Golpe de estado mundial de la banca – Entrevista a Juan Torres


Los criminales bancos han mostrado su verdadera cara dando un golpe de estado contra la ciudadanía, mostrando que el poder es suyo, mientras que los lacayos políticos bailan a sus órdenes en contra de la población.

Parte 1/2

Parte 2/2    

Publicado el agosto 11, 2011 en 1, Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Mayer Amschel Rothschild (el creador de la banca de los Rothschild, antes Bauer de apellido) dijo:

    “Denme el control sobre la moneda de una Nación y no me importa quién haga las leyes”.

    Préstamo+deuda+más préstamo+deuda+préstamo+deuda+etc,etc
    Y el círculo vicioso del OUROBOROS o URÓBOROS:

    “El uróboros simboliza el esfuerzo eterno, la lucha eterna, o el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.”

  2. …Será entonces cuando los seres humanos se darán cuenta que lo único que tenían en sus cuentas bancarias eran papelitos de colores.

  3. EL DINERO NI ES EXISTENTE NI FABRICADO, VAMOS A VER, ES TAN ABSURDO COMO, ENTREGAR UN MUEBLE QUE HAS FABRICADO TU COMO CARPINTERO A CAMBIO DE UN PAPEL, ES ASI DE SIMPLE PERO ESO ES, EL ENGAÑO HA SIDO ATROZ DESDE EL PRINCIPIO Y ENGAÑADOS ESTAMOS ENTREGANDO LAS RIQUEZAS MATERIALES DEL PUEBLO CONSTRUIDAS CON NUESTRO TRABAJO Y SUFRIMIENTOS, A TODOS ELLOS,ILUMINATTIS….AHORA CUANDO LA SITUACION ENGAÑOSA YA ES INSOSTENIBLE, DEBIDO A QUE NO CONTABAN CON QUE LA PALABRA INFLA–ACCION SE LES PUSIESE EN CONTRA, HAN INFLADO TANTO LA MENTIRA QUE DEBEN INVENTAR OTRAS MAS GORDAS PARA CONVENCER A LOS CIEGOS ENGAÑADOS DE QUE ESTAN CAYENDO SUS ECONOMIAS (PALABRA INVENTADA POR ELLOS, COMO TANTAS OTRAS DEFICIT, INTERES, BOLSA, BONO, IMPUESTO)…TODAS ELLAS, PALABRAS NECIAS SIN SIGNIFICADO O CON SIGNIFICADOS QUE TODAVIA LES PROVOCAN RISA, CUANDO LAS NOMBRAN ENTRE ELLOS, LOS ILUMINADOS…QUE NOS VAN A HUNDIR EN LA MISERIA, LOS CORRALITOS, TAL CUAL EN ARGENTINA YA HICIERON EL PRIMER SIMULACRO, SERAN DEVASTADORES, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA NOS DIRAN……LO SENTIMOS ESPAÑOLES, PERO NO HAY DINERO….JEJE, QUE BUENO, SI NUNCA TUVO VALOR UN PAPEL, DESPERTAD YA JOE……Y GUARDAR COMIDA DE VIDA , REPITO DE VIDA, QUE NI EL PAPEL NI LOS TOCHOS O LA TELEPLASMA SE COMEN…..

    P:D…LO QUE LOS DEL OJO NO ESPERAN ES QUE DIOS TIENE EL OJO QUE LES FALTA Y EL TERCERO, EL ESPIRITU SANTO, Y NOSOTROS NOS OPONEMOS A LOS ENGAÑOS, DICHO QUEDA.

    • Es muy cierto lo que dices, Sena. Argentina fue el “banco de pruebas” de recetas NWO para luego aplicarlas en otros países. Nunca imaginé que fuera en Europa, siempre creí que era para Asia, pero la realidad nos abruma. Ahora bien, en Argentina vamos por la parte B del plan. Ya nos “secaron” de dinero. Se otorgan subsidios de miseria ($180, equivalentes a 45 dólares) a cambio de que vayas a vivar al gobierno a los actos en forma obligatoria, te llevan en bus y todo, y hasta te dan un tetrabrick de veneno-vino sintético. Si te niegas pierdes todo derecho y eres un paria en tu barrio, te tratan como traidor y te quitan todo beneficio. Una amiga, para obtener un ingreso más, armó un salón en su casa para enseñar danzas,y se le ocurrió publicitarlo en Facebook. A la semana le cayeron los de impositiva..que extraño…cómo se habrán enterado?
      Es todo así. No te dejan crecer, te aplastan porque los negocios son sólo para los políticos, no para el ciudadano.

  4. leonardo pues ampliar esa informacion del “plan B”, a que te refieres con eso “de que vayas a vivar al gobierno a los actos en forma obligatori”. gracias

    • La cosa, Skull, sería así: con el corralito argentino de diciembre de 2001 los bancos se quedaron con los ahorros de gran parte de la población. Lograda la miseria, aparecen los políticos a “salvar” a esa misma gente que han arruinado. No hay trabajo, te ofrecen planes de ayuda ridículos de U$ 45, bajo condiciones de acudir a manifestaciones pro gobierno de turno y a votarlos, por supuesto. Existen “punteros políticos” en los suburbios que manejan tu subsidio y tu asistencia a los actos. Los rebeldes son condenados a no recibir nada, ni los paupérrimos “bolsones de comida” que contienen mercadería vencida o de tercera, pero comida al fin. Se genera esclavitud disfrazada de democracia. Típico caso de “problema-reacción-solución”. Todo eso en un país que produce alimentos para 400 millones de personas, pero del exterior. Así de simple.

  5. lo que dice leonardo es muy cierto con los negocios de microemprendedores, PYMES. lo que hacen es endeudarlos para que no crezcan mas de lo que “ellos” necesitan.. siempre se hacen prestamos con bancos y es un gran negocio pero el ciudadano que quiere emprender tiene problemas porque si pierde lo pierde todo, mientras que un industrial siempre tendra de donde agarrar

  6. Si alquien quiere enterarse de la magna conspiraci-ón que han urdido los sionistas, no hay mas que leer
    dentro del “katakumbimetro.blogspot.com”, y pinchar en google, y luego en “feddsburner”. El “Decálogo del buen demócrata”, es un ejemplo más, del anillo constrictor de la serpiente judeomasónica, que trata de
    estrangular a los paises occidentales, para que,los resultados de las cotizacones, en el mercado no sufran merma, (fondos de pensiones, commoditys, opciones sobre materias primas etc.)Todas las políticas, seguidas por los gobiernos, tratan sobre lo mismo. Hacer que prevalevalezca la rentabilidad, por encima de todo,
    a costa de lo que sea. Es el proteccionismo unilateral, donde la palabra “mercado”, solamente mantiene su
    significado, para el que tiene dominio, sobre el mismo. Los demas somos marionetas, de la misma pìeza, en un único acto.

  7. Que se puede esperar si desde Nathan Rothschild, la banca nos a manipulado y doblegado a los más grandes imperios
    Recomiendo que busquéis Nathan Rothschild que fue quien financio la guerra de Waterloo en los dos bandos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: