El Departamento de Seguridad Nacional instalará cámaras espía en autobuses de San Francisco


Kurt Nimmo

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

El Departamento de Seguridad Nacional financiará en  San Francisco la instalación de cámaras de video en tiempo real en 358 autobuses de la ciudad , según  el diario San Francisco Chronicle. El actual sistema, instalado hace una década,  almacena secuencias en cinta ubicadas en cada vehículo.

El nuevo sistema de vigilancia utilizará una red inalámbrica “que permitirá al personal de la SFMTA  ver, descargar y almacenar  imágenes de vídeo capturadas de forma inalámbrica y verlos en tiempo real através de Internet.”

De acuerdo con documentos, el nuevo sistema proporcionará en tiempo real, la visualización de imágenes  dentro y fuera del autobús  a agentes del orden, los servicios de emergencia y otro personal autorizado en tiempo real desde una distancia de unos 500 metros en el caso de que un autobús sea secuestrado o utilizado para actividades terroristas “.

En marzo, se informó de que el  DHS planea introducir una nueva tecnología móvil de vigilancia en las estaciones de tren, estadios y calles.

La nueva tecnología permite al gobierno “rastrear los movimientos del ojo, capturar y grabar las dimensiones faciales para reconocimientos faciales, lo llenará de rayos X para mirar  debajo de su ropa, e incluso tomará  imágenes de su cuerpo desnudo con infrarrojos, estas cámaras estaban prohibidas ya que los propietarios  tomaban imágenes “desnudas”  de la gente en la playa,  escribió Mike Adams en  Naturales News.

Los ocumentos que hablan de esta tecnología fueron obtenidos por el Electronic Privacy Information Center .

“EPIC llama a estas camionetas” dispositivos móviles al desnudo “porque dan  la tecnología al gobierno federal para mirar debajo de la ropa sin su permiso o consentimiento”, observa Adams. “También se hace sin causa probable, por lo que es una violación de las protecciones de la Cuarta Enmienda que garantiza a los estadounidenses en la Declaración de Derechos.”

California y San Francisco han recibido dinero  por parte del gobierno federal durante los últimos años. En 2010, el Estado recibió  268 millones de dólares del DHS, aproximadamente el 16 por ciento de los $ 1.7 millones de dólares que recibió del DHS a nivel nacional. San Francisco solo ha recibido  200 millones, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de Newswire .

En 2007, se informó de que el DHS estaba gastando cientos de millones de dólares en sistemas de video vigilancia en todo el país. El portavoz del Departamento de Seguridad Interior, Russ Knocke, dijo que los sistemas de vigilancia son una herramienta valiosa y “vamos a fomentar su uso en el futuro”, informó NewsMax.

El gobierno afirma que las cámaras previenen el terrorismo, pero como informó el Boston Globe en 2007 la “proliferation de cámaras podría significar que los estadounidenses se sientan menos libre porque el comportamiento legal público cuando  acudan a un mitin político, entrando en un consultorio médico o incluso bromeando con amigos en un parque dejará un registro permanente, recuperables por parte de las autoridades en cualquier momento”.

Fuente: Infowars 

Publicado el agosto 9, 2011 en 1, ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Vil Gay Boboma

    aparte de criminales son unos depravados…que rabia, se pasan la opinion de la gente por el culo, ni se molestan en preguntarle a la gente de si estan dispuestas a ser vigiladas ahora hasta en los autobuses…es el colmo, una rabia e impotenci agrandisima q no podamos hacer nada al respecto…conel tiempo no vamos a poder ni cagar en paz…

    en los aviones tambien han puesto ya un sistema q escanea a la persona y se les ve totalmente desnuda, ya no es como antes q se veia nada mas los huesitos, el esqueleto, no ahora el avance de la teconologia es tal q hasta te pueden ver totalmente desnudo…

    son unos malditos parasitos invasores de la privacidad de la gente…unos atrevidos depravados…y lo peor, es q es plata de la misma gente con la q financian todo…impuestos y demas…

    es el colmo! cada dia nos invaden mas…

    cada vez este mundo se parece mucho a la novela de Orwell, 1984, si no has visto la pelicula -por cierto- hazlo, y vamos viendo q la realidad esta superando a la ficcion… que HDPs!

  2. Facebook, cámaras de seguridad, tarjetas de crédito. Todo para control de población. Para saber con quien te relacionas, para saber qué haces en la calle, para saber cuánto gastas y perseguirte con la oficina impositiva. Sólo somos “Otro ladrillo más en la pared”. Eso es lo que quieren. Todo está tan disimulado…

    • Yo no tengo “fasebuc” ni tarjeta de crédito.

      Adquiero objetos materiales cuando tengo el dinero, los $$$, los “papelitos de colores sin valor”, pagando “cash”.

      Aunque ésto tampoco es negocio ya que si pagas con tarjetas, te hacen unos descuentos importantes y además el saldo te lo financian en 10 o 12 cuotas congeladas. O sea que terminas pagando más si lo haces en efectivo.

      Lo que pretenden es que sí o sí caigas en sus redes del “tarjetazo”, para quedar preso en su maquinaria controladora y trituradora… porque no llegues a osar atrasarte en los pagos o dejar de pagar, porque cuando te atrapen, poco menos te quedas en piel y huesos…!

      Mi lema desde hace años es:
      “SI TENGO($$)… OBTENGO, SI NO TENGO… ME ABSTENGO”

      • @EG Mi lema desde hace años es: “SI TENGO($$)… OBTENGO, SI NO TENGO… ME ABSTENGO”

        Eso no es un lema, eso es actuar con sentido común, ni más ni menos. Compren algo de oro o plata…. si pueden permitírselo, dentro de muy poco esos “papelitos” sólo valdrán para poder hacer fuego con ellos.

    • Estimado Zass7:

      hace más de 500 años fueron “espejitos de colores”… hoy en día son “papelitos de colores”…

      ¡Qué razón tienes!

  3. Vil Gay Boboma

    asi es, y la lista es realmente enorme….facebook, skype, camaras de vigilancia por todos lados, ropa “inteligente” (con censores nanotecnologicos gps y demas), se especula tambien q hasta estos mismos chemtrails contienen nanotecnologia espia…la gente q ha sufrido de estos chemtrails les sale una especie de fibrillas atraves de la piel, como un pequeño entramado de cables ¿?… como digo, la lista es enorme…la gente normalmente va viendo piezas aisladas de este rompecabezas, y a quienes van uniendo estas piezas les tratan despectivamente de conspiranoicos, y es q ya son demasiadas cosas, la gente tiene q estar mas conciente de todo esto…

    y el asunto es que cada accion q hacen estos bilderbers, iluminati, masones de alto rango, y demas escoria, lo hacen pieza por pieza, de modo q la gente comun q no se entera de na´´, no sea capaz de ver de forma global todo el entramado de esta gran telaraña de trampa estan armando.
    La gente solo ve “uy q bien camaras de vigilancia contra ladrones” pero no se enteran quienes son realmente los ladrones…le venden vacunas y la gente piensa “uy q bien para q mi hijito este siempre sano”, ignorando los venenos q le inyectan. Te ofrecen una cosa y solo te hacen ver lo “bueno” (en apariencia) q tiene nomas, pero desde luego, no te enseñaran abiertamente todas las piezas de este rompecabezas. Siempre hacen lo mismo. Te muestran la apariencia “buena” nomas, pero claro no te exponen la otra cara de esto..ejs…

    promueven facebook y te lo venden como algo bueno, el rollo de ser popular, tener muchos “amigos” y demas, pero no te dicen q facebook trabaja con la cia, no te dicen q facebook gana una millonada vendiendo sus bases de datos, no te dicen q aun cuando te des de baja en esta red social no tienes derecho a recuperar todos tus datos, como ser fotografias, escritos y toda cosa personal q en algun momento hayas publicado y luego te arrepientes de haberlo hecho…

    por otro lado tenemos a mi “tocayo” xD vil gays espiandonos con skype, y msn, autorizado ahora de forma legal, una vez mas con el cuento del “terrorismo”…

    y si analizan la situacion, otra vez volvemos al cuento del “terrorismo”. En nombre de la “Proteccion contra el terrorismo” nos meten todos los venenos que han querido. Llenan los centros publicos de camaras espias, a los dispositivos electronicos ahora le ponen una especie de localizador gps y uno ni se entera, cosa de saber siempre donde estas, y todo celular ahora tienes q registrarlo con tu nombre real y numero DNI…en fin, todo por “nuestra seguridad(?)”.

    toda la agenda nwo se acelero bestialmente desde aquel ritual illuminati autoatentado 11S.

  4. Vil Gay Boboma

    Y cuidado q se viene lo del chip, ahi si q sera el golpe decisivo, ya hay comerciales en youtube q han publicado en la television de Estados Asesinos de norteamerica, y notese la manera cinica de estos anuncios comerciales, como si te quisieran hipnotizar. Anuncian q sera bueno para pacientes con alzaimer, para q no se pierdan mas niños, y cosas similares, pero desde luego jamas te diran lo q pretenden realmente con ello. Es realmente alarmante. Ya he visto como 3 comerciales incentivando a la gente a q se deje implantar este chip, desacreditando desde luego a la contraparte de gente anti.NWO q dicen q son mentiras las cosas q estamos informando. Como ganado nos quieren tener, marcados como un producto mas, sabran cuanto dinero tenemos, el metalico desaparecera…tal como en los protocolos de los “sabios” de sion, como “goim” nos quieren…cuando implanten masivamente este chip ya ni siquiera seremos dueños de nuestros pensamientos o nuestro estado de animo, y esto es literal, pues ya existe tecnologia basada en frecuencias para manipular las mentes de las personas…
    por cierto, echenle una revisada a la enormidad de patentes adquiridas por EEUU, y notese el alcance de la tecnologia hoy en dia, os sorprendera los “inventillos” q ya han desarrollado…una vez mas, la realidad supera a la ficcion.

    a ver, me vais a disculpar q escriba tanto, jaja, pero mientras redacto este coment se me ocurrio buscar uno de estos comerciales, para q vean q es cierto..notese, repito, el modo hipnotico como promocionan este chip, asi como todo en camara lenta y gente feliz aceptandolo, q descaro…y vaya como cuadra con el apocalipsis biblico, se dice q el lugar idoneo es en la mano o en la frente, se gastaron una millonada bestial para averiguar cual eras los mejores lugares donde insertarlo, y resulto ser coincidente con lo q dice la biblia…la vdd es sorprendente…aqui tienen el link:

    dejo este mensaje hasta aqui para no dar mas larga xD, pero espero en algo sirva de aporte mis mensajes q posteo, en una de esa os anuncio noticias de las q no estais enterados…

    saludos…

    • Excelente post, Vil. El video del chip da asco, con sus sonrientes caritas de felicidad. Pensar que hay gente que se deja influenciar por esta promo-basura…

    • La MARCA de la bestia, ya que el lector del chip, lee el código de barras del que estamos acostumbrados a ver solamente una parte. pero en realidad consta de más información, completando el número que la identifica.

      Al dejártelo inocular, pertenecerás a ella y dejarás de pertenecer al reino del Señor, para pertenecer al reino de las tinieblas… la elección es tuya… ¿qué elegirás?… ¿de qué lado quieres estar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: