La OTAN está planificando un ataque militar contra Irán


El enviado ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, dijo que  la OTAN está planeando un ataque militar contra la República Islámica para derrocar al gobierno iraní.

Rogozin, dijo en una entrevista al  diario ruso Izvestia el viernes que la OTAN estaba persiguiendo un objetivo a largo alcance en la preparación de un ataque contra Irán, y agregó que la alianza tiene la intención de cambiar los gobiernos, cuyas opiniones no coincidan con los de Occidente.

“El nudo corredizo alrededor de Irán se está apretando. La planificación militar contra Irán está en marcha. Y ciertamente estamos preocupados por la escalada de una guerra a gran escala en esta vasta región”, agregó Rogozin.

El enviado ruso señaló además que Siria y después Yemen podrían ser los últimos pasos de la OTAN antes de  lanzar un ataque contra Irán.

Esto ocurre cuando hay especulaciones de que Israel se está preparando para un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán para desviar la atención de los esfuerzos palestinos para sumarse a las Naciones Unidas.

El mes pasado, el ex agente de la CIA Robert Baer dijo que es casi seguro que este tipo de ataque haya sido programado para septiembre antes de la votación en la ONU sobre el reconocimiento de un Estado palestino.

Fuente: press.tv 

Publicado el agosto 8, 2011 en 1, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Lo cierto es, que esto no es nuevo, y cuanto más jodida se encuentra la economía, más motivos especulativos encontramos por la red, sobre una posible guerra contra Irán.

    Lo interesante será cuando la economía termine de tocar fondo, que ya queda poquito, y entonces, la gente sin dinero, verá con buenos ojos una gran guerra. El estado promete pagarles por matar. Quizás esa sea la razón del derrumbe sistemático…

    PD: lo mío es sólo una teoría especulativa, que espero nunca se haga realidad.

    • Buenas Noches, algunos economistas dicen, que estamos ante una crisis de guerra, que sin una gran guerra los paises no podran pagar sus deudas, solo con leer un poco de historia se comprueba una y otra vez, que tras una gran crisis, se termina con una Guerra, y ademas para los que crean algo, cada vez falta menos para las profecias mayas de Diciembre de 2012, Iran Lleva años comprando armas a Rusia y China, sobre todo los famosos s-300 Rusos, capaces de derribar varios objetos a la vez (aviones misiles). ¿como terminaremos? Saludos. David Franco. Cádiz, España.-

  2. SE AGUDIZA LA DESESPERACION DEL CLUB DE AYATOLAS FASCISTA MUNDIAL, A PARTIR DE AHORA VEREMOS COMO ESTAS SERPIENTES VENENOSAS, NO PARARAN DE MONTAR TODO TIPO DE ATENTADOS, PARA IMPONER LA LEY MARCIAL . EL FASCISMO CABALGA COMO LOS CUATRO JINETES DEL APOCALISIS

  3. poco o nada tiene que ver el fascismo con el nuevo orden mundial que quieren, que por cierto estan los sionistas detras de el, creo que poco amigos de los fascistas.
    Simplemente han conseguido contaminar el lenguaje o nueva lengua con lo que ellos quieren y la gente utiliza las palabras como les ha dictado los creadores del NWO

  4. bueno señores y señoras cojan asiento y dispongasen aver el fin de la libertad , estoy ya esta hechando a andar la vuelta de vacaciones va a ser guay esperemos , que a los iluminati les salga todo mal .

  5. Para los que mezclan fascistas con sionistas creyéndoles antagónicos , ni lo crean.

    Una especialidad del mundo sionistas es estar en las dos partes de la baraja (comandandolas claro) desde esa posición deciden y controlan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: