Una enorme burbuja se vió en los cielos de Beijing


Una misteriosa nube burbuja llamó la atención de muchos en la ciudad. Las fotografías de la misteriosa burbuja sobre los cielos de Beijing fueron publicadas en internet el jueves, lo que generó preocupacion y debates entre los internautas.

“Al principio, era relativamente pequeña y brillante, la parte superior era como un semi-círculo, un anillo esférico de luz que se hacía cada vez más y más grande.”

La aparición duró  menos de 15 minutos. Los observadores tomaron fotografías de todo el proceso y lo publicaron en internet.  Los expertos dicen que la nube burbuja es poco probable que sea un fenómeno natural. A juzgar por las fotos, la nube burbuja estaba a cientos de kilómetros de distancia de los observadores en Beijing.

En menos de un día más de 100 comentarios fueron publicados por el inusual fenómeno. Muchos de los que comentaron dijeron que habían visto una nube burbuja similar en las provincias de Shenyang, provincia de Shanxi, y Zhejiang.

Publicado el agosto 30, 2011 en MISTERIO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Se me relacionan varias cosas: esta burbuja, las nubes extrañas, los ruidos de Kiev… Estarán preparando una gran película? Blue Beam, holografías tal vez? Mmmmmm…

  2. ¡SIGUEN “JUGANDO” (léase haciendo pruebas) CON EL BLUE BEAM!
    ¿A alguien le cabe alguna duda de ésto?
    A mí no!:(🙂

  3. Como lo de Noruega y las apariciones de imágenes religiosas en Egipto o Costa de Marfil.

    Ya están practicando para la “ilusión en masa” que deben estar preparando para el 21/12/2012.

    Además leen nuestros post en la web y ya saben lo que estamos esperando de ellos… o sea, les estamos “pasando letra”, para que “hagan bien sus deberes” jajajajaja… ejem… ejem…🙂

  4. También en China fue hace no muchas semanas lo del reflejo o proyección de parte de una ciudad en otra.
    Se veían los árboles de la otra ciudad saliendo en medio del río de la otra.
    Muy extraño.
    Lo peor es que hagan lo que hagan una gran mayoría de idiot… de gente se lo creerá.
    Esperemos a ver qué película nos montan.

  5. Vil Gay Boboma

    Claro, tiene un doble proposito:

    Ensayan para el blue beam, y quieran o no tendran que utilizar el mismo firmamento como pizarra para sus ensayos, ya que es la unica forma como pueden probar su “juguetito”

    Y por otro lado estudian la reaccion de la gente para estar prevenidos y adecuar su maniobra y asi cuando ejecuten finalmente el plan de este proyecto todo les salga bien.

    Lo mismo que los tales “avistamientos de O.V.N.I.S”. Juegan, ensayan, practican, manipulan las mentes y las preprograman para la creencia de extraterrestres. Todo un gran espectaculo ufo con lucecitas en el cielo que viajan velozmente de un punto al otro, que forman una cruz entre ellos, se alinean, luego se desalinean, etc, para hacernos pensar que de verdad se trata de criaturas inteligentes. Como no, Agencia Central de Inteligencia, o si se prefiere Central de Inteligencia Americana, jajajaj.

    El avance de tecnologia actual es realmente sorprendente. Nada mas mirar la descripcion de las patentes que lleva EEUU, os sorprenderiais hasta donde han llegado.

    Por ejemplo existe armamento que te hace escuchar voces en tu cabeza, que te parecen totalmente audibles tal cual como tener una persona en frente de ti que te esta hablando. La C.I.A misma se valio de esta arma muchas veces. Se habla asi tambien de “la voz de Dios” y la “imagen de Dios”. Nada mas juntas una cosa por aqui y otra cosa por aca y ya vereis como sigue la cosa…

    Hay que ver hasta donde son capaces de jugar con la mente de las gentes, hasta donde llega su macabro plan.

    Yo me pregunto, mas o menos cuanta cantidad de personas sabra ya o tendra una nocion sobre este proyecto Rayo Azul o Blue Beam? Tengo la impresion de que mucha gente ya ha leido sobre el. A veces pienso que estos mafiosos podrian girar la tuerca un poquito si se dan cuenta que la gente esta muy informada sobre esto, y se nos adelanten y preparen algo aun peor. Que piensan uds?
    Bueno, de todos modos me da la impresion que el pueblo estadounidense es el menos informado al respecto ya que la otra vez por ahi lei que solo un 1x% algo asi como solo un 13% de los estadounidense creen que el 11S fue realmente un atentado de falsa bandera. O sea, que el mismo pueblo estadounidense, la mayoria, sigue en las tinieblas de la informacion y en una fe ciega en su gobierno…

  6. nube lenticular jaen

  7. Pues yo no veo el misterio.. es evidente que 5 millones de chinos han decidido tirarse un pedo al unísono…

  8. Pues con todos mis respetos hacia ustedes, yo creo que el blue beam, es aquello que usan desde el poder para mantener a las mentes medio despiertas, dentro de esa burbuja que ellos buscan. Mientras tu te preocupes por los rayos azules, dejas tus puertas cerradas a la sabiduría espacial. Creyendo que el ser humano es capaz de… que todo está hecho a drede para que si ves algo de verdad, se lo atribuyas a ellos. No dudo del poder de 4GWatios emitiendo en una longitud de onda muy baja o muy alta. No dudo que sean capaces de modificar cliamtología. Pero tampoco dudo que quieran engañar a las mentes despiertas haciendo creer que ellos son los que lo crean.
    Es curioso: Los escépticos y los que no tienen ni idea de que se está hablando, si oyen hablar de el proyecto blue beam y sus connotaciones, te dice que estás chalao y que yo paso de esas cosas que dan la novela o que voy a las rebajas.
    Los que han despertado y empiezan a ver, son los mas vulnerables. Hay un amplio espectro de cosas donde poner el ojo, y esto es mas que tentador. Hologramas, naves, luces… Atrae y es un excelente engañabobos (con perdón).
    Y los hay, como yo, que creo y se, que si que hay intenciones malvadas tras el haarp, el mundo iluminati, y las fuerzas del mal que abogan por mantener el poder hasta el último momento, pero que el tiempo se les tira encima. Entramos en una nueva era. Un ciclo nuevo para la galaxia, y como todos los seres habitantes de esta pequeña gran galaxia, estamos invitados a este cambio. Los habrá que llegará la oscuridad infinita y seguirán con el cuento de los rayos azules. Un verdadero mata-horas que embauca, y te mete nuevamente en la burbuja que un día llegaste a medio salir, pero fue para meterse en otra mas gruesa. La que te hace creer que sabes, y realmente sigues engañado.
    Es solo mi manera de ver. No quiero ofender a nadie. Solo pongo en tela de juicio este proyecto, ante la majestuosidad del evento que se nos viene encima. El amanecer de la Galaxia. La entrada en la era de Acuario, el crecimiento de la frecuencia Shuman hasta los 13Hz, la verdadera llegada de los seres de otros planetas. Porque, de verdad alguien que entra en este blog sigue siendo lo suficientemente egocéntrico, narcisista y simplista para creer que en un universo infinito, NOSOTR@S seamos el ombligo del mundo? De verdad crees que no hay otros seres? HAblando de millones de años, nuestra evolución es un grano de arena en un desierto! Porque no puede ser que estén entre nosotros? Porque no pueden ser ciertas esas luces? Porque llegando al final de un ciclo galáctico pronosticado hace 3000 años por los mayas, otros tantos mas por los egipcios, y otras tantas sabidurías antiguas mas evolucionadas mentalmente que nosotros. Hoy nuestros “científicos” reafirman ese ciclo. Pero eso si, se afanan a decir que es solo un ciclo.
    Por todo lo dicho aquí y con el único afán de hacer reflexionar a la gente, un cordial saludo y mucha luz para tod@s.

    • Si 2012…”Muchos serán los llamados y pocos los elegidos”

    • no estoy de acuerdo con lo que dices, no porque no desee que existan “extraterrestres”, la verdad me da exactamente si existen o no, pero llevando tantisimos años de hacer seguimiento a tanta mentira, corrupcion y planes maquiavelicos que han llevado los gobernadores secretos escondiendose tras los gobiernos establecidos, no me creo tan facilmente su dizque farsa de lucecitas y demas…hay mucha falsedad sobre todo en estos tiempos en lo q respecta a quienes ostentan el poder, ya sea poder politico, poder economico, poder mediatico…y yo creo q tu eres de los q esta romanticamente enamorado de la idea del cuento de “nuestros hermanos mayores”…y es la clase de gente con inclinacion como la tuya la q esta mas vulnerable a caer en cualquier trampilla de este tip, deberias informarte sobre la tecnologia actual q poseen los gobiernos, capaces de crear lluvia, provocar tsunamis o terremotos, aumentarlos, manipular el clima, desatar huracanas, utilizar armas secretas para emitir mensajes telepaticos y demas…caramba, todo xq ves lucecitas en el cielo, no sabes que es haarp, acaso y la tecnologia holografica? sabes que hasta en China se han valido de esta herramienta para q se viese una ciudad en medio de un mar a lo lejos…si ya han podido hacer eso, crear una imagen realista de una ciudad que se divisa a lo lejos con esa arma, como no va a hacer refacil crear todos esos fenomenos de lucecitas q tu mencionas…

      yo si creo en seres no humanos e inteligentes, pero no al estilo como lo ha pintado la parafernalia hollywoodense, por cierto en poder de manos de corte sionista-masonica, sino q yo creo q esos seres q tambien tuvieron q ver con culturas antiguas como la sumeria, maya,azteca, egipcia etc, son los mismos q se hicieron pasar por dioses, y son seres transdimensionales, demonios, angeles caidos, todos pedian adoracion xq al igual q satanas tienen el deseo y necesidad de ser adorados, de alli la explicacion tb de por que estos grupos tipo bohemian club y demas son pro-ritos, pro-rituales extraños, sanguinarios, atentados e hitos mundiales de asesinato masivo, ej 11s, porq necesitan sus rituales…

      Todo lo que dices es muy pro-nueva era, el tentaculo de caracter ‘religioso’ de los mismos de siempre…

    • Hola.
      A propósito del comentario de ETs, no me creo el ombligo del mundo, creo que estamos en un nivel de conciencia casi material, 3D. Tocamos la 4D con dificultad. Un ser de esta dimensión ¿puede ver a otros más evolucionados?.
      En vez de esperar tanto verlos que vienen a salvarnos (o a atacarnos, que es peor) ¿porqué no miramos más nuestros ombligos? y observamos nuestra respiración por ejemplo para dejar de pensar de vez en cuando. El cambio de conciencia es individual, esperando visitantes nunca evolucionaremos, nunca saldremos de la conciencia de víctima porque esperamos nuestro salvador. Y, entre otras cosas, si decidieran venir tales visitantes a lo que sea no los veríamos si no hemos evolucionado previamente.
      Centrémonos en aumentar nuestro poder personal no nuestra mente ni nuestro dinero, no la sensiblería sino el amor, no el snobismo sino el compromiso o por lo menos la humildad, no juzguemos tanto y seamos pacientes.
      Es lógico que estemos revueltillos pero chicos hay que confiar, hay que cambiar el modo de relacionarnos, hay que cultivarse en las leyes de atracción, opuestos, benevolencia… Es todo un trabajo personal para conseguir una masa crítica.
      Saludos.

  9. EG, no entendi tu comentario…se que se trata de un versiculo biblico pero no veo la relacion de aplicarlo al comentario de “2012”. Crees acaso que los “salvadores” seran los ET’s?O_o

    • Mi referencia era en cuanto a creencias y seguimientos de las mismas,a ctos de fe por unas u otras, ya sean estas basadas en la Biblia,el Corán, Buda, Sai Baba, extraterrestres, etc, etc…

      Todos los que se aferran a una creencia son “los llamados”, o los que oyen sobre ellas, pero no siguen ninguna.

      Por eso mi comentario:
      “Muchos serán los llamados. Poco los elegidos”…

      Mis disculpas si no fui clara en aquella o en esta oportunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: