¿Es Apple el mal?


Paul Joseph Watson & Alex Jones

A  la luz de la dimisión anunciada por   Steve Jobs  como director ejecutivo de Apple, es necesario considerar el papel que la empresa ha llegado a ocupar como gigante  de la industria  tecnológica. Ellos son sin duda la empresa más innovadora, pero la pregunta es, ¿ es Apple el mal?.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

Jobs  proviene de la misma multitud transhumanista que nos dio Google y Microsoft, Bill Gates y Bill Joy. A principios de este año, el cofundador de Apple Steve Wozniak, dijo que “la raza humana está destinada a convertirse en  poco más  que animales domésticos”, como resultado del aumento de la inteligencia artificial.

No puede sorprender, por tanto, que Apple apoye el desacreditado dogma antihumano adoptado por el movimiento del calentamiento global. De hecho, el  iluminado del clima, Al Gore, se unió a la junta de directores de Apple en 2003.

Al igual que Google y Microsoft, a Apple le gusta fanfarronear que es  una compañía ética, de hecho, en sus inicios fue considerado como algo  fuera de la corriente. Sin embargo,  ahora Apple recogiendo  beneficios,  ha empezado a rivalizar con Google en este juego “maligno” .

Mientras que Apple alaba su labor de caridad, detrás de la escena  ha bloqueado la liberación de  videojuegos como Glupod, que permite a los ganadores  en el juego ganar alimentos para  gente que está  muriendo de hambre. Apple Inc. estaba más preocupada por el nombre similar de su iPod que en  alimentar a los pobres.

Del mismo modo, Apple ha bloqueado aplicaciones que permitía a  los usuarios realizar donaciones de caridad a través de su teléfono.

Mientras que Jobs y Apple muestra hacia  afuera el fundamento ético de la empresa, su historial dice  todo lo contrario.

Los trabajadores de la empresa  Foxconn en China  que hace  los productos de Apple, regularmente intentan arrojarse de la parte superior de los edificios debido a las condiciones de trabajo exigidas en la planta. Los apologistas de Apple han tratado de distanciar a la compañía de estas muertes al afirmar que están muy por debajo de la media nacional de suicidios en China,  Dan Lyons lo ha desmentido firmemente .

“Wal-Mart tiene 1,4 millones de empleados en los Estados Unidos. ¿Puede recordar un momento en que 10 ó 15 trabajadores de Walmart saltaron desde los techos de las tiendas de Walmart en el transcurso de unos meses? ¿Alguna vez has oído hablar que Walmart esté pidiendo a los empleados  firmar un contrato de no suicidio, o de poner redes de seguridad  en todos sus edificios? Si esto sucediera, ¿habría que pensar que quizás algo está pasando en Walmart ?¿O quizás diga, bueno, 10 o 15 personas de los 1,4 millones sigue estando muuuuy por debajo de la media nacional? “, escribió Lyons.

La intimidación de Apple a periodistas  también le ha traído una ola de publicidad negativa a la empresa. El año pasado, la casa del blogero de Gizmodo , Jason Chen , fue allanada por la policía después de que Apple descubriera que Chen había obtenido un prototipo del próximo iPhone.

Aunque Apple tiene grandes productos, los usuarios se están volviendo demasiados dependiente a sus gadgets y, literalmente, permitiendo el recableado de sus  cerebros . Para Apple, el usuario final se ha convertido en el producto.

Los productos de Apple tienen uno de los  márgenes de beneficios más altos de toda su historia. En vez de hacerse pasar como una empresa ética apoyando la pseudo-ciencia del calentamiento global, mientras, detrás de la escena contrata a  uno de  los fabricantes (Foxconn)  más opresivos y deshumanizantes para  sus productos. Si Jobs renunciara ganar   unos pocos dólares por cada artículo vendido, Apple podría convertirse en un líder mundial en una nueva era de capitalismo ético, allanando el camino para que otras empresas la sigan.

Steve Jobs acercándose al “horizonte de sucesos” de su vida, podría  considerar si Apple debería hacer  más que las aparentes  causas humanitarias que pregona,  sin embargo, aún no está  a la altura.

Fuente: Infowars 

 

 

 

Publicado el agosto 25, 2011 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Vil Gay Boboma

    Solo voy a poner aqui un “sabias que”, justamente de curiosidades sobre esta empresa “Apple”.

    Apple colaboro en la pelicula de el codigo da vinci, el cual dice verdades a medias y mas medias q verdades. Esta obra del codigo sa vinci marco muchas mentes, lo lamentable es q sus verdades a media son muy perjudiciales, incluso mas q una mentira llana…

    El simbolo de esta empresa, apple, es una manzana mordida, simbolo de la rebelion de satanas contra dios…Recordemos que en lo q respecta a la simbologia illuminati y del mundo de los negocios y la politica, nada es por casualidad.

    La primera computadora de apple fue vendida en $666.66.

    Los inventores de apple era ocultistas, y no es de sorprenderse ya que sus homologos de ibm tambien lo eran…

    Malcel Bogel: ocultista fue uno de los inventores originales de computadoras IBM, declara recibiio inspiracion por medio de un sueño psiquico.

    Por cierto, aqui tambien dice algo al respecto:

    desde el minuto 7 en adelante (o mejor aun desde el minuto 5 en adelante)

    “curiosidades” del mundo de la tecnologia, pues…

  2. Apple es la mayor mentira que se puede ver.
    Es una dictadura financiera CON ANIMO DE LUCRO A CUALQUIER PRECIO. No comprar
    Primero: solo puedes usar productos Apple
    Segundo: prohibido tratar de arreglar mejorar o cambiar algo, lo pierdes todo
    Tercero: sus sistemas están pensados para tapar los errores no para repararlos.
    Cuarto: no son más seguros, lo que pasa es que son menos.
    Quinto: te roban cuanto pueden y mas, si ha pagado por un programa, servicio o otra cosa y a ellos no les gusta más te la desinstalan si mas. Yo lo llamo robo
    Sexto: como técnico en ordenadores, hay muchas más ventajas y libertad incluso en Windows, ya se muchos quizás piensen que me equivoco, peor comparar y lo descubriréis
    Séptimo: no tiene otra que pasar por uva de lo que diga el todo poderoso y sabio Apple

  3. En la foto publicada, Steve Jobs tiene una cara de demonio que asusta. Sólo le falta el tridente.

  4. ibm compro la patente de los primitivos ordenadores nazis,mada de sueños iluministas,simples copias como el ipad copiado de stalin kubric y su peli 2001…

  5. Realmente no me interesa si son del mal o qué…

    Lo triste es que este hombre tan inteligente esté sufriendo esta cruel enfermedad, habiendo oportunidades de sanarse con el tratamiento del Dr Hamer o con la ingesta de agua de mar (como descubriera René Quinton hace 100 años)…

    “Otra de las cosas que se nos oculta, ya que el agua de mar es gratis y sus beneficios son innumerables.”

    “El Dr. Manuel Antonio Ballester Herrera, Responsable del Instituto del Deporte del Hospital USP San Jaime Torrevieja, explica en el programa “Esquina Viva” de Radio Extemadura los beneficios de beber Agua de Mar de los Laboratorios Quinton en verano, ya que cumple una doble función: rehidrata el organismo, aportando los minerales perdidos; y restablece la salud de las células, armonizando y devolviendo el equilibrio perdido.”

    el 20/07/2011

    “En Tiempo para la verdad, Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar y los beneficios que conlleva, mas nos aporta las claves para gozar de una buena salud.”

    • Excelente aporte. Yo ya hace tiempo que la tomo y es excelente. Los gazpachos salen riquísimos, para cocer también es excelente. Y además todo queda con un ligero sabor extremadamente mas rico. Y sano por lo visto. Saludos y luz amigo!

      Si te interesas por nutrición y curación mediante natura, toma nota de esto y regocíjate de todo aquello que hay y no se cuenta: Estevia, Calanchoe, Perilla… http://www.dolcarevolucio.cat/es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: