Los extraterrestres podrían destruir a la humanidad para proteger otras civilizaciones, dicen científicos


Es posible que no sea la razón más convincente para los gases de efecto invernadero, pero reducir nuestras emisiones podría salvar a la humanidad previniendo  un ataque alienígena, afirman  científicos.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 


Mirando desde lejos,  los seres  extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera de la Tierra como un síntoma de que la  civilización está  fuera de control  y tomarían  medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores.

Este escenario, altamente especulativo, es uno de los descritos por un científico de la Nasa  y de sus colegas de la Universidad de Pensilvania, aunque lo considera poco probable,  dice que podría jugar en el contacto entre  seres humanos y seres extraterrestres en algún momento en el futuro.

Shawn Domagal-Goldman de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus colegas han compilado una lista de los resultados posibles que podrían desarrollarse en las postrimerías de un encuentro cercano, para ayudar a la humanidad a  “prepararse para contacto real”.

En su informe, ¿Podría el contacto con seres extraterrestres beneficiar a la humanidad? Analizando los  escenarios , los investigadores  dividen los contactos con extraterrestres en tres grandes categorías: beneficiosa, neutral o perjudicial.

Encuentros beneficiosos van desde la mera detección de inteligencia extraterrestre (ETI), por ejemplo a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, al contacto con organismos de cooperación que nos ayuden a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Otro de los resultados beneficiosos de los autores sería  entretener a la humanidad con el triunfo ante un  agresor extranjero más poderoso, o incluso  ser salvado por un segundo grupo de extraterrestres. “En estos casos, los beneficios de la humanidad, no sólo sería la  gran victoria moral de haber derrotado a un rival difícil, sino  también  la oportunidad de obtener su tecnología por ingeniería inversa”, escriben los autores.

Otro tipo de encuentro cercano puede ser menos gratificante y dejar gran parte de la sociedad humana indiferente hacia la vida extraterrestre. Los extraterrestres pueden ser muy diferentes de nosotros para comunicarse adecuadamente. Se podría invitar a la humanidad a unirse al “Club Galáctico” sólo que los requisitos de entrada serían  demasiado burocráticos y tediosos para los seres humanos. Incluso podría llegar a ser una molestia, igual que los extraterrestre del  campamento de refugiados en la película de 2009 de Sudáfrica, Distrito 9 , explica el informe.

Los resultados más desagradables que surgen es si los extraterrestres causan un daño a la humanidad, aunque sea por accidente. Mientras que los extraterrestres pueden llegar a comernos, esclavizarnos  o atacarnos, el informe agrega que las personas también pueden sufrir  físicamente o contraer  enfermedades transmitidas por los extraterrestres. En los incidentes especialmente desafortunados, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desate una inteligencia artificial hostil, o lleve a cabo un experimento catastrófico haciendo inhabitable parte de la  galaxia.

A fin de reforzar las posibilidades de supervivencia de la humanidad,  los investigadores llaman a la prudencia en el envío de señales al espacio , y en particular estar en guardia con  la transmisión de información acerca de nuestra constitución biológica, pudiendo ser utilizado para la fabricación de armas contra los humanos. En cambio, el contacto con extraterrestres debe limitarse al discurso matemático “hasta que tengamos una mejor idea del tipo de extraterrestres que tratemos.”

Los autores advierten que los extraterrestres pueden recelar de las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, ya que estos pueden ser propensos a destruir la vida de otros a medida que crecen, al igual que los humanos han llevado a la extinción especies en la Tierra. En el escenario más extremo, los extraterrestres  pueden optar por destruir  la humanidad para proteger  otras civilizaciones.

“Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión ya que una civilización puede llegar a ser más difícil de destruir, puesto que continúa en expansión. La humanidad podría estar ahora entrando en el período en que podría ser detactada rápidamente por extraterrestres debido a nuestra expansión y el cambio de  la composición de la atmósfera de la Tierra, a través de las emisiones de gases de efecto invernadero “, señala el informe.

Los extraterrestres  podrían oponerse  a los humanos por causar  daños al medio ambiente de  la Tierra y acabar con nosotros para salvar el planeta. “Estos escenarios nos dan razón para limitar nuestro crecimiento y reducir nuestro impacto en los ecosistemas globales. En particular, sería importante para nosotros,  limitar las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica se puede observar desde otros planetas”, escriben los autores.

Incluso si nunca hacen contacto con  extraterrestres, el informe sostiene que teniendo en cuenta los escenarios posibles podría ayudar a trazar el camino futuro de la civilización humana, evitar el colapso y lograr la supervivencia a largo plazo.

zass7: Esta noticia parece un capítulo de Fringe.  :D 

Fuente: The Guardian 

Publicado el agosto 19, 2011 en 1, Control Mental, Extraterrestres, Falsimedia, Fenómeno OVNI, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Creo que los que hicieron el informe.. se les olvido que ellos.. nuestros hermanos respetan nuestro LIBRE ALBERDIO.. Todas estas noticias o informacion.. lo que quieren es que TENGAMOS MIEDO.. es la forma mas facil despues para poder manipularnos..

    http://www.21deDiciembredel2012.com

  2. Puede que ese informe lo hayan realizado científicos de la Nasa, pero desde luego debe tratarse del grupo de científicos de parvulario de alguna escuela de los endogámicos estados del sur…
    Hace falta tener cara dura, ser hipócrita y vendido para expresarse en esos términos. No hay nada más dañino y letal que la política sionista-americana (no me extraña que tengan miedo a los extraterrestres…) y “se cree el ladrón que todos son de su condición”.
    Además, para acabar con el hambre y la pobreza no hacen falta los extraterrestres, lo que sobran en este mundo son illuminatis y sus títeres.

  3. ¡Éso es!
    ¡Ahí está!
    Los científicos aceptan finalmente que los extraterrestres existen…! ¿Pero saben qué…?
    ¡Los extraterrestres son… son… SON MALOS!

    ¡Claro, no podía ser de otra manera, verdad?!
    jeje🙂

  4. La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre

    los extraterrestres que nos estan vendiendo en publicidad hollywoodense son experimentos de biociencia desarrollados por los paises en carrera armamentistica

    todo lo que estan hablando es un gran fraude para seguir dominando a la humanidad como lo han hecho hasta hoy, y en unos 100 años les parecera a los humanos una especie de broma pensar que en el año 2012 se habia logrado doblegar a toda la humanidad bajo un solo imperio con tan solo inventar una nave que flotara por los aires, y un engendro de laboratorio que pareciera humanoide.

    es como en los tiempos antiguos, el hombre responde al miedo primitivo , a lo instintivo, tememos a una especie superior que nos ponga en peligro, es un instinto animal

    pero algo se va a salir de control y los planes les saldrán mal

    http://tonymolony.wordpress.com/2011/05/17/la-ultima-carta-illuminati-falsa-amenaza-extraterrestre-carolin-rosin-espanol-disclosure-project/

  5. Hay algo que llama poderosamente la atención,y es que “la tecnologia, por ingenieria inversa”, yá se ha producido; lo que demuestra, bien a las claras, de que a partir de las explosiones nucleares, ( la primera en Alamogordo,y las subsiguientes, en Hiroshima y Nagasaki, atolón de Bikini, etc), han provocado “las visitas” de extraterestres, confirmando la teoria, de que se sienten preocupados pro nuestro futuro. Por lo tanto existe una confirmación implícita, de la utilización de teconologia, por ingenieria inversa, (aviones F-111, de ala variable, Stealth, aviones “Aurora”, etc). La realidad de los hechos, hablan por si solos. Ahora únicamente nos falta los encuentros, en la “tercera fase”. Es decir, declarar abiertamente, la existencia de los extraterestres, abrir los archivos oficiales, cuya vigencia ha vencido, y asumir lo que tendría que ser algo completamente natural. La coexistencia pacifica, y poner en valor, el concepto “religion”, que es tratar de unir, la existencia del hombre con su futuro, ligado al Más Allá, como concepto cósmico. En realidad se trata de la vieja aspiración, de que el hombre ” no juega a ser Dios”, sino a tratar de encontrar a El, en la realidad del Universo.

  6. ultimamente se esta ponienedo de moda peliculas y series de extraterrestres …Creo que la tercera guerra mundial sera en contra de los extraterrestres y esa guerra se usara como excusa para establecer de una vez el gobierno mundial

  7. PASA A LA ACCION

    Se nota el desgaste que tienen los gringos con su recesiòn, ya ni siquiera se les ocurren buenas mentiras como antaño, ya que hay que ser imbecil para creerse esta historìa de la invasiòn ET para castigarnos por nuestras emisiones de carbono.
    Lo que ocurre es que estos malditos nos cargar a los ciudadanos el cambio climatico que es culpa de ellos mismo que ni siquiera firmaron el tratado Kioto y acuerdos mas.
    En realidad estos cabrones piensan que somos tontitos porque les hemos dejado pasar muchas, pero ya no màs el mundo esta despertando y bien por todos nosotros y nuestras familias.
    Se acabo hay que pasar de las palabras a la acciòn y a prepararse ya que los supuestos extraterrestres nos atacaran desde el area 51 a todo el planeta para tratar de eliminar al 70% de la poblaciòn mundial para apropiarse de la riquezas de los paises salir de su crisis finaciera y crear su codiciado Gobierno Global, pero recuerden nuestros ET comen barbacoa los fines de semana y usan tarjetas de creditos, no se asuten cuando sientan extraños ruidos en el cielo o vean cosas raras en el cielo, son los mismos con su avanzada tecnología holográfica que ademas podrian resucitar a Juan Pablo II o el mismisimo Jesucristo para que la gente se la crea toda , pero no se preocupen los mismo que aveces salen en la TV y nos quieren engañar una vez màs pero esta serà la ùltima y nadie les creera.
    Preparense para defenderse de estos malditos cabrones
    Estemos alerta entre Septiembre y Noviembre, ademas de algunos terremotos que nos van a mandar para asustarnos, pero FIRMES y demosle con TODO lo que tengamos cuando llegue el momento, total son ” Extraterrestres”.

  8. Bueno está claro que desde los tiempos bíblicos los dioses tenían miedo del ser humano. Pero que el ser humano está muy lejos de ser una amenaza contra la vida de otros planetas eso es claro por ende si viene no es por eso…

  9. La misma lógica, nos dice, que solamente se considera “depredador”, a aquella especie animal, o supraanimal, que sencontrase en condicion ventajosa, en un momento dado, y que fuera a sacar partido de ello. Es decir, apropiarse de recursos naturales, exclusivamente, ya que por la parte de tecnologia, no supone de interés para ellos. Como despues del tiempo transcurrido, no nos hemos apercibido, que les hemos favorecido , por la deriva del aumento del bioxido de carbono, y del metano, se podria peensar que esa deriva fuera a proveer de energia, a extraterrestres, cuyo ciclo de vida, se basase en el metano, y por lo tanto estariamos proveyendoles a largo plazo, de unas condiciones de vida favorables, para ellos, pero perjudiciales, para nosotros. Quizás no nos hemos apercibido de que el ciclo es demasiado largo, para prevenir acontecimientos, y cambios de ésta naturaleza. Hay libros, que tratan de ello, y que reciben por nombre, “La raza que nos suplantará”. Sustituyan raza, por alienígenas, y veran como cuadra.

  10. Vuelvo a preguntar:
    ¿No será una manipulación con fotoshop?
    ¿Éso se puede hacer?

    • Yo misma me equivoqué esta pregunta era para las nubes que se movían extrañamente… jeje, estaba medio mareada con tanta página recorrida… jajajja🙂

  11. Nadie va a destruir la Tierra (salvo nosotros mismos), porque es una piedra preciosa dentro del universo. Si, se puede suponer, que por ese motivo haya visitantes que quieran apoderarse de este tesoro que tenemos, aunque no nos demos cuenta. Haber nacido en este planeta es una bendición, pero los malos de la película nos hacen creer que vivir aquí es un “castigo divino”. Apreciemos la inmensa grandeza de nuestro hogar, nuestro pequeño planeta azul.

    • Como dijera Carl Sagan:

      “Con tanto espacio allí afuera…
      ¡Que desperdicio de espacio!”

      ¡Por supuesto que no estamos solos!
      Y habrá buenos y malos como con los humanos… que hay algunos que más vale “perderlos que encontrarlos” jajaja🙂

  12. Me llama mucho la atención como es mas fácil creer en los extraterrestres que en el Di-os que nos dejó los mandamientos.
    Yashua Ha Mashiaj se le ha revelado a los Judíos ortodoxos que no creían en él como mesías y mucho ya lo están aceptando.
    Todas estas manifestaciones que de verdad existen como Ovnis, extraterrestres y demás, solo son demonios cruzando de la 4a dimensión a nuestra 3a dimensión.
    Afortunadamente ya está a la vuelta de la esquina la tribulación y la venida del anticristo y digo afortunadamente porque será la ultima oportunidad que tendremos los seres humanos para reconocer a nuestro verdadero Di-os YHWH y Yashua Ha Mashiaj que son un solo Elohim (Di-os).
    Aquí hay gente inteligente, es un foro interesante así que les comparto.
    saludos/regards
    Ricardo

  13. Deberiamos, separar el concepto materialista, ( que no le hace justicia) de equiparar o indentificar, un hecho supranatural, de la existencia de los OVNIS, con la religión. Son dos conceptos dirferentes. Dios por ser autor de lo creado, por la acción del Verbo
    primigenio, ( y despues La Palabra), está por encima de los extratrrestres, puesto que tambien, ellos han sido creados por Dios. Por lo tanto no dejan de ser criaturas. Otra cosa es que, lo fueran a “imagen y semejanza”, cosa discutible, por la patristica cristiana y católica, Sto.Tomas de Aquino, que vino a identificar a Dios, como “una cosa”. Y no se pudo ir más allá. Aparte de Descartes claro está, cuando dijo que Dios era infinito. Luego vino Teilhard de Chardin, diciendo que los extrarrestres,”formaban parte de esquema identitario de Dios, y que deberiamos apoyar, la idea de su existencia, sin contradecir el dogma de la Iglesia Católica”. Ultimamente, el Vaticano, ha reconocido la existencia de extraterrestres, lo cual constituye un primero paso de apertura, en torno a englobar en el esquema de la Fraternidad Universal, con todo lo creado.

  14. Todo esto es falso, el que domina el mundo es el diablo y la gran babilonia que subyuga al mundo y los explota y no deja que los otros países progresen; aquí en este mundo tierra están los malditos extraterrestres y solo dios los juzgara hasta cuando resistirán la imposición convenida.

  15. acuerdense de cuando españa conquisto las americas bueno seria lo mismo pero infinitamente peor al menos españa trajo la civilizacion a un continente donde los poderosos abusaban de los debiles ademas de ser atrasados y canibales pero los extraterrestres seran peores que los ingleses hijos de putas que asesinaron a mansalva millones de indios cosa que siguio usa ya que la diferencia de tecnologia haria que solo fueremos cucarachas para ellos es mas probable que solo seamos comida para los aliens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: