Planeta X: ¿ La CNN admite la existencia de una enana marrón?


A finales de febrero, la CNN admitió públicamente en su blog de la existencia de una estrella enana marrón en los confines de nuestro sistema solar.

La idea de un Planeta X se ha extendido  en Internet desde que el Washington Post informara de ello en 1983. Muchos creen que los planes de la ley marcial son debidos  a esta estrella enana marrón.

Si bien esto puede ser o no ser el caso, el hecho es que existe  una estrella enana marrón y ha sido confirmada por varios científicos.

CNN

¿Sabes, a veces se puede sentir que algo está presente a pesar de no poder verlo? Así, los astrónomos están consiguiendo esa sensación de que hay un objeto gigante, oculto en el espacio.

Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.

Cada vez hay más pruebas de que, o bien es una estrella enana marrón o un planeta gaseoso gigante está acechando en los límites exteriores de nuestro sistema solar , más allá de Plutón. El objeto teórico, llamado Tyche, se estima que es cuatro veces el tamaño de Júpiter y está 15.000 veces más lejos de la distancia entre el  Sol y  la Tierra, según un artículo del periódico británico The Independent.

Si es o no una operación psicológica o  una verdad aún está por verse.

Fuente: The Intel Hub 

Publicado el agosto 16, 2011 en 1, Planeta X y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Aunque se sienta su presencia segun estos astronomos dicen,no significa que exista,pues no veo que aportan ninguna prueba,.. Puro alarmismo y sensacionalismo.

  2. No entiendo el asombro la astrología ya predecía su existencia y además habla de que existe el planeta Y

  3. creo que debajo y encima del sol nuca se a consegido saber los que hay oculto, aparte uando la nuna se pone menguante algo se pone delante ente la cara luminosa de luna y la tierra como si algo la estubiera tapando a mitad de la noche. nunca nos an dicho toda la verdad pero esta claro que desde la tierra se ve este efecto…quizas el planeta X, nubiru… las provabilidades son muchas despues de saber que la NASA se a dedicado a investigar a espaldas del mundo y mintiendo continuamente para ocultar la verdad.

  4. En muchos sitios se sostiene que la presencia de esta enana marrón dentro de nuestro sistema solar está causando reacciones tales como las últimas explosiones en el sol. Supuestamente, a medida que esta vieja estrella se acerque hacia la Tierra, el Sol se pondrá mucho más activo. Es parte de los sucesos que están por venir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: