Descubren un beneficioso anillo de antimateria que envuelve la Tierra


Un equipo internacional de científicos ha hallado un anillo de antimateria compuesta por antiprotones que rodea la Tierra a varios cientos de kilómetros de distancia, en la sección correspondiente a la magnetosfera.

La investigación ha confirmado que los antiprotones pueden chocar contra las moléculas que componen la atmósfera del planeta creando una lluvia de partículas, muchas de las cuales están atraídas por el campo magnético de nuestro planeta. Posteriormente, al toparse con la materia ordinaria, estas serían destruidas en pequeñas explosiones de energía.

Basándose en los datos de la investigación, los científicos han llegado a la conclusión de que la antimateria puede ser una fuente de combustible novedoso para las futuras naves espaciales. Supuestamente, el uso de la energía de los antiprotones puede acelerar significativamente la velocidad de los actuales aparatos cósmicos.

Por primera vez los antiprotones fueron detectados por el satélite Pamela, lanzado en 2006 para estudiar las partículas procedentes del Sol y de más allá del sistema solar.

Fuente: actualidad.rt.com

Publicado el agosto 10, 2011 en Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿No sería esa la energía inacabable de la que hablaba Tesla?

  2. SumerainSoldier

    lo unico que se es que tesla es dios y un dios olvidado…

  3. No olvidaron a Tesla, utilizaron sus invenciones para el mal, lèase HAARP.

  4. Extraordinario!! Es posible que esto sea la antesala del descubrimiento de la enrgia libre. La antimateria estaria confirmada..! y ha agarrarse bien duro señores.

  5. ¿¿¿¿como almacenarla sin desttruir la nave hecha de materia????

  6. ¡Pero hombre!. ¿ Comos pueden ser tan ingenuos?. ¿ No saben que uno de los cometidos de la nave interestelar “Aurora”, consiste en proveerse precisamente de antiprotones, cuando salga de la atmosfera, para dejar de usar hidrógeno líquido?. Me refiero al motor de magnetoplasma, que en este momento se está fabricando. Como se se sabe, esa “energia inacabable”, tendrá un “dueño, y señor”, que la comercialice y la obtenga. Eso quiere decir que la única forma de obtenerla, seria mediante plantas de obtencion de energía, (como las estaciones de servicio terrestre) que orbitarian la Tierra, y a la que las naves estelares, en su viajes espaciales, se abastecerian. Al final, todo tiene un coste de produccion. Y nada sale gratis, por muy inacabable que sea. Yá lo dijo el ínclito Rothschild, a Nikola Tesla, que para producirla, tendría que tener un beneficio. O sea, capitales de retorno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: