El Departamento de Seguridad Interior muestra como terroristas a norteamericanos de raza blanca


Paul Joseph Watson

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

A pesar de causar controversia el mes pasado por  un video donde se  retrataba  a estadounidenses blancos de clase media como probables terroristas, el Departamento de Seguridad Nacional ha lanzado un nuevo video representando un intento de bomba en una estación de metro por musulmanes de Al Qaeda, pero con personas bien vestidas  de raza blanca.

Un nuevo anuncio de servicio público titulada “Si ves algo, di algo” fue presentado por nada menos que la mismísima “Gran hermana”, Janet Napolitano  hoy en el sitio web del Departamento de Seguridad Interior.

El nuevo anuncio de PSA ( Public service announcement) se emitirá  en cadenas de televisión y emisoras de radio , muestra a una mujer atractiva bien vestida saliendo de un taxi antes de entrar en una estación de metro. El conductor del taxi, un hombre blanco, hace una llamada telefónica y  fija el  tiempo en un dispositivo en el maletero del coche. Entonces la mujer deja su bolso en la estación.

“Si ves algo, di algo – informe de  actividades sospechosas a las autoridades locales”, dice la voz en off  cuando el video termina con otros viajeros informando del incidente a un guardia de seguridad negro y a un policía negro.

En la declaración que acompaña al video , el jefe del DHS , Napolitano, también sugiere que las tiendas de armas podrían ser un caldo de cultivo principal de  terroristas, haciendo referencia a un caso reciente, “el dueño de una tienda de armas cerca de Ft.. Hood llamó a las a las autoridades cuando una persona en su tienda se estaba comportando de manera sospechosa “.

Como hemos destacado el mes pasado , el anuncio más reciente producido por el DHS abrumadoramente se esforzó por  retratar a  estadounidenses blancos como probables terroristas, a pesar del hecho de que las 126 personas que fueron acusados ​​de cargos relacionados con terrorismo en los Estados Unidos en los últimos dos años eran todos musulmanes.

Curiosamente, la mayoría de las personas que se muestran en los informes de actividad sospechosa a las autoridades fueron presentados como los no-blancos.

La historia, en primer lugar apareció en Infowars.com, se difundió y provocó una furiosa respuesta de muchos, apareciendo en el Drudge Report, Fox News, Breitbart.tv, el Daily Mail, así como en el top de los  artículos más leídos en todo Internet durante ese período de 24 horas. En la versión Fox Nation   la historia recibió más de 2.000 comentarios.

Pese a las afirmaciones del DHS por el contrario , muchos vieron el anuncio como deliberado por motivos raciales. Algunos concluyeron que se trataba simplemente de un guiño a lo políticamente correcto, mientras que otros lo vieron como parte de un patrón de demonizar a los estadounidenses blancos de clase media,  muchos de los cuales están furiosos con el gobierno federal para todo tipo de razones diferentes  como que los objetivos del  DHS para luchar contra el terrorismo por motivos políticos .

De los numerosos escenarios diferentes que se muestra en el video, nada menos que 12 de ellos representan a terroristas  blancos, mientras que sólo tres son  “no blancos”. Además, de las personas que aparecen como patriotas americanos por  informar de  terroristas, sólo uno de ellos es de color blanco, mientras que siete no son blancos.

Como puso de relieve Pajamas Media , el video del DHS se sale de su camino para evitar mostrar cualquier terrorista que se ajusta al perfil de los terroristas reales que han estado en guerra con nosotros durante más de una década: los hombres jóvenes principalmente de Oriente Medio. Por el contrario, tiende a mostrarlo como hombres de mediana edad blanca. Es como si el DHS estuviera  tratando de hacer una completa lucha inútil contra el terrorismo en el video.

Fuente: Infowars 

Publicado el agosto 17, 2011 en 1, ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Y todavía no se han dado cuenta que los gatos siameses tienen unos ojos azules típicos de los militantes de Al Qaeda. Malditos felinos!

  2. Vil Gay Boboma

    Dejame ver si entendi bien -y de paso sirva la explicacion por si alguien mas no capto xP, es q hoy ando un poco lenteja xD:

    De que se trata esto?
    En palabras sencillas: acaso se trata de una nueva jugada para hacer crecer mas aun su triquiñuela del “terrorismo”? Ahora quieren extender la “demonizacion” practicamente a cualquier ciudadano, que se les pueda catalogar como “terrorista”, para asi se les sea mas facil ejecutar cualquier accion que ayude a sus intereses?

    O sea, que estan incitando a la gente para que se atreva a denunciar a cualquier ciudadano norteamericano de “terrorista”?
    Si eso es asi, pues que jugada que se traen, eso les facilitaria mas facilmente hacer y deshacer a su antojo…Ademas de enfermar mas aun psicologicamente a la gente, que tengan q estar asustados por todo.

    Esto me recuerda una carta del juego de Steve Jackson, que habla de “premio a la ciudadania” o algo asi…La relaciono con esta promocion de EEUU para que los ciudadanos se denuncien entre si (con o sin raxon) favoreciendo solo a los mismos de siempre y asi seguir fomentando la farsa del terrorismo, para q en funcion de la misma seguir cumpliendo la agenda que se han propuesto, ya q les sirve de chivo expiatorio o cortina de humo.
    Tambien hay una pelicula q habla de esto, no recuerdo el nombre, q trata de justamente q la gente se denuncie entre si a personas q ni siquiera son culpables de nada, y se trata de un complot en donde la misma policia esta toda corrupta…Amig@s la realidad nos supera…
    Tratare de recordar el nombre de la peli, la verdad creo q tiene mucho q ver con esta noticia. Ya saben q hollywood nos hace muchos “guiños” de las movidas de “los mismos de siempre”.

    Aqui la carta:

  3. Vil Gay Boboma

    Por cierto, se me ocurre que seria bueno dedicar una seccion a este juego de cartas “illuminati” de Steve Jackson, pues cada carta revela informacion muy impresionante y se han ido cumpliendo una detras de otra. Hay menciones de la crisis energetica, las torres gemelas atacadas, el mesias esperados, holografias en el cielo, crop circles, censura en los medios, premios nobel comprados, presidente negro junto a una q parece claramente ser Hillary Clinton…un monton de informacion!!!
    Pienso que merece un gran analisis todo ese conjunto de cartas, podria arrojarnos luz de muchas cosas y luego contrastarlas con la realidad, y ver que muchas se han ido cumpliendo.

    Se comenta que Steve Jackson desarrollo ese juego en base a informacion sencible de la CIA, y en su tiempo hasta trataron de encarcelarle por haber desarrollado ese juego.

    Para quien no tenga conocimiento sobre este juego de Steve Jackson, llamado justamente “Illuminati New World Order”, aqui le dejo un video en 2 partes (23min total aprox) explicado por Juan Andres Salfate, sirve para entenderlo mejor ya q Salfate lo q hace es explicar estas cosas en lenguaje entendible para todos xD ya q la idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible y q todos puedan informarse:

    parte1:

    parte2:

  4. Por una parte, no nos debería extrañar que los terroristas sean blancos, ya que la mayoría de los atentados seguramente son cometidos por operaciones encubiertas de CIA y Mosad, por lo que a nosotros nos debería extrañar poco presentar a los terroristas como blancos.

    A todo esto, entre denuncias entre la población, espías entre la ciudadanía y el paranoico control que se está instaurando en los EEUU, dentro de poco la locura de Alemania Oriental va a quedar en anécdota viendo lo que les va a caer encima a los yankis.

  5. lo que se busca es que todo ciudadano de clase media y baja (falto de dinero ante el colapso economico que se avecina) pase a ser presunto terrorista, en españa se llama a todo lo que no es de su agrado terrorismo, ya hasta los crimenes “machistas” son terrorismo.

  6. Es un erro que se piense que solo el terrorismo puede ser llevado a cabo por persona en turbantes, en el mundo y mucho loco.
    Lo único que a mí no me gusta es que con esta medida se pone en tela de juicio que todos somos inocente hasta que se demuestre lo contrario y eso amigos es peligroso…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: