Un extraño sonido se escuchó el 11 de agosto en Kiev



No tengo palabras más. Si usted tiene que decir algo, por favor, dígalo¡¡

Para aclarar, fue grabado en el área de  Osokorki, ” en kilómetros no hay puertas de metal grandes, ni siquiera grúas de contrucción ni lugares en construcción”

Aquí está la prueba de que no es una construcción, es exactamente el mismo sonido grabado en junio

Publicado el agosto 13, 2011 en MISTERIO y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. A saber que andarán haciendo por debajo de la tierra los señores de las tinieblas.La verdad es que suena como si estuviesen abriendo puertas de metal gigantescas en bases subterráneas,pero a la vez también suena como la voz del mismo diablo.

  2. los señores de la sombra hacen lo que sea contal de llenarnos de miedo eso es tecnologia no se asusten ellos tienen mas miedo que nosotros no nos rindamos luchemos, es un amplificaedor de sonido de quien es sony averiguen ausvidersen

  3. En mi país -SudAmérica-el año pasado en febrero a la 7:30 de la mañana, se escuchó en la zona sur de la capital, se escuchó un fortísimo ruido que calificaron las autoridades como “cielomoto” (terremoto=en la tierra) de origen desconocido.
    No fue un avión que rompiera la barrera del sonido, ni un relámpago, pues era verano y había buen tiempo.
    Pero el tronar hizo temblar vidrios y muebles de los hogares más cercanos al evento.
    Yo tuve conocimiento del hecho (y me considero una persona informada) en mayo del mismo año, a raíz de un terremoto en un país vecino al mío. Por lo visto no fue considerada una noticia trascendente a la que se le haya dado amplia difusión.

    Es significativo que en la grabación, en el minuto 4 cuando la madre comienza a hablar con el niño, el extraño sonido deja de producirse, para volver a sentirse luego del minuto 4:40, posteriormente a un pequeño salto que da la imagen, como que hubiese interrumpido la filmación y la hubiese retomado luego…

    Pero tienen muy cerca la estación del Metro en Kiev y de una de las cabeceras del mismo? ¿Podrían ser ruidos por reparaciones en el Metro?

    Luego el video: http://youtu.be/7YIAbhJPYHI de “Florida , STRANGE sound, 20 MINUTES LONG!”, se muestra que luego de llamar al 911, se observa un destello en el cielo y el sonido comienza a decrecer hasta cesar totalmente.
    Mmmm… ¿usted no sospecharía…?

  4. Giuseppe (Jose)

    https://www.eldia.es/2005-05-20/NORTE/7-Extranos-ruidos-nocturnos.htm

    En el 2007-2008-2009 todavia los ruidos se podian oir por la noche. Y me imagino que continuan… Ya no vivo en Tenerife.
    ¿Haarp?

  5. tengo pocas cosas q decir pero 1ro algo no me qda bn claro, 1ro por q si se supone q tu estas algo media asustada y la gente q escuxa este ruido se lo toma con bastante calma siendo q si esto pasara un ej mi ciudad viña del mar chile esto habria salido en las noticias y la gente se abria alarmado entonces es bastante extraño, no me queda bastante claro …. pero lo que puede ser alguna wuea subterranea q deben estar construyendo ..
    o seguramente alguna caga estaran asiendo

  6. a lo mejor estarian ensayando los de ¨la fura dels baus¨

  7. El sonido es totalmente de manufactura aérea.No parece en absoluto que venga de una zona subterránea ( del Metro) ni tampoco de un lugar determinado sobre tierra ,ya que de ser así y por la embergadura de potencia que adquiere estaríamos hablando de una acción colosal.El chirriar de un tren incluso estando al lado de él no tiene ni punto de comparación con el sonido grabado.Estamos oyendo un sonido generado sobre nosotros y con una propiedad de potencia y expansiva…casi diría que siniestra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: