FRINGE – Serie recomendada


Aunque la primera temporada se  emitió en el 2008 tengo que reconocer que la he “descubierto” hace unos días. La serie,  a ojos de los  “no despiertos”, es ciencia ficción pero lo más siniestro de todo es que está dando información “subliminalmente” de  quien está moviendo  realmente  los hilos, LAS GRANDES  CORPORACIONES. Si alguien quiere ver la serie podéis verla en megavideo pero daros prisa, nunca se sabe cuando la pueden borrar del servidor.

SINOPSIS:

Serie de ciencia ficción donde una  agente del FBI Olivia Dunham, se le encarga  esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter… Nueva serie del creador de “Perdidos” (J.J. Abrams). 

Publicado el agosto 15, 2011 en 1, HOLLYWOOD ILLUMINATI, New World Order, Proyectos militares oscuros. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Espero que no se tomen esto como una broma, pero tambien hay una serie de anime llamada STEINS GATE que también es muy reveladora para los que conocemos del tema

  2. Serie totalmente recomendadad no solo en cuanto a lo referido por el webmaster sino tambien por tema de “posesiones” mundos paralelos, tecnologia extra oficial…Tambien recomiendo “guerra de tronos” con “reptilianos” y “rango” donde a otro nivel “explican” el fraude del dinero y los bancos.

    • No jodas, ¿en guerra de tronos aparecen reptilianos?, pensé que sería otra serie aburrida ambientada en la edad media, es mas, tenía pensado ver el primer capítulo a ver que tal estaba pero no sé que pasó que no llegué a bajármelo (empecé a ver Falling Skies, una basura de serie por cierto, faltó poco para quedarme dormido viendo el primer episodio). Creo que va siendo hora de bajarme el primer capítulo 🙂 Gracias por el aviso.

  3. haber reptilianos propiamente no pero hay una embarazada que alumbra un ser(sin imagenes) con escamas…vamos un reptiliano y demas cosas precisamente es en el ultimo capitulo de la serie, yo me baje el primero y me engancho para gustos los colores.
    Coincido contigo en la basura de falling skies como serie bien parecida a la de los zombies(no recuerdo el titulo) mas centrados en adoctrinar a la poblacion en como reacionar ante un acontecimiento manteniendo el sistema que en la invasion como tal.
    Que lo disfrutes

  4. Muy buena serie, la vi el invierno pasado y me gusto mucho, altamente recomendable.

  5. Ya puestos recomiendo esta película, recomendable ahora con la visita del papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: