9/11: Evidencia de explosivos – Hablan los expertos – Nuevo documental sobre los atentados del 11 de Septiembre


9 / 11: Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos, es un nuevo documental de  Arquitectos e Ingenieros por la verdad del  para el 9 / 11 . Mire el trailer de cuatro minutos de arriba. A continuación, compartalo con todos tus amigos a través de Facebook, correo electrónico, etc

A continuación, descargue el comunicado de prensa y remítalo a los  medios de comunicación de su zona.

El estreno del documental será la  primera semana de septiembre en los cines de todo el país y alrededor del mundo.

El documental contiene evidencias de más  de 50 expertos en sus campos, arquitectos de renombre, ingenieros estructurales, físicos, ingenieros químicos, bomberos, metalúrgicos, expertos en explosivos, técnicos en demoliciones controladas y mucho más. Cada uno de ellos está  altamente cualificado.

Varios de ellos, incluyendo el científico de renombre, Lynn Margulis quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia, expone en esta película el fraude del NIST y explica cómo los científicos han aplicado a la destrucción de pruebas y bombas incendiarias a la alta temperatura en las muestras de polvo del WTC. El documental está lleno de expertos como Les Young, uno de varios arquitectos entrevistados en la película,  señala que, “No habría esperado que todo el edificio se cayera a la vez. Pensé que era bien  extraño que cayeran casi a la perfección – de manera muy similar. Me pareció tan extraño como un rayo que cae dos veces. “

Más información en 911expertsspeakout.org

Publicado el agosto 12, 2011 en 1, 11 S, documentales y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Lo dicho y redicho. Atentado de Falsa bandera.

  2. No es novedad, hace tiempo que se sabe que hubo explosiones simultáneas a la colisión de los aviones, detonaciones preparadas en las bases. De otra forma la estructura no se hubiera derrumbado. Observen en este sitio que les dejo el dilema del edificio 5 del WTC:

    http://argentina911truth.blogspot.com/2007/12/porque-el-edificio-world-trade-center-5.html

  3. Muy bueno!
    Entiendo algo por tanta información que he recabado a lo largo de 10 años, pero sería posible que se tradujera al castellano?? Plis…

    Me gusta compartir los artículos que sube Zass7, pero muchos -por no decir la mayoría- de mis contactos, no entienden el inglés y soy consciente de que no entenderán ni la mitad, cuando no, nada!

    Gracias por lo que se pueda hacer en ese sentido.

    Saludos.
    Elena.

  4. Vil Gay Boboma

    Yo me pregunto…y los ciudadanos de EEUU, que segun me parece son los mas lavados de cerebro por la propaganda de TV, que pensaran del 11S? Seguiran creyendo y viendo a Bush y a Obama como “salvadores del mundo”? Que pensaran los ciudadanos estadounidenses…me pregunto q tan dormidos estaran respecto de este tema…

    El otro dia lei un articulo en donde se confirmaba q el mismo ex-presidente de la CIA (o me parece q era el ex-presidente del FBI, no me acuerdo bien si era de la Cia o del FBI, disculpadme), confirmaba -digo- que lo del 11S fue un trabajo interno, lo afirmaba con todas sus letras.

    Hay monton de evidencias al respecto q de verdad fue todo un show, una de las mas grandes farsas que halla habido. Tambien hablan de un tercer edificio que se derrumbo al estilo tambien como cuando destruyen los edificios con dinamita SIN QUE NINGUN AVION LE ROSARA SIQUIERA. Y claro, a este tercer edificio q se derrumbo en la misma forma q las dos torres jamas se le dio bola alguna en los medios, ya que fue un derrumbe bastante sospechoso, si se estaba afirmando q las torres gemelas se derrumbaron por esos aviones en manos de “terroristas”..

    Se dan cuenta la magnitud de esta farsa…se dan cuenta cuan gran asesinato del mismo Estado contra su propio pueblo…y yo me pregunto: si la gente de verdad se entera de que esto fue un autoatentado, que reaccion toma la gente? en caso de q en verdad se enteren de esta verdad…que hace la gente al respecto? no me imagino a todo el pueblo estadounidense a las afueras de la casa blanca señalando con el dedo a los agentes de la CIA, a Bush, y a Obama y demas escoria, diciendole y encarandoles de que son unos criminales y pidiendo su encarcelamiento o que se yo…

    A lo q voy, es que aun la gente sabiendo estas terribles verdades (en caso de enterarse y creerlo tal): que pueden hacer al respecto?
    se atreverian a encarar a sus lideres, exigir prision para ellos, exigir justicia, demandarlos por criminales y por traicion a la patria, que se yo… Podriamos ver un escenario como ese que diera la vuelta al mundo en todos los medios conociendose la verdad de manera formal y a los ciudadanos exigiendo justicia? Si la corrupcion misma viene de arriba y todo se tapa con dinero…o veriamos nuevamente a los mismos policias acallando bocas, tomando presa a la propia gente q protesta (como suele ocurrir)…no se, a los policias parece q les hacen un lavado de cerebro y los vuelven zombies incapaces de velar en verdad por el pueblo sino q pareciera q ya no razonan por si mismos y solo acatan ordenes de arriba, sin pararse a pensar si es correcto o no….
    seria posible q la gente reaccionara en consecuencia a la revelacion de un crimen patetico que se ha demostrado ya feacientemente que fue un autoatentado, de manera masiva al descubrirse la verdad? que hace la gente al descubrir que se trato de una farsa, aprobada por sus propios escogidos gobernantes?

  5. Mis colegas de la asociación por la verdad del 11-S lo van a doblar al castellano. Nos vendría muy bien ayuda con la traducción.

    Voluntarios que envien un correo a Greg Grisham

    sinoriestro@gmail.com

  6. Lo que paso en el 9/11 será un misterio eterno como lo de Kennedy, bajo un punto de vista neutral estados unidos no necesitaba montar ese show para ir a la guerra o por petróleo… antes no lo necesito menos ahora, hay que pensar mas quien se beneficiaba de esto

    • Vil Gay Boboma

      hombre, EEUU esta bajo el gobierno de al elite sionista masonica, esta elite es la q realmente mueve los hilos del mundo…EEUU es uno mas de su subditos…lo del 11S beneficia tanto a EEUU como a esta elite oligarquica, sino nada mas mirar que utilizan la eexcusa del terrorismo para TODO, cuantas cosas han hecho ya en nombre del terrorismo…lo dijo el mismo Nick Rockefeller a Aaron Russo, intentando que este ultimo tambien se les uniera…hay demasiadas pruebas, muchas!..de que misterio me hablas…
      el 11S es una de la mas grandes jugadas/estafas de la elite a la poblacion entera…luego tenemos a la mierda de la gripe porcina…esta gente va con todo, que no lo ven, cuantas calamidades se permiten hacer, por medio de asustar a la gente para que acepte lo q a ellos les venga en gana…
      EEUU esta “secuestrado” por la elite oligarquica desde 1913 cuando firmaron aquel documento practicamente por debajo de la mesa sin informarle a la poblacion, con la fundacion de la Reserva Federal, son los mismos viejos malditos de siempre que hacen y deshacen en este mundo solo porq son ultramillonarios…a mi no me queda duda alguna de que fue un atentado de falsa bandera, si hasta el mismo Ex-presidente de la CIA lo afirmo…
      Ademas Bush, amigo y socio de Osama Bin Laden, les firmo un documento de autorizacion para que salieren del pais sin que la prensa les preguntase nada…Bueno no estoy de mucho animo, pero lo dicho, hay pruebas de que fue un autoatentado por doquier, y si no pueden ver los beneficios q eso le significo (y que perduran, gracias a q le sirve de excusa lo del “terrorism”) pues es q estais mas ciegos q no se que!
      -.-

  7. Vil Gay Boboma

    Este video hecho cancion te revela la verdad tras el atentado del 11 de septiembre, para quienes se cansan de leer, que mejor manera de informarte de buena forma atraves de la musica. Lo que NO te conto la TV. No son teorias, son evidencias! Lo del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas fue un trabajo interno. Ver el video y difundir la verdad.

  8. lo que sucedio el 11/9 es similar a lo que hizo Bladimiro montesinos con el Banco de la Nacion aca en Lima Perú y quizo echarle la culpa a Toledo en la Marcha de los 4 Suyos en contra del regimen del dictador suicida de los DD.HH fujimori-montesinoa. O sea lo quer ocurrio con las Torres gemelas fue premeditado por la cia. o el gobierno estadounidense, ni más ni menos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: