismo.. esto dicho por mujeres refresca..

  2. ¡¡¡De acuerdo con lo plantean estas madres y felicitaciones por la contra campaña y la denuncia!!!

    Para mí lo que ellas denuncian lleva hacia nuevas forma de acoso y abuso, del que se siente poderosos -por alguna razón- frente al otro, cuando en realidad es la inseguridad en sí mismo, lo que lleva a discriminar.

    Ya son conocidos los términos:

    bullying: “El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.”

    mobibng: “El acoso laboral o acoso moral en el lugar del trabajo es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo o terror en el trabajador afectado hacia su lugar de trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.”

    blockbusting o acoso inmobiliario: “El acoso inmobiliario consiste en provocar molestias a los vecinos a fin de que abandonen su vivienda habitual. En ningún caso, antes del acoso, el arrendatario o propietario de la vivienda había tenido intención de dejarla o de venderla.”

    Todos son evidencia de una sociedad enferma de consumismo, discriminación y maquiavelismo (donde “El fin justifica los medios”)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: