Evitar un ataque extraterrestre, otra razón para reducir la polución atmosférica


La reducción de gases de efecto invernadero podría salvar a la humanidad de un ataque extraterrestre preventivo, según afirman algunos científicos.

Observando la Tierra desde lejos los seres extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera del planeta como un síntoma de una civilización que crece fuera de control, y tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores.

Este argumento altamente especulativo es uno de los descritos por los científicos de la NASA y la Universidad Estatal de Pensilvania. Aunque parece más propio de una película de ciencia ficción, los investigadores dicen que podría darse si los humanos y la vida extraterrestre entran en contacto en el futuro.

“Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión, ya que una civilización puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir mientras continúa su expansión”, dice el informe.

Fuente: Russia Today

Publicado el agosto 19, 2011 en 1, Calentamiento global, Falsa bandera, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. PATRAÑAS, ESO SOLO PARA COBRA UN IMPUESTO A LAS PERSONAS POR SU HUELLA DE CARBONO Y ASI LAS EMPRESAS NO PAGAR NADA Y SON ESTAS LAS QUE DEBEN USAR TECNOLOGIAS VERDES O MAS ECOLOGICA EN PRODUCIR SUS PRODUCTOS Y TRANSFERIR ESTE COSTO A LOS CIUDADANOS.
    LA OTRA COSA QUE TAMBIEN PUEDE ESTAR DETRAS DE ESTO ES LA EXCUSA PARA ELIMINAR AL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL, IDEAS DE LOS GLOBALISTAS, Y ASI ECHARLE LA CULPA A ET, ONVIS OSNI Y CUANTA COSA TIENEN EN EL AREA CNCUENTA Y UNO.
    ALISTEN A DEFENDER SUS PAISES Y FAMILIAS DE ESTOS CABRONES DEL INFIERNO.

  2. PEPITO PAGA DOBLE

    Los ùnicos que hacen ataques ” Preventivos” son los Americanos y la OTAN y no son MARCIANOS, son de Carne y Hueso.
    Puras mentiras para justificar un ataque masivo a los pueblos de la tierra sobre todo si tiene riquezas naturales o petroleo y de paso eliminar a la Chusma que consume muchos recursos y no estan en el sistema formal para estafarlos legalmente

  3. Se lo que sea es interesante, puede que incluso pasara en el pasado Atlántida…
    Pero ahora algo más serio, una civilización extraterrestre si nos ataca no sería por que nos estemos suicidando al contaminar el único planeta en la que tenemos certeza que podemos vivir, seria por razones completamente distintas… y cuando suceda que quizás no lo comprendamos nunca

  4. No os preocupeis, pase lo que pase, atacaran siempre primero a Estados Unidos-

  5. ¿Qué científicos dicen eso ? ¿ Qué extraterrestres ? Equivocáis las fantasias con la realidad y os venden unas motos de espanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: