El actor Corey Feldman dice que la pedofilia es el problema número 1 de los niños estrella


Corey Feldman tiene idea de lo que es  ser famoso. Después de todo, protagonizó un anuncio de McDonalds cuando sólo tenía 3 años de edad.

“Yo, literalmente, era famoso antes de que supiera  mi propio nombre”, dijo en una entrevista en ABC News “Nightline“.

El anuncio llevó a interpretar papeles en películas como “Stand By Me”, “Los Goonies” y “licencia de conducir.” Era un nombre muy conocido antes de que pudiera leerlo.

Pero ser famoso y menor de edad, dijo, causó serios daños a él y a sus amigos, incluyendo la pérdida de la inocencia y la infancia perdida.

Feldman culpó a los adultos a su alrededor, no sólo aquellos que buscaban sacar provecho de esos niños encantadores sino también  motivos siniestros.

“Les puedo decir que el problema No. 1 en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. Ese es el problema más grande de los niños en esta industria. … Es el gran secreto “, dijo Feldman.

El “Casting Couch”,  es la edad de referencia de Hollywood donde  los actores esperan  ofrecer servicios sexuales por algún papel, se aplica a los niños, dijo Feldman. “Oh, sí. No de la misma manera. Todo se hace bajo el radar “, dijo.

“Estaba rodeado por [pedófilos] cuando tenía 14 años de edad. … No lo sabía. No fue hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de lo que eran y lo que querían … hasta que me  fui, ¡Oh, Dios mío. Estaban en todas partes “, dijo Feldman, de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.

Fuentes: CNN MÉXICO 

Publicado el agosto 14, 2011 en Control Mental, New World Order y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No, el problema es de los propios padres que permiten a sus hijos dedicarse a una profesión como esa cuando son solo chavales. Si yo tuviese un hijo que se quisiera dedicar a esto no se lo permitiría hasta que fuese un adulto independiente porque en ese mundillo tan al limite se enfrentan a problemas a los que no pueden hacer frente por si solos mientras son niños, es mejor que un niño sea eso y haga cosas normales ya tendrá tiempo cuando sea un adulto de complicarse la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: