Terrorstorm – subtítulos en español


A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. ‘TerrorStorm’ revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.

En TerrorStorm usted descubrirá que el 11 de septiembre, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos de terroristas eran heridas infligidas a sí mismo. Usted atestiguará a tropas británicas de las fuerzas especiales cogidas en el acto de los ataques del terror del estacionamiento en Iraq y verá documentos oficiales del gobierno de los E.E.U.U. que presenta a planes para secuestrar los planos del pasajero por mando a distancia. Usted aprenderá cómo el fuego de Reichstag, el golfo de Tonkin, y el golpe iraní , hacia atrás de 1953 son todo los acontecimientos interconectados del terror de la falso-bandera.

Este documental de gran alcance explora el mindset del Westerner lavado el cerebro promedio. Cava profundamente adentro a los sistemas del control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas……..

Título original: TerrorStorm
Nacionalidad: USA
Género: Sociedad
Dirección: Alex Jones
Guión: Alex Jones
Música: Graham Reynolds
Productora: Magnolia Management
Duración: 1h,52m
Año: 2006

Parte 1/8

Parte 2/8

Parte 3/8

Parte 4/8

Parte 5/8

Parte 6/8

Parte 7/8

Parte 8/8

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el agosto 13, 2011 en 11 S, documentales, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Alex Jones, David Icke, Jordan Maxwell, gladiadores perpetuos (y a mi juicio confiables) en la movida por la libertad de la humanidad. Vean todo el material de estas personas, son absolutamente reveladores de la realidad.

  2. No se puede creer en videos o articulos que validan declaraciones de dictadores como los Castro o su pupilo Chavez. Si bien, no se puede confiar en los gobiernos, mucho menos en esos asesinos! lo unico que falta es que digan que el hundimiento del remolcador 13 de marzo con niños mujeres y hombres tambien fue una operacion de falsa bandera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: