¿Hologramas en las nubes, o algo más?


En el siguiente vídeo de YouTube muestra cómo las nubes hacen movimientos extraños. El video fue grabado con un iphone en Singapur y según la persona que grabó el extraño suceso salían extrañas luces de las nubes y cambiaban de forma rápidamente, en ese momento se estaba formando una gran tormenta.

Publicado el agosto 17, 2011 en 1, MISTERIO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. el otro dia fue noticia en un informativo español la forma de una nube que recordaba a un maluto del señor de los anillos, sorprendente!!! no estan poniendo a la gente sobre aviso

  2. Es asombroso. Me pregunto: ¿porquè la mayoria de los campesinos que deberian estar al tanto de estos cambios en los cielos no se percatan de nada?
    ¿Y porquè cuando entento esplicar el fenomeno Haarp-Chemtrails me tildan de loco?
    ¿Porquè mi familia y amigos mas cercanos pasan cuando he casi conseguido abrirle los ojos?
    ¿ya tienen algun chip en el culo? (perdoneme la palabra)
    ¡Por favor esplicadme esto!

    • No pierdas el tiempo en convencer a nadie. Si alguien quiere realmente despertar de esta “pesadilla” lo primero que tiene que hacer es cuestionar el mundo en el que vive, cuestionar el sistema, darse cuenta de que algo no funciona como debería, si alguien no da ese paso por sí mismo cualquier intento de abrirle los ojos es una pérdida de tiempo, lo he comprobado yo mismo.

      Ánimo, hay muchos que piensan como tú aunque creas que estas solo.

    • si que se dan cuenta, mi padre siempre me comenta que un veterianario decia que las enfermedades las sacaban de un armario, ose fabricadas, otra cosa es que los medios se hagan eco de lo que la gente intuye y ya sabemos que eso nunca ocurrira pues son la voz de sus amos

    • Mi querido padre decía en la década del ’60 que: los eeuu podían controlar el clima…¿cómo él lo sabía para mi es un misterio?
      Mi tía -cuando yo le recordaba este caso- me decía que mi padre estaba muy informado y escuchaba atentamente las noticias y toda la información que le llegaba. Como tenía muy buena memoria, establecería asociaciones y sacaría sus conclusiones.

      Lo bueno fue haber crecido en un hogar donde mi padre nos decía: “No sean ovejas” “Piensen con sus propias cabezas”

  3. Voy alguna vez con avion…el primer video si lo analizamos bien veremos que esta superpuesto en la ventana. Es una gota de agua. Al mover la camara un poco da el efecto de movimiento da la ligera impresion de movimiento, pero se ve como aparece de golpe la goto e impacta, pafff. Creo firmemente en el tema OVNI, pero esto no hace falta para darse cuenta de que se trata. Si vamos diciendo que esto es un OVNI, con todo lo que si no tiene una facil explicacion nos van a meter en el mismo saco. Es una gota de agua.

    • Bueno, acabo de mirar el video mejor…y no se que es….Al principio pensaba que era una gota en una ventana o en el objetivo de la camara, pero nose….Ahora mirando mejor…No tengo ni idea.

  4. La parte que mas me impresiona de esto es que Julio Verne, ya lo dijo en sus libros y además que cundo el hombre fuera capaz de hacer eso todo el mundo estaría regido por un solo hombre…

  5. ¿Podrá ser una manipulación de las imágenes con foto-shop?

  6. ¡Gracias a tod@s!

  7. Hola a tod@s,
    tengo que pediros otra opinion sobre un tema de la iglesia.
    Mirad esta “charla” entre yo y otro usuario. Pido vuestra opiniòn en este articulo. Puede que tengo una visiòn erronea…

    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/16/otro-dia-otro-nino-abusado-por-la-tsa/#comment-11015

    Gracias de antemano.

  8. La iglesia lleva 20 siglos manipulando la mente de los humanos, lo del Papa-nazi en Madrid ya es la leche vamos.

    open your eyes, open yor mind

    • Y el problema mayor son las ovejas fanatico-catolico que olvidan que Jesus nunca apoyaria esta iglesia fascista.
      Los de JMJ el gobierno y la policia estan machacando a quien està protestando (con razon) contra a estos fanaticos manipulados y el cuarto reich: la iglesia.
      Pobres catolicos intolerantes, no conocen la verdad.
      and open your heart
      Saludos Rod

  9. Es increíble ver este tipo de eventos a plena luz del dia, sin que muchas personas se percaten del mismo, me hace pensar sobre lo del chip en el culo…lol
    A fin de cuentas eventos como este están muy divididos y a especulación de las teorías de aca individuo, no ayudan mucho sino al contrario desinforman.
    A fin de cuentas el 70% de la gente dirá que es un evento divino, si dios se hecha unos gases que llegan hasta la Tierra en forma de metano luminoso.
    El otro 20 sacara conclusiones, sobre lo que es yéndose por tangentes, pero anti-conspirativas.
    Y el ultimo 10% restante sabe lo que es evidente si juntos una suma de sucesos y los unes. Cosa que muy poca gente sabe hacer, ya que no es planeadora sino que vive al momento, sin darse cuenta de lo que sucede en su entorno.
    Que mas, da tenemos el HAARP? Que vamos hacer?
    Tecnología de avanzada secreta? Confienes mas oscuros de los iamginados? No….para nada!
    Salu2!

  10. morireis en Chafarinas

  11. Vuelvo a preguntar:
    ¿No será una manipulación con fotoshop?
    ¿Éso se puede hacer?

Deja un comentario

