Washington está inquieto por los experimentos de Al Qaeda con ricina


La compra masiva de semillas de ricino por parte de grupos afiliados a Al Qaeda en Yemen levantó las sospechas de los servicios secretos de Estados Unidos. Se teme que la red terrorista prepare una nueva arma a base de uno de los venenos naturales más peligrosos conocidos: la ricina.

Normalmente las semillas de esa planta medicinal se exprimen para obtener aceite, muy salubre y también tradicionalmente es usado en Oriente Medio para ungir sables. Pero también contiene las albúminas más tóxicas conocidas (la ricina), que no se disuelven en el aceite, sino en los líquidos acuosos, en especial en la sangre humana. La dosis fatal para un adulto con un peso mediano de 70 kilos equivale a 21 microgramos de la toxina refinada.

Los expertos militares estadounidenses, cuyas palabras cita el periódico ‘The New York Times’, aseguran que producir el veneno es fácil, pero transformarlo, una vez separado, en un arma química efectiva será una tarea mucho más difícil para Al Qaeda. Es que en polvo, o en granos sin color, la sustancia venenosa casi no es absorbida por la piel y se desintegra en el estómago humano. Por eso la CIA no insiste en la inminencia de un ataque con una bomba de ricina.

Al mismo tiempo, a los servicios secretos les falta una información exacta sobre los avances que hayan podido registrar en sus experimentos los ‘químicos’ yemeníes. Eso les obliga a considerar la amenaza como inmediata. Según el periódico neoyorquino, la CIA ya está construyendo una base aérea en la región, que sirva de ‘hub’, para los futuros operativos contra Al Qaeda en Yemen.

Fuente: actualidad.rt.com

2 votos

Publicado el agosto 13, 2011 en Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. “Otra vez la pelota en la casa de doña María”… nuevamente acusando a los “otros” de malos y feos, que traman como matarnos a todos!!!! ¡Qué malos los chicos de Al Qaeda!

    ¡MENTIRA!

    Los que estarán preparando todo seguramente son ellos (los eeuu)
    ¡Son tan buenos y nos avisan con tiempo, para que estemos alertados! ¡Qué buenos son!

    Y nosotros sospechando siempre de sus buenas intenciones… pobrecitos, lobitos con cueritos de ovejitas, para simular su inocencia, que no se las creen ni ellos mismos…¡jajajja!

    ¡Ah, pillines!
    ¡Pica los eeuu detrás del veneno con ricino!🙂

  2. ¿Al Qaeda…? Jajajajajajajajaja.

  3. que pendejos!! ya empezamos con los autoatentados o el blue-beam y los extraterrestres, ya te digo

  4. Si yo fuera Obama estaría más inquieto por los experimentos que hacen los banqueros con los ciudadanos…

  5. Cansado de tanta absurdidad

    El aceite de ricino es ideal para la limpieza de intestinos. En menos de un año este aceite prohibido. Igual que con la Stevia. Cualquier cosa que sea buena para el organismo, es una arma de destrucción masiva para el poder. De destrucción de riqueza claro. Y tal cosa se debe colar como terrorismo. Que asco de impotencia diossss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: